●▬▬▬▬▬▬ु㉨ु▬▬▬▬▬▬●
JiMin miro a su amigo asustado, ¿por qué tenía que temerle a las alturas?
- ¡Vamos DaehYun-ssi! Te lanzas y yo te atrapó... ¡pero rápido, antes que tus padres entren!
- ¡N-no!... m-me da miedo..-Chilló el pequeño chupando sus mocos para adentro. La puerta de su cuarto hizo un horrible sonido asustando más a Dae.- Ji-jiMin-ssi..
- ¡Tu tranquilo Choi! Prometo no soltarte.
- ¿Po-por la garrita?
- Por la garrita...-Y en ese momento a Park casi le daba siete infartos, su amigo se había lanzado, pero para otra dirección.- ¡Maldición! -Antes que pudiera chocar contra el suelo el rubio pudo atrapar a su amigo a tiempo.- Vamos..
DaehYun solo asistió abrazando a Park por el cuello aferrándose más a el.
- ¡Park JiMin! ¡¿cómo te atreves a llevarte a mi hijo de esa manera?!
- ¡Tranquilo señor Choi, ya no lo verás más ya que usted y su esposa se estarán pudriendo en la cárcel!
- ¡Hijo de puta!
- ¡Aquí el único hijo de puta es usted!
- PARK JIMIN.
Solamente lo ignoro, corriendo lejos del lugar. Pensando en hacer una nueva vida junto con su gordito en su departamento.
- Tranquilo DaehYun... Yo te voy a proteger cueste lo que cueste.
━━━━━━━━━━━━━
- Di "ahh"~...-Acercó una cuchara llena de arroz chino a su amigo el cual negó desviando la mirada para otro lado.. ya era la décima vez que intentaba darle de comer a Choi.- Por favor DaeDae, ¡necesitas comer! -Volvió a acercar la cuchara.
- ¡Nop! -Con su mano le di un golpe a la cuchara tirandola a el suelo botando todo.
- Ahhg~, DaehYun.-Se quejó Park lanzando la cabeza para atrás ya un tanto estresado.
- ¿Nada Hyung?
- No.. sigue negándose.-Miro a su otro amigo complejo de conejo.
- Vaya.. ¿Plan B?
- Será..
Choi miro con miedo a su mejor amigo y a el chico de sonrisa de conejo.. algo andaba mal.
( (🐥-🐰) )
- ¡No, no quiero! ¡Suelteme, Jeon!
- ¡No hasta que comas! -Jeon miro a el rubio que estaba al frente suyo.- ¡JiMin Hyung, rápido!
- ¡Ya voy, ya voy!.. si no comes DaehYun podrás enfermar y eso no queremos ¿no es así? -Se fue acercando más a sus menores con la cuchara en mano.-.. Así que di "ahh"~.
- A-ahh~...-Había hecho caso... ¡había hecho caso! JiMin sonrió en grande haciendo que sus ojitos se volvieran una media luna dándole la cucharada viendo como su menor masticaba de manera lenta.-.. y-yo... quiero más.
- ¡Omg! ¡l-lo logramos! -Chilló feliz el Kuko.
- ¡Si y-y quiere más!
Mientras que Park y Jeon chillaban al ver su nuevo avance, Choi solo los miraba comiéndose todo el contenido del plato. Desde ese entonces, Choi fue recobrando otra vez su gordura y Park estaba sumamente feliz por eso. Mientras tanto los padres de Choi estaban siendo llevado a la cárcel por maltrato y abuso a menor.
Al final todo salió bien.
- Estoy tan feliz...
- Gra-gracias, JiMin Hyung..
- Te lo dije.. te voy a proteger cueste lo que cueste.
●▬▬▬▬▬▬ु㉨ु▬▬▬▬▬▬●
Yap🐥💕.
Quedo algo corto😔✊ pero espero que les haya gustado.
JiMin: ¡Te lo prometí y lo cumplí! 💖💫
ESTÁS LEYENDO
♡'・ᴗ・'♡ 𝗠𝗢𝗖𝗛𝗜 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❔❔❕
Fanfiction¡ ℙ𝕒𝕦𝕤𝕒𝕕𝕒 ! reacciones de mochi bebé ante distintas situaciones ♡ ➤❝pedidos cerrados.❞ ❐ Contenido homosexual. ❐ Capítulos cortos / largos. ❐ Si no les gusta este tipo de contenido tiene todo el derecho de no entrar al libro. male...