♡ hogar dulce hogar ♡

13 3 0
                                    

Después de una semana nos dejaron del hospital, nos dieron nuestros medicamentos y salimos de aquel lugar con Jungkook, , él consiguio un auto en seguida y al principio le tenía miedo pero Taehyung tomó mi mano, sentí una calidez tierna, tome valor y subí a aquel auto negro.
Nuestro amigo el diablo nos indicó que él manejaria así que nosotros asentimos confiados, Taehyung tampoco quería tomar el volante por lo de hace unos días.

Taehyung le indicó a Jungkook la dirección del departamento que había pagado para mi y el castaño hizo caso dirigiéndose al lugar indicado.
Cuando llegamos Jungkook me ayudo a salir ya que aún me dolía un poco mis piernas, aún sujetandome del brazo del castaño Taehyung abre la puerta del edificio y nos lleva al departamento.

Realmente el lugar era grande, tenía tres habitaciones (lo que es raro en un departamento), aún con mi maleta sorprendentemente en buenas condiciones entré y la deje en una habitación amplia llena de luz. La habitación era muy linda, las paredes estaban pintadas de tonos claros y tenía cortinas de encaje para darle otro toque aún más tierno, no dude ni un segundo que Taehyung había hecho todo esto, él sabía lo que me gustaba y lo que no, las cobijas de la cama eran blancas, suaves y cómodas... la habitación de mis sueños, me senté con cuidado en una de las hermosas sillas que estaban cerca de la ventana y contemplé la hermosa vista.
── la luz natural te hace ver bien.─ dice una voz conocida, fijo mi atención a la puerta y veo a Taehyung recargado en la puerta con una sonrisa en el rostro.── me da vergüenza verte a la cara después del accidente.
── Tae... estoy bien, no todo fue tu culpa...─ digo si no le hubiese hecho reír no se hubiera distraído y no hubiéramos recibido el trágico golpe.── ven, siéntate conmigo.
── bien...─ sin verme en ningún momento toma una silla y la pone enfrente mío, se sienta aún sin dedicarme una de esas miradas lindas que me dedica siempre, tomo su mentón y le hago verme.── no había visto bien las heridas de tu rostro.
── no son muchas...─ Taehyung pasa sus dedos por cada curita y las acaricia, su tacto era suave, tierno y lleno de afecto, mi corazón acelera con cada roce por parte de sus largos dedos, abro despacio mis ojos y hago contacto visual con él... siento como nuestra distancia se corta poco a poco, Taehyung muerde la esquina de su labio inferior y mi vista se concentra en ese ligero movimiento.
── ¡Kim!─ grita Jungkook desde el comedor.── ¿puedes venir?─ Taehyung se queja entre dientes.
── ¡ya voy!─ dice con una voz ronca, él fija nuevamente su mirada a mis labios y se levanta dejándome sonrojada por lo que acaba de pasar.

" ¿qué diablos fue lo que pasó? " pensé, nunca había visto esa actitud coqueta y sexy de Taehyung... fue ¿tentador?

[...]

Ya era de tarde y se podía ver el atardecer atravez de mi enorme ventana, no podía dejar de pensar en mi familia, los extrañaba... No podía hablarles por que mi teléfono se rompió en el accidente.
Mientras veía el atardecer tocan mi puerta.
── ¿puedo?─ dice Jungkook, yo asiento y este entra sentándose en mi cómoda cama.── ten, creo que lo necesitas.─ el castaño extiende una caja envuelta en papel rosa pastel y con un moño blanco, tomo la caja, la abro y me emociono al ver que es un teléfono nuevo.
── wow! Gracias Jungkook.─ digo emocionada, como él no quería que me parace en ningún momento él viene hacia a mi y le doy un fuerte abrazo.
── ya tiene todo de tu anterior celular, no te preocupes... Diviértete.─ dice mientras se iba.── por cierto, dice Taehyung que ya casi está la comida.
── ¿cocina?─ pregunto divertida.
── parece que si.─ Jungkook se ríe y por fin se va.

Prendo mi nuevo teléfono y veo que tiene de fondo de pantalla una foto mia y de Taehyung de cuando íbamos a la preparatoria.
Busco rápidamente el contacto de mis padre y les llamo.

Cuando contestaron comenzaron a darme una regañiza del por que no había contestado el teléfono por una semana, que pensaron que me había pasado algo. Por supuesto que no les conté del accidente seguramente me iban a decir que me regresara a ______ [tp] y realmente no quería eso.

Les termine mintiendo, les dije que me habían robado mi teléfono en el tren... tampoco sabían que iba a vivir con un amigo que es un extraño para ellos... pero aún así adivinaron.
Dijeron que no intentara nada con Taehyung, que aún no están preparados para nietos, al escuchar eso por parte de mis padres me pude nerviosa y sonrojada, me queje con ellos sobre sus palabras y sólo se echaron a reír.

¿qué haría sin ellos? Realmente me alegraron el día, cuando colgaron no pude evitar llorar... me imaginé un universo paralelo en donde Jungkook no nos salvaba ¿mis padres que harían?
Saber que su única hija murió en un lugar lejos de ellos, no sabrían que hacer... creo que los chicos escucharon mis sollozos por que ambos vinieron corriendo a mi habitación, ambos preocupados vienen a mi y yo sólo terminó limpiando mis lágrimas sonriendo para que no se preocupasen más de lo que estaban.

Después de todo sólo fue mi imaginación, los tres fuimos al comedor y comimos tranquilamente, Taehyung dejó sus indiferencias con Jungkook y se rieron como si se conocieran de hace años.
El ambiente era tranquilo, divertido y amistoso. Creo... que si se puede ser amigo del diablo, Jungkook es diferente...

[...]

Ya era de noche, las estrellas se dejaban ver debajo de la luz de luna, era algo asombroso, en esta parte de Corea se podía ver todo, se podía ver la luna con claridad... una hermosa vista a mi parecer.
── ______...─ escucho la voz ronca de Taehyung detrás mío, como estaba acostada sólo moví mi cuerpo apuntando a la puerta en donde estaba mi amigo.
── ¿qué pasa Tae?─ le pregunto mientras abrazo más mi almohada.
── ¿puedo acostarme un rato contigo?─ dice tímido, yo lo veo curiosa y terminó aceptando haciendo con mi mano toque el lado de la cama vacío, el castaño viene con timidez y se acuesta sobre su hombro, agarra una almohada y la abraza como yo.── sé que extrañas a tus padres.
── ¿quien no Tae?─ Taehyung me mira fijamente como en la tarde, me sonrojo aunque él no lo note y desvió su mirada a la ventana.── sabes... mañana empiezan las clases aquí en Corea, ya tengo mi conjunto listo pero... lo que me causa intriga es... ¿Jungkook nos acompañará?
── ya depende de él, no me importa.─ dice ahora acostandose bien, yo me quedo en la misma posición y me le quedo viendo.── sólo quiero estar contigo como en preparatoria.─ Tae agarra mi mano debajo de la cobija y me jala a él, nuestros cuerpos estaban unidos, nuestras respiración se podían escuchar al igual que mi corazón acelerado.

Colocó mi mano que había jalado en su pecho y la deje ahi, su corazón estaba igual que el mío... latía rápido... posa su mano en mi cintura y está dispuesto a no dejarme ir.
¿por qué no me alejo? Esa pregunta me atormenta cada que Taehyung hace algo que me pone nerviosa, somos amigos... o eso creo... ¿habrá atracción por parte de los dos? Dios! Debería dejar de ver novelas románticas ya estoy alucinando cosas que no van a pasar.

Tae coloca su mentón en mi cabeza y se queda dormido, al igual que yo... a diferencia de que mi cabeza está recostada en su pecho.
Su cuerpo es tan suave y fuerte que me quedé fácilmente dormida.

Nuestro Vínculo; k.taehyung, j.jungkook & tú ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora