Capitulo 7: Nuevo mundo

362 13 9
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.

Capítulo 7: Nuevo Mundo.

Tierra 38.

National City; Horas de la noche.

Departamento de Kara.

—¿Los tenedores van a la derecha o a la izquierda? nunca lo recuerdo —dijo Alex Danvers con duda.

—A la izquierda, cuchillo a la derecha; así se usan, lo sabes —dijo Kara Danvers corrigiendo a su hermana adoptiva.

Pero yo como con el tenedor a la derecha —dijo Alex aún confundida.

Es porque te criaron lobos —dijo Eliza Danvers.

Alex le lanza una mirada, pero sonríe a su madre.

—Oigan, creo que sobra un lugar —dijo Winn que estaba contando los lugares confundido.

—No, déjalo ahí, es para jeremiah, por qué volverá —dijo Eliza Danvers segura.

—Así es, te doy mi palabra, averiguaremos dónde está el proyecto Cadmus y lo traeremos a casa —dijo segura Alex mirando a su madre.

—Lo traeremos juntos —dijo J'onn J'onzz/Hank sonriendoles.

Todos se sonríen animados.

—Oye Kara, tienes un segundo —dijo James Olsen.

Kara asiente con una sonrisa y lo sigue a una de las habitaciones.

—He oye, he tomado muchas fotos de Supergirl, pero esta es especial —dijo James nervioso mientras le muestra una foto envuelta en regalo.

—Eso es lindo —dijo Kara mientras toma la fotografía envuelta y le quita el papel y mira una foto de ella con lentes como Kara no como Supergirl, ella se sorprende.

—Hice bizco —dijo Kara mientras sonríe avergonzada.

—Tu sonríes con la mirada como ahora, es por qué estás feliz —dijo James.

—Si, me siento feliz —dijo Kara tomando la foto— gracias.

Baja el cuadro a su cama, cuando se levanta James la besa.

«James me está besando, esto es lo que había querido hace mucho, pero por qué no siento nada» pensó Kara.

Ella sale de sus pensamiento por qué Alex la llama.

—Oye Kara, haz el truco de la champaña —dijo Alex desde la sala.

James se aleja rompiendo el beso.

Kara lo miró, sonrió y regresó con su familia seguida por James.

Kara tomó la champaña con una sonrisa.

Goku : La redención de un héroe  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora