OO3.

4.5K 189 17
                                    

💨Una tarde juntos

┏╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍┓

   Era una fría y tranquila tarde. Ambos chicos se encontraban abrazados uno al otro transmitiéndose calor corporal para que así, no les dieran frío. JiMin besaba con gusto los gorditos cachetes de DaehYun, mientras que el contrarió solo mantenía los ojos cerrados mientras jugaba con las manos de su novio teniendo un momento de tranquilidad, ambos tenían un momento de paz y todo era un gran silencio, se sentía tan bien.

   Eran abrigados por unas gruesas sábanas con estampados de gatitos y de color celeste, y ambos todavía tenían puesto su juego de pijama. JiMin llevaba puesto una pijama de patitos y DaehYun una pijama de ositos.

- Uhm~, bebé...-Susurró JiMin al oído de su novio dejando un besito sobre este.- ¿En serio deseas quedarte aquí, en el sofá, todo el día?

- Claro.-Aclaró su menor acomodándose mejor sobre su novio para tener mejor comodidad y beso la palma de su mano.- Afuera esta haciendo frío y además hay una tormenta de nieve, ósea cariño, ¿para qué salir? Si podemos estar aquí, juntos y abrazaditos con la chimenea brindando calor mientras tomamos chocolate caliente.

   Park se quedó mirando a la nada, pensativo.

- Cierto, mi gordito.-Agarró la estrecha cintura de su novio para que así el pueda acostarse en el sofá boca arriba, teniendo a DaehYun encima suyo mientras que su cabeza reposaba sobre el pecho del rubio.- Listo, ¡ahora a dormir!~

   Y así lo hicieron, durmieron como tres horas y después de eso decidieron hacer algo de chocolate caliente gracias a el frío clima mientras chalarban sobre todo lo que le han pasado toda la semana. Ambos eran una pareja muy linda y amorosa.

┗╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍┛

Qlq, yo aquí tratando que mis Mochi reacciones sean lo más tiernas posibles.

JiMin: Gordito mío, ¿te gusta los climas fríos? Lo bueno de eso es que podemos estar juntitos mientras tomamos chocolate caliente. ¿No es lindo? 💕

Ay, es cierto x3. ¡Gracias por leer y darle apoyo a el Mochi reacciones! Hagamos la metas de al menos llegar a las mil vistas 💓😉.

♡'・ᴗ・'♡  𝗠𝗢𝗖𝗛𝗜 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 ❔❔❕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora