Capítulo 1: El final de la batalla.

1.4K 35 27
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.

Capitulo 1

Reino de la nada

Irónico un mundo donde no existe nada, ha sido testigo de una de las batallas de supervivencia más brutales y hasta un punto emocionales, donde comenzaron ocho universos de los doce que el rey del todo creo, donde han caído familias, amigos, compañeros, pero donde todos sabían lo que se juega, vivir o morir un torneo de supervivencia.

Los universos 9, 10, 2, 6, 4 y 3 en ese orden han caído; cada uno dando su máximo pero fracasando en el intento de sobrevivir, dejando a los dos universos más poderosos, irónicamente uno de ellos era el penúltimo universo en la lista del gran sacerdote, dos universos que han tomado decisiones difíciles y donde en este momento están dos hombres luchando con toda su alma para sobrevivir, y detrás de ellos el destino de cada universo y un deseo sin límites de las súper esferas del dragón.

Por parte del Universo 11, Jiren el marciano, se podría decir que su aspecto es de esos que verías en una película de ciencia ficción, pero con más masa muscular y vestido con el uniforme de la tropa de orgullo rojo con negro y que ha demostrado ser invencible, nadie se imaginaba que su poder llegaría a superar a su hakaishin, pero que por razones desconocidas rechazó el título de Dios destructor pero aceptando competir en este torneo por un deseo aún desconocido.

Por parte del Universo 7; un hombre, un saiyajin de pelo negro de puntas, con apenas el pantalón de lo que alguna vez fue su gi naranja, que ha sido culpado de iniciar este genocidio por muchos.

Llamándolo villano irresponsable que solo le importa pelear, que no es ninguna mentira, ellos no lo conocen, nunca habían escuchado su nombre, ellos no saben lo que ha hecho o a quienes ha ayudado; claro ha tenido sus errores, cómo casarse con una mujer que apenas conocía obsesionada con el.

Ella no es mala, ella crió a sus hijos y a pesar de todo se preocupa por él, y él por ella y sus hijos; pero ella sabía que él nunca sería un hombre de familia cotidiano, no es su modo de ser, el ama las aventuras, le gusta pelear, superar sus límites, como he dicho no es perfecto, maldita sea, nunca ha querido serlo.

Nunca se ha considerado un héroe, pero siempre ha estado ahí en las batalla más brutales a la edad de catorce años destruyó al ejército más grande y brutal de su mundo.

Le perdonó la vida al hijo de su enemigo el Rey Piccolo, perdono a Vegeta a pesar de todo lo que ha hecho, perdonó la vida una vez incluso de Emperador del mal Freezer, ahora son compañeros en el mismo equipo para proteger al Universo 7, logró salvar a la tierra del Dios Destructor Bills y son algo así como amigos, lo acepte Bills o no.

Su único error fue no escucharlo y pedirle a los Zeno-samas un torneo, el cómo iba a saber que querían destruir a los universos más débiles, su único error fue confiar en ellos y no en Bills, su único error fue querer ser más fuerte, su equivocación fue hacerle caso a este sentimiento de lucha de los Saiyajin y ahora está a punto de costarle todo; su familia, sus amigos y su Universo.

Goku : La redención de un héroe  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora