POV Jungkook
Aún pensaba en esa posibilidad de estar enamorado, nadie dijo que podía hacerlo pero... lo hice de todas formas. ¿será posible?
── hey! Jungkook!─ la voz de uno de los chicos me saca de mis pensamientos, lo miro confundido y él me sonríe coqueto.── hace rato una chica se te quedó viendo.
── ¿si?─ él asiente.── oye Hoseok... ¿qué se siente estar enamorado?
── bueno... tu corazón comienza a acelerar al momento de verla o tocarla... se siente bien... supongo, ¿te gusta alguien?─ pregunta coqueto.
── creo, ella es... hermosa, ese cabello castaño oscuro, esos ojos marrones que me vuelven loco, su sonrisa...─ Hoseok tose para interrumpirme, con esa pequeña interrupción me doy cuenta de algo.── mierda, estoy enamorado.
── si amigo, lo estas.─ dice alegre, dios... me gusta _______, apenas la conozco ¿cómo pudo suceder eso?El beso... ese día en el hospital que le di el beso en la frente, le dije de inmediato a Hoseok que iría un rato al baño, sentía un poco de náuseas... mierda... mamá tenía razón sobre el beso con afecto.
" cuando des un beso con afecto en cualquier parte de una chica eso significa que le entregas tu corazón, harás lo que sea por ella Kookie."Mierda, mierda... si eso resulta ser verdad esto acabado... ¿y si no es por eso?¿Y si en verdad me gusta aún cuando acabo de conocerla?
Tengo que resolver está duda lo más pronto posible.[...]
POV _______
Por fin las clases terminaron Lisa por supuesto se quejaba de que el profesor de Artes musicales nos había dejado un proyecto en equipo, por supuesto nosotras hicimos equipo juntas.
El proyecto consistía en hacer una canción cada una y cantarla en un vídeo hecho por nosotras, como si fuera una clase de video musical o algo así pero que una de nosotras tenía que ser solista y las demás en grupo.
Lisa, Jennie, Jisoo, Rosé y yo hicimos papelitos para ver quien hacia de solista, como la mala suerte me persigue me tocó a mi como solista.Jisoo y Rosé brindaron de emoción por que cuando me escucharon cantar en clase según ellas se hicieron mis fans al igual que Lisa y Jennie, según tenía buena coordinación en cuestión de notas y buena melodía en mi voz (o algo asi entendí).
── deberías hacer una canción toda ruda, para quitarte esa parte de niña tierna.─ dicen Lisa y Jennie.
── ¿tiene algo de malo mi lado tierno?─ pregunto haciendo puchero.
── no pero queremos verte hacerlo.─ todas nos reímos, tal vez tenga razón, debería de ir pensando letra, oh! Lo había olvidado el profesor también nos dijo que podíamos hacer un cover, punto a mi favor!
── disculpa ¿tu eres _______?─ pregunta un chico de la nada, las chicas se ven coquetas y nos dejan a mi y al chico a solas no sin antes decirme que me esperarian en tan sólo unos metros alejados de nosotros.── verás... quería saber si...POV Jungkook.
Cuando salí del baño vi a _______ con un chico, pide verla un tanto incómoda ante su cercanía, aquel chico parecía que estaba coqueteando con ella y al verlo mi sangre comenzó a hervir más que la lava del infierno.
No aguante ni un segundo más y fui hacia ellos con furia.
── ________ ¿este chico te está molestando?─ los dos me miran confundidos y ella niega.
── sólo le estoy pidiendo a esta belleza ir por un helado.─ me colocó en una pose de rudeza y le veo asqueado.
── ¿cómo le dijiste imbécil?─ la voz de Taehyung también entra en nuestra conversación.
── chicos sólo me invito por un helado pero mi respuesta es no.─ Taehyung y yo miramos al chico con victoria y este se va.── que bueno que los encuentro quería presentarles a mis amigas.Ella hace un movimiento con su mano detrás de nosotros, vemos que cuatro chicas se acercan sorprendidas y tímidas a la vez.
________ nos la presenta por sus nombres, son lindas pero no tanto como ella, volteó más ver a ________ y siento un par de ojos sobre mi.
Una chica pelinaranja o rubia me estaba mirando con atención, intente que viera a otro lado pero era imposible parecía que me estaba desnudando con sus ojos al igual que otra de las chicas a Taehyung.
── hey Lisa, Rosé! Mis ojos están aquí!─ la voz frustrada de _______ nos sorprende a todos y cuando las chicas posan su mirada asustada en ella _____ [t/apodo] se tranquiliza sacando un gran suspiro.── perdón es que tengo hambre, TaeTae, Kookie ¿podemos irnos?
── si, vamos.─ decimos ambos; Kookie... me gusta... su voz le da un toque lindo y especial.POV _______
No podía soportar el como mis amigas miraban a Jungkook y a Taehyung, sentía como la sangre me hervia... No me gustaba sus miradas, casi se los comían, mis celos no podían controlarse más y les termine gritando.
Al ver que todos prestaron su atención a mi me excusé con que tenía hambre y por eso les grite.[...]
Estábamos en el auto y por supuesto yo iba más que enojada.
── babe no te enojes.─ dice Taehyung desde el asiento trasero, yo por supuesto le ignoro.── babe, no es nuestra culpa ser tan guapos.
──pues dejen de serlo, me causa molestia.─ digo aún enojada, los chicos se ríen ante mi comentario, Jungkook posa su mano en mi pierna y Taehyung en mi cabeza acariciandola, al sentirlos siento mi rostro arder, creo que parecía tomate.
── linda, tú eres nuestra chica.─ dice Jungkook, Taehyung hace un sonido de que acepta lo que dice el castaño y eso me hace poner más nerviosa.
── sólo nuestra.─ ambos chicos agarran mis manos y las besan, ¿acaso estos idiotas se pusieron de acuerdo para matarme de nervios?De un momento a otro comenzaron a jugar con ellas con sus lenguas, ¡¿Que mierda está pasando?!, cada roce de sus lenguas en mis dedos hacían que jadeara excitada, era un movimiento sexy y lento. Me tenían atrapada en el asiento del copiloto, me sorprendía que aún cuando Jungkook estaba haciendo eso con mis manos no quitaba la mirada del camino, parecía experto en esto al igual que Taehyung con sus movimientos y en donde ubicar las zonas frágiles de mis débiles manos.
.
.
.
── ¡_______!¡Despierta!─ grita la voz de Taehyung, ¿todo había sido un sueño?── babe, ya llegamos desde hace un par de minutos y aún no te despiertas.
── lo lamento.─ en una parte de mis adentros agradecía que todo eso fue un sueño pero por otra parte deseaba que hubiese sido real. "¡¿que me está pasando?!" pensé.¿tiene algún significado aquel extraño sueño? Espero que no...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Vínculo; k.taehyung, j.jungkook & tú ♡
FanficTú y Kim Taehyung sufren un grave accidente automovilístico así que terminan en el hospital en donde conoces a Jeon Jungkook que es el diablo. Este chico castaño te informa que tú y tu amigo están vinculados, eso quiere decir que ustedes dependen d...