uno ❤️ ( en edición)

880 52 17
                                    

Los seres humanos somos tan tontos que no medimos las consecuencias de nuestros actos verdad pero cuando las cosas se salen de control no sabemos que hacer con ello.

Un corazón roto es algo muy sad! Perder a una persona que amabas causa un dolor tremendo.
Y esto no es culpa de Cupido, sino del cerebro.
¡Sí! Es poco romántico, pero en realidad enamorarse es un asunto puramente químico.
Cuando te enamoras, tu cuerpo produce grandes cantidades de adrenalina, serotonina, dopamina y oxitocina.
Estas hormonas son las que provocan que quieras estar con tu niño todo el tiempo.
El cerebro interpreta esas enormes cantidades de hormonas igualito que si fueran una droga y se vuelve adicto a ellas.
Eso es justo lo que causa las mariposas en el estómago y lo que te hace sentir que flotas en una nubecita rosa…¡aaah!

Narro yo

Joaquín estaba esperando los resultados de la prueba de embarazo que se hizo estaba nervioso y cuando vio los resultados que dieron positivo estaba muy feliz por qué tendría un bebé del hombre del cual está jodidamente enamorado pero no todo es color de rosas.

Joaquín se alistó para ir ala casa del rizado para darle la sorpresa que serían padre esto sería como regalo
Ya que estos hacen tres años de novios y que regalo más grande y hermoso no una prueba de embarazo que es positiva ya que es el fruto de su gran amor no pero cuando el castaño llegó a la casa de emilio se llevó una gran sorpresa para nada bonita.

Joaquin.  Emilio que demonios significa esto

Emilio. Que no ves estoy con mi futura esposa

Joaquín: Futura esposa pero tú estás conmigo llevamos tres puntos años de relación no me chingues osea que ni te acuerdaste de nuestro puto aniversario cabron.

Emilio: si estaba contigo pero solo por diversión es para lo único que sirves solo me servirá para tener sexo y no me acordé de nuestro puto aniversario es más ni siquiera me interesa cuando estoy con el amor de mi vida.

( Emilio decía esto pero por dentro está muriendo por qué no lo siente )

Joaco. Osea los tres años que llevamos juntos te los pasaste por el arco del triunfo sabes una cosa espero seas feliz y jamás te arrepientas de esto Osorio olleme una cosa

Nunca en tu puta vida me vuelas a buscar Osorio por que no me vas a encontrar.

Dicho esto Joaquín se da la vuelta sin antes  darle  una gran cachetada a emilio y después se va pero no se dió cuenta que se le callo la prueba de embarazo

Emilio sobandose la mejilla la recogió y la guardo

Emilio estaba destrozado por qué no quería dejar a joaco el lo ama pero su papá lo obligó por qué el dice que el tiene que estar con una mujer por qué tiene que tener nietos y con el no lo va tener puras pendejadas pero nuestro rizado es tan menso que se deja llevas por lo que su padre le dice y el lo hace. ( Todo parecido a la realidad es pura coincidencia)

Emilio entro a su casa con esta chica que por cierto se llama Carla es hija de uno de los amigos de Juan la cual es una niña mimada, chocante y cae mal.  

Carla. Si amor que bueno que ya te corriste a ese fenómeno que solo te contagio lo gay hay no que asco como pudiste estar con el tanto tiempo lo bueno es que ya no estás con el si no conmigo mi vida.

Emilio. NO LE VUELVAS A DECIR ASI EL ES MEJOR QUE TU EN TODO ME ENTIENDES ES MAS VETE DE MI CASA NO TE QUIERO VER POR A HORA

Carla. Amor no me hables así si yo solo digo la verdad es tan poca cosa.

Emi. YO TE HABLO COMO YO QUIERO HACE QUE VETE

Carla sale molesta de la casa del rizado sin antes decir que le contará a su papá todo lo que pasó y como le hablo pero a emilio no le importa.

emilio por su parte sube a su cuarto a llorar no le queda de otra ya que sabe que Joaquín cuando se molesta es más grande su orgullo que sus sentimientos y estos si que estaban destrozados.
ya que trato mal al amor de su vida mientras lloraba se acordó de el sobre que tiro Joaquín  y lo Empezó a leer

Este era un sobre de unos analisis y este lleva una carta

Para emilio

Hola amor sabes que te amo y no sabes cuánto lo hago y se que estás pasando por un momento difícil con tu papá pero no te rindas eres mejor que el y sabes en este sobre hay algo que estoy seguro que te pondrá muy feliz y ya que hoy hacemos tres años de relación este es mi regalo sabes yo sé que se te olvidó pero con que me ames y me trates bien como siempre yo me doy por bien servido te amo como nunca lo he hecho.

PD. Eres el amor de mi vida no veo una vida sin ti amor disfruta tu regalo ❤️❤️❤️❤️

De Joaquín

Emilio abrió el sobre de análisis y vio que vera una prueba de embarazo la cual era pocitiva y unos analisis de sangre que también eran positiva

Emilio al ver esto se derrumbó más de lo que estaba No podía creer lo que había echo no solo le rompió el corazón al amor de su vida si no olvidó su aniversario y además estaba esperando un hijo de el y se sentía la peor basura del mundo y lo era ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emilio al ver esto se derrumbó más de lo que estaba
No podía creer lo que había echo no solo le rompió el corazón al amor de su vida si no olvidó su aniversario y además estaba esperando un hijo de el y se sentía la peor basura del mundo y lo era por qué también daño a lo mejor que tenía en la vida.

Aunque el amor es un sentimiento muy bonito, ya habrás notado que no siempre sale como habías planeado: la relación se torna difícil, los problemas comienzan a aparecer y, antes de que te des cuenta, se han separado. ¿Cómo recuperar un amor?

Emilio podrá recuperar el amor de Joaquín solo el tiempo y destino lo dirán.

Bueno aquí el primer capítulo esto está en edición. Los amo

YO TE ESPERABA❤️❤️ ( EMILIACO)( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora