☆☆☆☆☆
(Como no puedo poner doble gif pues lo tuve que poner aquí xd) jeonmoonie__jk
☆☆☆☆☆
Cuando mi alarma sonó me levanté con pereza, al recobrar todos mis sentidos me doy cuenta que Tae ya no está en mi cama, parece que se fue antes de que yo despertara. Recordé lo de anoche y toque con delicadeza mi cintura en donde poso su mano... pero después toque mi frente en donde Jungkook había besado... ¿qué me está pasando?
Sacudí mi cabeza y fui al baño para darme una ducha, cuando salí me cambie... a mi parecer ese outfit me parecía genial para un primer día de clases en la Universidad.
Cómodo y tierno a la vez, al salir de mi habitación encontré a dos chicos embobados en el horario de la escuela, Taehyung en el suyo y Jungkook en el mío. Ignore el punto de que ellos me estaban ignorando y fui a servirme un poco de cereal, diablos... No puedo alcanzar un maldito plato, me subí en un pequeño banco que estaba en la cocina y trate de agarrar uno pero... todo se me vino encima, platos, vasos e incluso tazas iban a caer sobre mi, iban por que Jungkook de inmediato utilizó sus poderes para evitar que eso ocurriera, todas las cosas levitaban... era tan sorprendente, mientras admiraba lo que Jungkook podía hacer Taehyung se encargó de quitarme de ahí.
── ¿haz visto lo que puede hacer?─ digo sorprendida mientras señalaba las cosas levitando.
── es un ser sobrenatural ______ obvio que puede hacerlo.─ dice Taehyung, me sienta a lado de él (alejada de Jungkook) y fue a servirme cereal, "maldito, odio ser bajita" pensé.Mientras desayunaba pude ver de vez en cuando las miradas asesinas que Taehyung le echaba a Jungkook, aún no logró entender el por qué lo odia, digo, no ha hecho nada malo.
── bien, linda tienes literatura a la primera, así que apresurate a comer.─ dice Jungkook dandome mi horario.── ¿qué hora tenemos primero Kim?
── ¿tenemos?─ pregunta Tae indignado.
── si, tenemos... quiero experimentar la vida universitaria.─ con eso Taehyung le dedicó un sin fin de groserías entre dientes.
── tienen matemáticas.─ digo mientras veo el horario de Tae, al parecer si le importó después de todo.
── Bien! Te esperamos en la salida, trata de no tardar ¿ok?─ yo asiento feliz mientras me levanto de mi lugar para irme a lavar los dientes.[...]
La Universidad de Artes, era enorme, elegante y repleta de gente... estoy a pocos minutos de empezar mi carrera... Tae como era de esperarse venía enojado por la decisión del castaño, supongo que pensó que no iba a venir a la Universidad.
Al bajarme Jungkook me da mi mochila, me da la buena suerte y se va junto con Tae a su respectivo salón; de mala suerte no nos tocó juntos, ya que fueron elegidos alazar.Mientras caminaba por los pasillos tratando de encontrar mi salón choque con una chica pelinaranja (o al menos eso pude notar, tal vez era rubia, no lo se) tirándole todas sus cosas, yo de inmediato le ayudo.
── lo lamento tanto.─ digo apenada, aquella chica me ve y sólo se limita a sonreír.
── no te preocupes, también soy nueva aquí junto con mis amigas.─ su voz era suave y melodiosa, realmente pensé que iba a hacer un show.── me llamo Lisa ¿y tu?
── ______.─ estrechamos nuestras manos y sonreimos.
── lindo nombre ¿extranjera no?─ yo asiento y no tardaron en unirse otras tres chicas, las cuales eran muy bellas.── chicas ella es _____, mi nueva amiga.
── vaya que es bella.─ dice una de ellas.── soy Jennie, ellas son Rosé y Jisoo
── mucho gusto.─ digo mientras les estrecho la mano a todas, las cuatro comenzamos platicar de que iban al mismo salón y del por que escogieron era carrera.Mientras hablábamos pude ver a lo lejos que Tae y Jungkook hicieron nuevos amigos, lo cual me alegra por Jungkook... podía notar felicidad en su rostro.
── todos son apuestos ¿no crees?─ pregunta Rosé.── y más el castaño de ojo grande.
── ¿quien?¿Taehyung?─ pregunto señalando al chico mencionado, Rosé asiente.
── ¿los conoces?─ ahora pregunta Jennie.
── si, bueno, sólo dos... Jungkook y Taehyung.─ digo señalando a los chicos
── chicas! La clase está a punto de comenzar!─ grita Jisoo mirando el reloj, Lisa me agarra del brazo y comenzamos a correr.POV Taehyung.
Estaba enojado, no entiendo el por qué _____ le dio poca importancia la cuestión de que el hijo del diablo esté en la misma escuela que nosotros, ni siquiera creo que le interese está carrera, digo, si, con esa apariencia parece humano pero no deja de ser el hijo del diablo.
Sé que quiere vigilarnos pero no haremos algo estúpido como hacernos daño a nosotros mismos.¿Que les diré a los chicos? Jimin, Hoseok y Yoongi no pueden saber que Jungkook es el diablo.
"diablos..." pensé al ver a Jimin corriendo hacia mi.
── ¡ KIM TAEHYUNG!─ grita, todos los demás se le quedan viendo y evito que cuelgue de mis hombros dejándolo caer.── ¡hyun!
── típico de Tae.─ dice somnoliento Yoongi, aveces pienso que él duerme demasiado.── cuanto tiempo.
── lo sé, mira ha crecido jaja.─ dice gracioso Hoseok.── oh! Miren, Tae tiene un nuevo amigo, al igual que nosotros.
── ¡Hobi!─ grita una voz desconocida, veo por detrás de Hoseok y veo a dos chicos altos viniendo hacia nosotros.── pensábamos que te había perdido.
── Namjoon te presento a Taehyung mi mejor amigo y a su amigo...
── Jungkook.─ responde el señalado.
── un gusto, como ya habrán escuchado yo soy Namjoon y este chico apuesto de aquí es mi novio Jin.─ ambos estrechamos las manos con Jin y este besa la mejilla de su novio.Al poco tiempo de conocerlos comenzamos a llevarnos bien, hablábamos y hablábamos de nuestras vacaciones, las cuales no mencioné el accidente con mi enana.
De reojo pude ver que Jungkook se veía contento, parece como si fuera su primera interacción con humanos aparte de ______ y yo.POV JUNGKOOK.
Es raro, estas cosas que normalmente hacen los humanos, relacionarse entre ellos, tanto amistosamente como en una relación; lo que me llamo la atención de mi amigo Taehyung es que siente un gran interés hacia ______, aunque él lo quiera controlar... yo si fuera él no me hubiera controlado al momento de ver a _______, ella tiene un sin fin de cualidades, es fuerte, hermosa e inteligente... ella es... perfecta.
Me pregunto si un diablo puede enamorarse y si fuera posible creo que lo estoy... no puedo resistirme a ______.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Vínculo; k.taehyung, j.jungkook & tú ♡
FanfictionTú y Kim Taehyung sufren un grave accidente automovilístico así que terminan en el hospital en donde conoces a Jeon Jungkook que es el diablo. Este chico castaño te informa que tú y tu amigo están vinculados, eso quiere decir que ustedes dependen d...