DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al Sr. Akira Toriyama y Toei Animation y Supergirl y sus personajes pertenecen a DC Comics y Cadena CBS.Capitulo 2
Me imagino que todos alguna vez escucharon del Big Bang; bueno, pueden imaginarse eso por tres, eso es lo que sucedió al momento del choque de energías.
Se necesitó el poder de todos los ángeles para evitar que todos fueran evaporados, incluso el gran sacerdote tuvo que usar un poco más poder para detener esa explosión.
—Woooooo, eso fue genial —dijo el Zeno-Sama del futuro alternativo.
—Siiii ¿Quién ganó? ¿Quién ganó? —preguntó el Zeno-sama del presente.
—Lo sabremos en un momento Zeno-Sama, se acabó el tiempo —dijo Daishinkan.
—Mmmmmm —dijeron ambos zenos-samas.
Toda la zona estaba completamente destruida, el humo aún no se disipaba para mostrar al ganador.
—¿Que paso, ganó Goku? —pregunto Krilin.
—Todoa queremos saber eso —dijo el maestro Roshi.
En ese momento, se escuchó un sonido de tele transporte, eso solo significaba una cosa, y todos los sabían; ese sonido es de alguien que fue eliminado, ya había un ganador, la pregunta es...¿Quién?
Todos voltearon lentamente a sus espaldas, queriendo saber y a la vez no el desenlace, al girar y mirar el resultado todos quedaron en shock.
—¡JIREN! —Dijo Vermouth sin creerlo.
—NO PUEDE SER, ES IMPOSIBLE —dijo el Kaio-shin del Universo 11 y toda de la tropa del orgullo, menos uno.
—Jiren perdió —dijo Toppo con resignación.
—No puedo creer que alguien haya podido entrar en duelo de energías con Jiren y lo venciera —dijo Vermouth aún tomándose el cabello.
—Bueno Sr. Vermouth, Son Goku lo acaba de hacer —dijo Margarita, ganando el asentimiento de todos.
—¿Donde esta Goku? —pregunto Krilin.
Todos regresaron su mirada a la plataforma o lo que alguna vez fue la plataforma, Daishinkan tendría que hablar con el que le dijo que ese metal era indestructible.
Todos seguian mirando expectantes y buscando rastro del saiyajin... Hasta que en un pedazo de plataforma apenas intacto, estaba su salvador sentado con una sonrisa y apenas consiente, otra vez Goku lo había hecho, con todo en contra había logrado salir vencedor nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Goku : La redención de un héroe
Fanfictionson goku después de terminar él torneo del poder se sacrifica para salvar un universo y termina en uno nuevo donde ARA nuevos amigo y nuevos villanos que querrán sacarlo del juego