Era una hermosa mañana del mes de agosto, hoy como era de esperarse es mi primer día en la Universidad, ya que no quería estudiar en mi país natal otra vez decidí irme a Corea del Sur para estudiar lo que me gustaba, Cinematografía, lo sé en ______ [t/p] tambien está esa carrera pero ya he pasado muchos años aparte ya soy toda una adulta responsable que sabe cuidarse de ella misma... o al menos eso yo creía.
Cuando termine de hacer las maletas vi por última vez mi recámara vacía, vaya que era grande sin tantas cosas ahi, creo que las imágenes que estaban pegadas en la pared la hacia verse a un más pequeña.
Salí de mi recámara y me encontré con mis padres que estaban tristes por que ya no iban a tener a su única hija a su lado, mis padres eran joven es así que no me esperaría un hermano o hermana.
── dulcesito, quédate... por favor.─ suplica mi madre.
── mami, sé que me amas mucho y yo también lo hago pero debes soltarme, quiero tomar esa Universidad allá en Corea...─ digo mientras le daba un rápido abrazo.── aparte... ¿para qué me hicieron tomar clases de Coreano si no me van a dejar ir?
── mi vida, nuestra pequeña tiene razón.─ le dice mi padre a mi madre.── ya no es una niña para que le estemos impidiendo hacer las cosas que quiere, corazón, sabes bien que eres nuestro mayor tesoro así que por favor cuidate dulcesito...
── claro papi... ustedes también cuidense.─ ellos asintieron y por fin me dejaron ir no sin antes hacer un abrazo familiar.[...]
Al llegar al aeropuerto de Corea fui recibida por mi mejor amigo Kim Taehyung quien también iba a estudiar Cinematografía junto conmigo ¿cómo nos conocimos? Esa historia puede describirse en tres palabras. ESCUELA DE INTERCAMBIO.
Taehyung fue de intercambio a Estados Unidos por parte de Corea y yo por parte de mi país, nos llevamos bien enseguida ya que yo era la única que hablaba Coreano en esa escuela de intercambio, desde que pasó eso en la preparatoria hemos sido muy buenos amigos ya que no dejamos de comunicarnos.
── miren quien está aqui.─ dice él llegando para abrazarme.── mi bella amiga ______.
── Kim Taehyung no necesitabas gritar esa parte.─ digo sonrojada.
── ¿eh?¿por que? Sólo quiero que todo el mundo se entere LO HERMOSA QUE ES MI MEJOR AMIGA.─ le golpeo el pecho sin fuerza y este exagera fingiendo dolor, mientras estaba agachado en su actuación aprovecho y le deposito un beso en la mejilla.
── yo también estoy feliz de verte TaeTae.─ el castaño sonríe y enreda su brazo en mi hombro mientras agarra mi maleta.── ¿cómo está HyungSik?
── ya sabes... mi querido hermano insiste en ser actor, digo, obvio que tiene pinta de ser actor ¿pero te imaginas trabajar con él?─ dice mientras llegamos a su auto, Tae me abre la puerta y me deja entrar.
── no creo que sea tan malo TaeTae, tu hermano no parece ser tan molesto.─ digo al verlo entrar, él enciende el auto y comienza a manejar.── Tae oppa no tiene nada de que preocuparse.
── ya extrañaba que me dijeras oppa, es como una dulce melodía para mis oídos.─ al decir eso nos vemos y comenzamos a reír.
── tu también serías un buen actor TaeTae.─ digo, fijo mi vista adelante y todo va en cámara lenta.── ¡Tae!Él también dirige su mirada a donde yo veía y trata de evitar el golpe pero fue en vano, el auto comienza a dar vueltas por la carretera, mientras dábamos vueltas Taehyung me abrazó.
Cuando dejó de girar quedamos de cabeza, mi amigo me soltó, miró el panorama en la que nos encontrábamos e intentó buscar una forma de salir.Todo ese rollo hizo que comenzará a llorar con fuerza, no eran lágrimas que quería sacar sino eran lágrimas que salían solas... era mi primer día en Corea y estoy en un accidente automovilístico.
Por fin Taehyung encontró la manera de salir así que él salió primero y vino a donde yo estaba arrastrándose.
── _____...─ dice mientras me ve preocupado, aún colgado de cabeza lo veo y puedo ver que su rostro estaba igual de lastimado que el mío, lo podía ver en el espejo de a lado...── ven te ayudo... t~te a~ayudo...
── ¿Tae?¡Tae!─ mi mejor amigo se había desmayado, intente moverme pero un mareo intenso se hace presente, sacudí mi cabeza e intente de nuevo quitarme el cinturón pero... todo se volvió negro...No sentía nada, no sentía mis piernas, mis manos... nada...
Que inicio de año...[...]
Una luz me molestaba, era una luz irritante para mis ojos... al abrir bien mis castaños ojos pude ver que estaba en una clase de hospital; un hospital grande y espacioso.
Me levanté con cuidado para no llamar la atención de las enfermeras para recuperar un poco mi memoria después del... ¡accidente!¡Taehyung!Me quite la sábana que me cubría mis piernas y trate de levantarme, al principio mis piernas no respondían pero lo terminaron haciendo al tocar el piso.
── no te recomiendo salir de la sala ahora.─ dice una voz desconocida, volteo detrás mío para ver quien era y encuentro a un chico castaño con mirada sería.── tu amigo está bien, vuelve a la cama.
── ¿qui~quien eres tú?─ pregunto nerviosa, él insiste en que vuelva a la cama y sin dudarlo lo hago.── ¿conoces a Taehyung?
── te explico, uno de los queridos amigos de este chico hizo un trato conmigo para que los salvará, te preguntarás ¿quien mierda soy yo?─ veo a mi alrededor y asiento.── soy... el diablo.
── ¿me estas jodiendo?─ pregunto frustrada.── he tenido un maldito accidente de mierda ¿y tu vienes a decirme que eres el diablo?
── prácticamente si, mira, el punto es querida que tú yo y tu amigo estamos vinculados.─ dice serio mientras agarra una copa de champagne.
── ¿vinculados?─ vuelvo a preguntar.
── te explico, tu amigo y tú obviamente están vinculados a mi vida, si muero mueren ustedes también, si ustedes mueren yo también lo hago... para romper este vínculo yo personalmente tengo que entregarles mi vida para morir solo.─ dice. Al observarlo bien puedo deducir que no pasa de los 25, es muy joven a mi parecer.── este chico del que hablo fue muy listo en decirme que tipo de relación tienen ustedes dos, por lo que tengo entendido el gusta de ti ¿no?
── ¿que? No, no... ¿le gusto?─ él se queda callado y pone un gesto de "creo que la cagué".
── eehhh... No, creo que me equivoque de chico, ustedes son mejores amigos ¿no es así?─ asiento y el diablo suspira aliviado.── bien, por cierto no quiero que me llamen diablo o Satanás o todas esas descripciones que me colocan, para empezar ese es mi padre, yo tengo nombre... me llamo Jungkook.
── ¿Taehyung sabe de todo esto?─ él asiente.── bien, Jungkook gracias por hacer un trato con el amigo de Taehyung pero... ¿quien es él?
── lo lamento, no puedo revelar información del cliente, otra cosita más, para vigilarlos bien tengo que estar con ustedes todo el tiempo.─ dice Jungkook.
── ¿para?─ pregunto, el castaño me mira y sonrie ante mi inocencia.
── para que tengan cuidado, es mi vida también de todas formas.─ asiento despacio en forma de que le comprendí.── el problema es que tendré que quedarme contigo.
── ¿que?¿por qué conmigo?
── por que eres la última en tener mi vida, eres como mi reserva.─ dice aquel tierno diablo.
── vas a estar conmigo ¿asi?─ pregunto señalando todo de él.── para ser más específica... ¿vas a tener tu cola y cuernos todo el tiempo?
── oh! No, espera.─ Jungkook cierra sus ojos y murmura algo que no pude entenderle, pude ver como su físico de diablo desaparecía... No pude quedar en la baba al observarlo... era demasiado apuesto, al igual que Taehyung... sin esa apariencia de diablo parece como si tuviera 18 o 20 años.Al abrir sus ojos marrones nos quedamos estáticos contemplando el uno al otro, no podíamos quitarnos la mirada de encima... era como si nuestras miradas estuvieran ligadas sin necesidad de la vinculación.
Si no fuera por la interrupción nos hubiéramos quedado ahí varias horas, parece como si fuese una necesidad aún con apenas conocerle.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Vínculo; k.taehyung, j.jungkook & tú ♡
Fiksi PenggemarTú y Kim Taehyung sufren un grave accidente automovilístico así que terminan en el hospital en donde conoces a Jeon Jungkook que es el diablo. Este chico castaño te informa que tú y tu amigo están vinculados, eso quiere decir que ustedes dependen d...