¡Pedido! 🐥💕
2O16
━━"¿Ves a ese chico de por allá? ━━Preguntó señalando al dichoso chico que se encontraba en la pista de baile.━━ ¡Joder, me encanta sus movimientos sensuales! Me dan unas inmensas ganas de ir y toquetearlo.. ah, creo que el efecto del alcohol me esta afectando."━━
━━"Eres un rarito Hyung, se supone que estamos aquí para celebrar el cumpleaños de JeonGguk Hyung no a mirar a chicos desconocidos.━━Regañó el de pelos grises golpeando levemente el hombro de su Hyung.━━ Pero eso ya es decisión suya ir y hablar con el. Pero desde hay para adelante, ya es problema suyo.━━Y dicho es, se fue con los demás."━━
﹙.·━"🎎"━·.﹚
━━"Jo−joder, eres tan jodidamente erótico.━━Susurró contra el oído del menor.━━ Vamos, muévete para mi."━━
...
━━"Eres un dios, precioso. Sigue así y haz todo lo que te diga∼."━━
-_🎠_-
Pov's ¿?
Abrí mis ojos de golpe, sintiendo
mi cabeza doler en demasía. El maldito sol daba directo en mi rostro haciendome cerrar los ojos por un rato y suspirar. Tuve un sueño un tanto extraño, dónde azotaba el culo de un chico x que jamás en toda mi vida lo he visto, pero son momentos que disfruto. Me removí en las sabanas abrazando el suave cuerpo pálido y muy bonito del chico que estaba al frente,esperen... ¿Chico?
Expandí mis ojos tanto cómo me era
permitido al ver a el mismo chico de mis sueño al lado de mí, durmiendo
plácidamente. Y me dije mentalmente: "Esto para nada es un sueño".━━ Coño, marisco ¿Tú nunca aprendes? ━━Quise golpear mi cabeza contra la pared tantas veces que sangrara y luego poder morir ¿¡POR QUÉ NO PUEDO HACER LAS COSAS BIEN!?
Coronao, coranao, coronao nao
nao.━━Hasta mi voz interna aún se veía afectada por el alcohol, maldita sea.━━ No no no...━━Mordí mi labio inferior con desesperación al darme cuenta de la desnudez de ambos y las marcas en nuestros cuerpos, seguido de ello, cómo si fuera poco... Las imagenes de lo que ocurrió me golpearon cómo si fuese una piña y bien, quise morir 6 veces. En completo silencio me levanté de la cama buscando no despertarlo, cada fibra, músculo, ligamento ¡Absolutamente todo de mi cuerpo dolía, mierda!
¿Nosotros... ¡Habiamos follado más de 6 veces en una sola noche!? ¿¡Es eso posible!? Tomé un baño realmente largo, me sentía jodidamente agotado así que mandé todo a la verga y al terminar me dirigí hacía la ASQUEROSA sala, habían fluidos que preferiría no saber de qué ni de quienes trataban.
La cocina daba más asco, el olor
fetido del baño era demasiado ¡Wagh! Este lugar que ya me imaginaba que era eso típico hoteles a donde ven las personas necesitadas y necesitan privacidad, o algo así, era un desastre, en la pura expresión.Por casualidad encontré mi bolso en la puerta principal del departamento junto con otras cosas que ya me imaginaba que eran del otro chico, saqué unas pastillas para el dolor, dejandolas en la mesa ya que de seguro el pálido que permanecía aún dormido en la casa moriría de dolor, tanto de culo cómo de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
♡'・ᴗ・'♡ 𝗠𝗢𝗖𝗛𝗜 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❔❔❕
Fanfiction¡ ℙ𝕒𝕦𝕤𝕒𝕕𝕒 ! reacciones de mochi bebé ante distintas situaciones ♡ ➤❝pedidos cerrados.❞ ❐ Contenido homosexual. ❐ Capítulos cortos / largos. ❐ Si no les gusta este tipo de contenido tiene todo el derecho de no entrar al libro. male...