DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.
Nota agradecimiento a Lozato por corregir este capítulo
Capítulo 6: Cumpliendo Promesas.
Monte Paoz; día.
—Nunca me fijé en lo bella que era, es verdad lo que dicen: no aprecias lo que tienes hasta que estás a punto de perderlo —dijo Goku mirando a Milk dormir.
—Me pregunto porque nunca se dejó el pelo suelto, se ve increíble —pensó Goku una vez más.
—Buenos días Goku —dijo Milk acurrucándose a él, ella sabía que está sería la última vez que lo vería.
—Buenos días Milk —dijo Goku sonriéndole mientras pasaba su brazo alrededor de ella.
—Fue increíble, gracias Goku —dijo Milk con una sonrisa.
—De nada Milk, es lo menos que podía hacer por ti, además, también lo disfrute —dijo Goku besándola.
Se separaron para tomar aire con la cara roja.
—¿A qué horas tienes que irte? —pregunto Milk, tratando de fingir ser casual.
—Al anochecer, como a la media noche; el Sr. Bills vendrá por mí, él me llevará con Whis al palacio de Zen-chan —respondió Goku.
Milk asintió.
—Vamos Goku, te haré el desayuno por última vez —dijo Milk saliendo de la cama para vestirse y cocinarle.
Goku asintió.
Saliendo de la cama también, se moría de hambre; se puso unos pantalones, una playera y la siguió.
El desayuno fue tranquilo, ambos hablaron de todo; recordando los tiempos felices, sabían que sería la última vez, con un Goku que comió más decente aunque la misma cantidad de siempre.
—Goku hablaras con Goten o ¿Quieres que lo haga yo? —pregunto Milk ofreciéndose.
—No Milk, yo me encargaré; se lo debo, creo que lo llevare a pescar y le diré —dijo Goku pensativo terminando su desayuno.
Cuando se abrió la puerta, Goten entro.
—Hola mamá, hola papá, buenos días —dijo Goten.
—Hola Goten ¿Cómo estuvo la pijamada? —pregunto Milk.
—Bien mamá, estuvimos jugando hasta tarde —dijo Goten.
ESTÁS LEYENDO
Goku : La redención de un héroe
Fanfictionson goku después de terminar él torneo del poder se sacrifica para salvar un universo y termina en uno nuevo donde ARA nuevos amigo y nuevos villanos que querrán sacarlo del juego