POV ______
No recuerdo nada de lo ocurrido después de haber aceptado los sentimientos de Taehyung, sólo desperté y Jungkook se desmaya.
Obvio que de inmediato me preocupé por que si él moría, moririamos Tae y yo... bueno, para ser honesta también por que me importa, es mi amigo de todas maneras.Le pedí a Taehyung que lo llevará a mi habitación ya que ahí había más aire, siendo realistas no se que estoy haciendo, he estado sentada a un lado de él desde hace una hora esperando a que despierte y me dedica esa hermosa sonrisa de conejito de siempre.
Tuve que cancelar el ensayo de mañana por si acaso, no se como actúa el cuerpo de un demonio pero espero que no tarde mucho, ya comienzo a extrañarlo.Lo dejo unos minutos para ir a comer algo sentía como mi cuerpo pedía energía de cualquier parte, voy a la cocina hacia el refrigerador para poder agarrar una deliciosa mandarina, al ponerme derecha siento un cuerpo detrás mío, sus manos comenzaban a tocarme hasta llegar a mi zona íntima. Sabía que eraTaehyung, podía reconocer sus dedos largos en cualquier lado.
No se en que momento lo alejé de mi con un pequeño empujón, realmente no quería hacerlo pero algo en mis adentros no quería que él me tocara.
── lo lamento Tae, no quería apartarte de esa manera.─ él parece estar desconcertado, nunca le había hecho eso...
── no te preocupes babe, creo que me apresuré.─ dice antes de salir de departamento, la había cagado eso lo sabía muy bien... diablos... ¿qué me está pasando?[...]
Aún no despertaba, aquellos ojos siguen cerrados y sin hacer ni un solo movimiento, ¿tengo que llevarlo al hospital?
Cuando ya me había rendido en no hacer nada una pequela tos se hace presente, volteo rápidamente y Jungkook estaba tratando de respirar desesperadamente.Me acerco a él haciendo que Jungkook se sorprendiera al verme tan preocupada, digo, mi cuerpo estaba temblando.
El castaño miro todo mi rostro y brazos como si buscara algo en ellos.
── ¿estas bien Kookie?─ pregunto.
── si, yo... No, no estoy bien.─ él oculta su rostro entre sus manos pero aún así puedo ver como pequeñas gotas de agua caían de ellas... estaba llorando...── no recuerdas lo que pasó pero soy un peligro para ti... yo... lo lamento.
── Kookie, aún cuando seas un peligro para mi siempre serás mi amigo, ya eres parte de ese círculo.─ digo amable y suave para que ya no siguiera llorando pero aún lo seguí haciendo, podía verlo ya que recargo su cabeza en la pared.
── por favor... quédate a mi lado.─ yo asiento y este me besa, yo me quedé estática por la sorpresa ante su acción pero eso no duró mucho ya que me separe rápido de él.Salí de aquella habitación con la cabeza hecha un lío, mi corazón no dejaba de latir... era algo extraño, me latía de la misma manera con Taehyung ¿por qué me pasa esto sólo a mi?
☆☆☆☆☆
Sé que es corto pero en el próximo vendrá otra vez el delicioso así que está vez pienso hacerlo más largo, y para las Jungkook biased... el capítulo del delicioso con Kookie vendrá pronto, no desesperen 7u7
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Vínculo; k.taehyung, j.jungkook & tú ♡
Hayran KurguTú y Kim Taehyung sufren un grave accidente automovilístico así que terminan en el hospital en donde conoces a Jeon Jungkook que es el diablo. Este chico castaño te informa que tú y tu amigo están vinculados, eso quiere decir que ustedes dependen d...