Camino tranquilamente por las calles de un gran pueblo, el pueblo en el nací y crié para ser exactos.
Un lindo y tranquilo pueblo donde no había problemas normalmente, solo en la temporada de verano cuando venían a hospedarse los turistas de los lugares de sus alrededores. Yo vivía en una zona donde había costa, al igual que en los pueblos y ciudades vecinas. Obviamente como todo lugar habían robos y muertes, pero no eran tan frecuentes como en la gran ciudad.
Enserio, halla no puedes ni siquiera sacar el teléfono celular para ver la hora porque te lo pueden sacar de las manos de la nada.
Al llegar al edificio, entro y saludo a la mujer que estaba detrás del mostrador.
—Buen día, señora Marina.
—Buenos días, señorita ____—me devuelve el saludo gentilmente—¿Has venido para devolver el libro?
—Sip.
—Y también para llevarte el segundo de la saga, ¿No? —Bajo sus lentes hasta la punta de su nariz mientras me miraba.
—Sip—respondí con la misma energía.
—Al parecer te gusto—Soltó una leve risilla—Aunque no te culpo, también me había interesado a tu edad—Sus ojos parecieron ponerse nostálgicos.
Me fui a dejar el libro a su estante correspondiente y saque otros dos. Me dirijo hacia el mostrador nuevamente. Apoyo los libros en este.
—¿También te llevaras el tercero?
—Sí, seguro leeré el segundo rápido.
Vi que anotaba algunos papeles.
—Listo, ya te los puedes llevar—Me entrego los libros con una dulce sonrisa.
—Gracias, señora—Le devolví la sonrisa.
—Cariño, no me llames "señora". Me haces más vieja de lo que ya estoy, solo dime Mary.
—Está bien.
Me dirigí a la puerta y levante la mano en forma de despedida y ella me devolvió el gesto.
Al salir de la biblioteca, me fui al parque que estaba frente a esta. Me senté en unos de los bancos de allí.
Para ser sincera, este lugar me encanta; niños jugando en los columpios y toboganes, personas caminando de forma serena por los alrededores, arboles tan altos que parecían querer tocar el cielo azul y sus hermosas hojas verdes como el pasto. Al estar en primavera, los colores de las flores y hojas decoran cada rincón del lugar de una forma muy bella.
Saque mis audífonos y los enchufé a mi celular, saque uno de los libros, puse música y, sin más, empecé a leer.
Amo hacer este tipo de cosas, me dan tranquilidad.
Estuve así por unos minutos, que gracias a dios, parecían horas.
Pensaba muchas cosas sobre los personajes como:
¿Por qué hacían esto? ¿Por qué actúan de esa manera? ¿Acaso no tienen sentido común?
Supongo que es normal hacerse ese tipo de preguntas, pues no podemos controlar lo que hacen estos y claramente no todo siempre terminara como queremos. ¿Verdad?
Creo que un lector se ha hecho esas dudas mínimo una vez.De la nada, siento que las melodías paran en seco. La batería del celular se había acabado. Bueno, creo que le debo de dar las gracias; un poco más y me iba a explotar la cabeza con todos esos estúpidos pensamientos.
Y...
¿Ahora qué?
Una idea se apareció. No suena tan mal...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué y quiénes son? (Countryhumans x Lectora)
FanficUna chica común,una vida común. "¿qué cosa mala podría pasar?" Eso es lo que tu siempre te preguntabas. Hasta que los conociste a ellos... A primera vista los creias fenómenos,hombres cabezas de pelota con la bandera de un país estampada en cara y c...