[°•SALTO DE TIEMPO•°]
El molesto despertador me despierta.
Dios maldija a la persona que lo creo.
Abro los ojos lentamente para que me acostumbre al sol,que está empezando a salir.
Me levanto como puedo y me dirijo al baño. Me iva a dar una ducha. Vi al agua caer me meti.
Salgo para buscar mi ropa.
Ya cambiada,voy a desayunar.
Mi mamá ya me esperaba ahí,estaba tomando café. Me ve y saluda.-hola hija.¿como dormiste? - me pregunto con una sonrisa.
-bien ¿y tu?
-como un bebé.-responde alegre. -¿donde está Lola?
-está hecha una bella durmiente. No se quiere levantar. Ella ríe por mi comentario
Me dirijo a la cocina y pongo a calentar agua. Ya calentada,agarró el mate,le pongo una bombilla,yerba y le sirvo el agua.
Empiezo a tomar tranquilamente.-hace unos días,se encontró al country,Japón,muy herido.con vendas en los brazon y con rasguños. Pero este aseguró que estaba bien. Que una persona de muy buen corazón la había ayudado. Que para el era un bello y hermoso Ángel. -se escuchó venir del televisor. Era de las noticias.
¿qué? ¿Japón? ¿herido? ¿Ángel?
Volteo a ver a a la TV y me hacerco rápidamente.
-aqui tenemos una entrevista única con este,vamos a verlo.- dijo la señora. La pantalla cambio de imagen. Ahora se podía ver a un Japón con un reportero con micrófono.
- buenos días señor Japón. -dice la mujer del estudio.
-holiwis.- Responde este sacudiendo la mano de un lado a otro.
-¿es cierto que usted está con heridas graves? -pregunta directamente.
- No. Bueno;lo de las heridas si,si es cierto. Pero lo de graves no. Es más, ahora se me están cicatrisando.
-¿y nos podría explicar como fue?
-¿qué?- doy una leve risita.
-lo del asalto.
-¡oh! ¡claro! Yo iba caminando tranquilo por la calle y dos ladrones aparecieron. Me decían que les diera todo lo que tenía. Yo en ese momento no tenía nada. Entonces sacaron un cuchillo y me empezaron a lastimar. Luego de eso me desmaye. Desperté,tenía todos los brazos vendados y con una muy tierna chica a mi lado. Era como un ángel.-mis mejillas se enrrojecieron. -luego ella me explico como me había encontrado. Y que me había curado. Me dejo quedarme a dormir a su casa,ya que eran como las 5:00 am. Luego,cuando nos despertamos,le despedí y me fui.
-¿y se puede saber en que calle era?
-era la ____.(tu calle)-papá y mamá empezaron a mirar la televisión con más atención. Yo me fui a agarrar mi mochila.
-¿y como era su nombre?-oh,no.
-okey,me tengo que ir.- dije rápido y me fui rápido a la puerta. -adios,los amo.
-su nombre era ____ ____.(nombre y apellido)
Un grito de mis padres se escuchó a lo lejos. Corrí hasta doblar una esquina. Ahí no me podían atrapar.
Empecé caminar y me puse a pensar.
Japón apareció en las noticias como si nada.¿yo era la única idiota que no conocía a los countrys?
Otra cosa que había notado era que tenía sus orejas y cola al descubierto.
Eso me alegra.Sin darme cuenta. Ya había llegado al Instituto. Veo a una More ansiosa en la entrada. Me hacerco para ver que ocurre. Al darse cuenta de mi presencia,se acerca y pregunta:
ESTÁS LEYENDO
¿Qué y quiénes son? (Countryhumans x Lectora)
FanficUna chica común,una vida común. "¿qué cosa mala podría pasar?" Eso es lo que tu siempre te preguntabas. Hasta que los conociste a ellos... A primera vista los creias fenómenos,hombres cabezas de pelota con la bandera de un país estampada en cara y c...