La clase transcurre lenta y entretenida, los profesores son eficientes y buenos en su trabajo, por lo que ningún alumno debería tener queja de alguno de ellos. Las siguientes horas pasan normal y llega el momento de salir del instituto, tomo camino al estacionamiento, de pronto al sacar mi móvil para llamar a Luke alguien me cubre la boca con un pedazo de tela y me lleva a la fuerza a una camioneta negra brillante, trato de safarme de su agarre pero me resulta imposible, este tipo sí que tiene fuerza, al estar dentro me suelta y deja al descubierto su identidad, es el chico que estaba cerca de la moto de Drew el otro día. No quiero ponerme nerviosa y con eso demostrar miedo.
- ¿Quién eres?, ¿Qué es lo que quieres de mi? - digo con una seguridad que no creí tener en este preciso momento.
- Con esa ropa que traes vas a atrapar un resfriado, cúbrete - al decirlo me lanza un abrigo negro, su voz es ronca - Aún no es tiempo de que sepas mi nombre, pero yo sé perfectamente cuál es el tuyo.
- Siéntate - me ordena tomando asiento frente a mí - puedes llamarme Trav.
- Si es por dinero te daré cuanto quieras, pero déjame ir - me mira y se ríe como burlándose de mis palabras.
- Dame tu celular - me arrebata el móvil sin dejarme protestar y lo apaga.
Alguien sube a la camioneta y empieza a conducir, sin embargo no puedo mirar quien es.
- Te llevaré a casa más tarde, probablemente mañana por la noche - sonríe de lado.
- ¿Te has vuelto loco? Debo volver ahora mis hermanos deben estarme buscando.
- Culpa de Michael - dice subiendo y bajando los hombros como si no hubiera otra razón del porque no quiere liberarme.
¿Y ahora qué has hecho Michael? No puedo creer que todo esto sea por él, tengo que encontrar el modo de escapar, pero no sé cómo, ni siquiera sé a dónde vamos, ni qué es lo que quiere hacer Trav conmigo. Mientras tanto me detengo a observar a este hombre, cada uno de sus movimientos y su físico, suelta un suspiro y se recuesta en su asiento cerrando los ojos, en el labio inferior tiene una cortada vertical justo del lado derecho.
- ¿Te gusta lo que ves? - dice haciendo apartar mi mirada de él.
- He visto rostros mejores - le digo con desprecio.
- Pues yo no he visto uno mejor que el tuyo - esta ves me mira.
Le devuelvo la mirada, sin embargo no le respondo; me pregunto porqué actuó tan extraño la primera ves que nos vimos. Minutos después la camioneta se detiene, parece que ya hemos llegado a dónde sea que sea, la persona que estaba conduciendo da dos leves golpecitos a esta.
- Salgamos de aquí - dice el hombre frente a mi y baja - anda rápido date prisa.
Bajo y suelto un suspiro de fastidio, mientras miro el lugar, hay muchos árboles alrededor y una cabaña no muy grande, no sé en dónde estamos, no quiero estar aquí, quiero irme a casa ahora, con Luke y Michael.
- Adentro rápido - un hombre de negro nos conduce por un camino de piedras hacia la cabaña.
Al estar frente a la puerta se detiene para abrirla, mi cerebro empieza a darme ideas distintas de como escapar, doy dos pasos hacia atrás y tomo un pedazo de tuvo entre mis manos, cuando me dispongo a golpear a Trav este se gira.
- Suelta eso ¿Estás loca? - dice y comienza un forcejeo entre ambos.
Sé que tiene más fuerza que yo, esta pelea resulta inútil, así que dejo caer el tubo, Trav me abraza por la espalda y me lleva adentro de la cabaña a la fuerza mientras que el otro hombre sólo nos mira riéndose de lo patéticos que nos vemos y cierra con llave.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me down. (Alex_Hood5505)
FanfictionSeptember Morrison, una chica de 17 años con una historia que no muchos se imaginan, gracias a su familia termino una relación con un chico que la hacía sentir amada, ellos sabían que estar juntos no era posible, poco después se encontró con otro ch...