Capítulo 3: El acuerdo

341 16 3
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.

Capítulo 3: El Acuerdo.

—¡QUEEEE! —Grito Gohan, Krilin, Ten Shin Han, Maestro Roshi, y Bills sin creerlo.

—¡KAKAROTTO ¿ESTAS LOCO? ESE ATAQUE TE FRIO EL CEREBRO! —dijo Vegeta sin creerlo también.

El resto parecía en estado de shock, 18 y 17 Piccolo, Kaio-shin y hasta Freezer parecía sorprendido.

El resto de los Dioses y Ángeles solo observaban en silencio.

—No —dijo Goku, pensó un momento— puede que lo friera un poco, hacía calor ahí —dijo Goku divagando.

—No es momento de chistes, explícate Goku —dijo Piccolo serio.

Goku suspiro.

—Bueno en el transcurso del torneo me di cuenta que muchos tenían razón, este torneo fue mi culpa, claro, yo no pensé que iban a destruir a los universos perdedores, pero aun así yo convencí a Zen-Chan de que hiciera el torneo y creo que es mi responsabilidad —dijo Goku.

—Sr. Goku —dijo el Kaio-shin que salió de su shock.

—Zen-Chan —comenzó Kaio-shin antes de ser golpeado por Bills.

—Digo el Sr. Zeno-Sama ya planeaba destruir los universos que fueran bajos en población, usted les dio una oportunidad de vivir —dijo Kaio-shin.

Goku se encogió de hombros.

—De todos modos fui un detonante y no es justo que Jiren y Toppo, ni su universo desaparezcan, ellos son héroes —dijo Goku dándoles una sonrisa.

Jiren y Toppo solo podían verlo asombrados.

Toppo un poco avergonzado, ya que lo había llamado el peor villano y aquí estaba él, tratando de salvarlos de ser destruidos.

—Papá —dijo Gohan acercándose a su padre.

—¿Qué pasa con mamá, Goten, Videl y Pan? ¿Qué pasa con su abuelito que le prometió llevarla al espacio? ¿Y con Goten, él aún te necesita? —dijo Gohan.

Goku entonces hizo algo que muchos no pensaron que haría, abrazo a Gohan con todo lo que tenía.

—Lo siento Gohan, sé que te falle muchas veces a ti y tu madre, deje que te secuestrará tu tío Raditz y dejé que me mataran cuando tenías cinco años, por suerte Piccolo estuvo ahí para ti, pero debí ser yo, eras mi hijo, mi primogénito y dejé que cell te torturara porque quería que sacarás tu poder oculto, debí decirte mi plan desde un principio no arrojarte a una pelea, debí ayudarte a matar a cell, te lo deje a ti y volví a morir, los dejé otra vez, aún cuando Goten venía en camino —dijo Goku con voz un poco quebrada que no había sentido desde que vio a su abuelito otra vez hace tantos años.

Goku : La redención de un héroe  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora