[°•POV ____•°]
Entre a mi casa después de lo sucedido con Argentina,realmente era muy agradable a mi parecer.
Voy a la sala lentamente y miro a los costados. Nadie. Cuelgo me mochila en una silla. Veo la mesa y en está había una nota."Hola cariño.
Ya nos fuimos a trabajar,
doble turno otra vez. :(
Cuando llegemos,hablaremos
de lo que paso con Japón.-mamá y papá ♡"
Bueno,sola otra vez.
Me siento en el sofá y recuerdo. No devolví los libros.
Me levanto con pereza,agarró mi mochila nuevamente y salgo. Cierro con llave.
Camino por la vereda. Me empecé a aburrir y saque mis auriculares. Los enchufo al móvil y empiezo a escuchar.
Luego de unos minutos,ya que la biblioteca está a tan sólo unas cuadras de casa,entró a esta.-hola Mary.- saludo.
- hola linda,¿como estas?
-bien ¿y usted?
-bien.
Voy al estante,dejo los libros y busco los siguientes de la saga. No están.
Me dirijo al mostrador y pregunto;-¿donde está el cuarto libro?
- No lo sé. Espera un momento.- Mari empezó a buscar algo en la computadora. -ah,al parecer se lo llevaron.-
-aw.- digo con cara de decepción.
-¿y si lo buscas en la librería de acá cerca?- no suena mala idea,además tengo dinero. -es mejor que quedarte con las ganas.
-tiene razón.-me dirijo a la puerta. -adios Mari.
-hasta luego.
Salí por la puerta y me dirijo a la librería. No estaba tan lejos. Sólo eran algunos metros. Entro a esta,me saco los auriculares colgandolos en mi cuello. Hay millones de libros. De historia,novelas,cómics,infantiles,etc. Siempre que entró a este lugar,tengo ganas de comprarme la mitad de la tienda. Un chico que trabaja aqui se acerca y me habla.
- buenos días,¿que busca?- "novio". En lugar de responder esa idiotez,le dije el libro.
-"Caídos del mapa 4".
-claro,venga.- el chico empezó a avanzar y entró otro cliente. Me indicó donde estaba el estante para que valla mientras el iva a atender a la persona recién llegada.
Voy hacia el estante y si,ahí estaba. Lo agarró y me dirijo a la caja.Estaba apunto de pasar y me choque con una persona con la bandera alemana en la cara. Es la misma persona del otro día. Este usaba una camisa blanca y pantalones negros. Con una corbata que hacía juego con los pantalones.
Tenía un libro con muchas páginas. En la tapa decia "historia alemana".-Tut mir leid.(lo siento.)- ¿qué? -por favor. Pase usted.- ah. Ahora si.
- No,está bien. Pase usted.-le ofrezco igual de formal.
- No,enserio. Fue mi culpa. Valla primero- decido ceder. Porque,a este paso,no íbamos terminar nunca.
Me pongo en la fila y el atrás mío. Espero mi turno. Como es una fila realmente larga,decido ponerme mis auriculares. Pongo en 'play' y empieza a sonar la música,pero saliendo del parlante del móvil. Se me habían desenchufado. Lo conectó lo más rápido posible. El país que estaba detrás mía me mira divertido.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué y quiénes son? (Countryhumans x Lectora)
Fiksi PenggemarUna chica común,una vida común. "¿qué cosa mala podría pasar?" Eso es lo que tu siempre te preguntabas. Hasta que los conociste a ellos... A primera vista los creias fenómenos,hombres cabezas de pelota con la bandera de un país estampada en cara y c...