OO2.

5.2K 209 28
                                    


💨JiMin se comporta de manera tierna

𝒜𝒹𝓋ℯ𝓇𝓉ℯ𝓃𝒸𝒾𝒶: contenido tierno.

━━━━━━

             
   El pequeño peli castaño miro extrañado a su novio, ¿qué mosca le ha picado como para comportase así de repente?
         
- Eh, Hyung..-Sus palabras fueron interrumpidas por los suaves labios del rubiecito estar sobre los suyos.

- ¿Por qué eres tan lindo? -Declaró JiMin acariciando con sus pequeños pulgares las gorditas mejillas de su pequeño novio.- Nono, no eres lindo.. eres perfecto ¿lo sabías, bebé? -DaehYun negó.- Pues te lo digo ahora y le diré siempre.

- ¿Por qué tan cariñoso de repente, Hyung? No eres así al menos que.. oh no, no no Hyung.-El menor comenzó a negar varías veces separando a su rubio novio cruzándose de brazos.- No te voy a dar dinero para que te compres dulces.

- ¡¿Qué?! Gordito, no te hagas teorías.-Después de eso dicho miro a otro lado susurrando un: "Mierda me descubrió. Plan B".- Te amo, Gordito mío.

   ¡No! Esos ojitos no, los ojitos de perrito de Park eran tan tiernos que ni el mismo podía evitar morir de ternura.

- Ahz..-Agobiado se paró de la cama para caminar hasta donde estaba su bolso en donde saco ₩2389.12. Camino de vuelta con su novio el cual aplaudía muy feliz como un niño pequeño.- ¡Toma! PERO, si no me traes dulces, ya no más te daré dinero y tu mismo la verás como lo haces.

   Dicho eso, se tiró a la cama para retomar su sueño.

- O-ok, Gordito.

━━━━━━

¡Ya el segundo Mochi reacciones! 💕🐥

JiMin: Ne~, Gordito ¿Le das dinero a Hyung?

Ay JiMin-ssi xd pides mucho, nos leemos después. No olviden dejar su voto y cometario, así sabré que les gusta mis reacciones.

No olviden dejar sus pedidos, no sean tímidos. TTTT

♡'・ᴗ・'♡  𝗠𝗢𝗖𝗛𝗜 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❔❔❕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora