cap 3

3K 274 353
                                    

[ °•POV ____ •°]

Me le levanto de mi cama por los ladridos de mi mascota.¿qué quiere? ¿qué hora es? Miro la ventana desde mi cama,todavia esta todo oscuro. Estiro mi brazo y hagarro mi móvil,que estaba en la pequeña mesa de luz. Lo prendo y veo la hora. ¡¿LAS 5:30?! ¡¿QUE QUIERE LA PERRA A ESTA HORA?!

Esta se encuentra arriba del sofa,que esta al lado de la ventana.Mira de la ventana a la calle.

me levanto aun un poco dormida y me acerco hasta la ventana para que Lola deje de molestar.Miro por esta y me sorprendo al ver a una persona tirada en el suelo.Esta tenia la piel blanca con un circulo rojo en el medio del rostro y tenia ¿orejas y cola de gato? no se que tiene,ya que esta muy oscuro.¿sera un pais? Tenia heridas por todo su cuerpo.

¿Deberia ayudar a esa persona?

¿qué idioteces estoy pensando? si yo estaria tirada y herida en suelo en el medio de la noche,obviamente me gustaria que me ayuden en ese estado.

Al tomar mi desición,salgo de mi cuarto,me abrigo y salgo aun en pijama.

Me acerco al ser y al parecer tenia razón. Si era un pais.

-¿hola? ¿te encuentras bien?- Sin respuestas. -hey,hola-vuelvo a preguntar y nada.

Miro sus heridas. Tenia los brazos con marcas y sangre,al parecer le habian cortado con una navaja o algo con filo. Tambien tenia las rodillas raspadas,como si se ubiera caido. Al ver ninguna reacción de este,me preocupe y me acerque a su pecho. Uuf,respira. Se debe de haber desmayado. Miro alrededor y no hay nadie. No puedo dejarlo aqui tirado. Una idea vino a mi cabeza. Trato de cargarlo al estilo princesa sin caerme y me dirijo a mi casa. Balanceandome,entro y cierro la puerta con llave. Lo dejo en el sofa y me voy apurada a el baño. Salgo de este con vendas,algodón,curitas y agua oxigenada. Me siento al lado del chico,ahora que hay más luz,puedo ver claramente que tenia la bandera japonesa en el rostro. El debe de ser Japón.

Al darme cuenta que ya habian pasado varios minutos en los que estube mirando,decido empezar a curarlo. Agarro la botella del agua oxigenada,la abro y bierto un poco en el algodon. Le acerco este y con cuidado,desinfecto sus heridas. Al terminar de desinfectarlas,las bendo y...

¡LISTO! Lo cubro con una manta ya que al parecer estaba muerto de frio. Mi perrita se acosto al lado de este. Luego de unos minutos,desperto.

-despertaste-digo alliviada.

-なに?この場所は何ですか?あなたは誰ですか...- Genial,otro hablante del taka taka. Pero este debe ser taka taka japones. Okey,basta de idiotezes,esto es serio.

-emm,no te entiendo.-logre soltar.

-quise decir.¿Qué es este lugar? y Quien eres tu...

-mi nombre es ____-le doy una sonrisa para tranquilisarlo. Lo cual funciono. -y estas en mi casa.

-yo soy Japón.-"ya lo se,bebé".ah,sono muy acosador. Me delvolvio la sonrisa. -¿que me paso?-pregunto,dandose cuenta de las vendas que le puse.

-estabas desmayado y lastimado en el medio del suelo,afuera de la casa. Te vi y me preocupe,entonces decidi traerte adentro para curarte.-

[°•POV NARRADORA•°]

"¿se preocupó por mi?"pensó el japonés con un sonrojo en el rostro,"kawaii".

-¿recuerdas lo que paso?- un recuerdo se metió en la mente de Japón,haciéndolo a este recordar que le había pasado.

-si... estaba dirigiéndome a mi casa y de la nada aparecieron dos tipos con ropa negra y me dijo "nos das lo que queremos o saldrás lastimado" y sacó un cuchillo.-explicaba mientras acariciaba a la canina. -Intenté correr pero me tropecé,me raspe las piernas y me alcanzaron. Al ver que no tenía nada me empezaron a hacer daño. Cuando estaba apunto de gritar por ayuda,me pegaron un puñetazo en la cara y todo se volvió negro. Desperté y me encontraba aquí.

¿Qué y quiénes son? (Countryhumans x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora