Ustedes saben que Cuando la relación temina te quieres morir porque al separarte de tu chico, tu cuerpo deja de producir de golpe adrenalina, serotonina, dopamina y oxitocina. Como el cerebro las interpretaba como una droga sufre algo que se llama síndrome de abstinencia.
Por eso llegan las emociones de tristeza, ansiedad, desesperación y llanto.
Decir que te quieres morir no es una exageración, ¡es una sensación muuuy real!Narra Joaquín
(
Nota cuando la letra este así es Joaquín que está narrando y cuando esté asi soy yo ok bueno sin más relleno cremosito continuemos )
Llegué Ami casa gracias a Dios no había nadie subí a mi cuarto y me puse a llorar como nunca lo he echo en mi vida.
El hombre del cual estoy estúpidamente enamorado solo me utilizo y me destrozó el corazón como nadie jamás lo ha echo pero lo voy a superar pero esto me llevará tiempo voy a sufrir si pero nadie se a muerto de amor verdad.
En eso tocan la puerta de la casa Bondoni Joaco fue a ver quién era
Me levanté para ver quién era al abrir me lleve una gran sorpresa era la chica con la que emilio se estaba besando
Joaquín. Que demonios haces en mi casa es más como sabes dónde vivo
Carla. Solo para decirle que emilio me trató muy mal después que te fuiste ( le da una cachetada)
Joaquín. Que te pasa idiota ( le devuelve cachetada )
Ami no me tocas y me respetas es más te largas de mi casa pero ya.Carla. Esto no se queda así le diré a emilio que me pegaste y te irá mal con el porque el me ama
Joaco. Has lo que quieras no le tengo miedo a ese idiota y menos a ti y déjame decirte si yo que era el amor de su vida me lo hizo quien te asegura que no te lo hará a ti también.
( Le cierra la puerta en la cara y se pone a llorar otra vez)
Después de eso paso un buen rato el se quedó dormido de tanto llorar en eso que tocan otra vez la puerta y sale otra vez pero esta vez era Andrez Vázquez un gran amigo del castaño que de echo este estaba jodidamente enamorado de el y no le agradaba nada la relación del más chico.
Andres: Joaco puedo pasar
Joaco. Si pasa
Andrés: Ya le dijiste a emililo de tu bebé cómo reaccionó cuéntame todo ( en eso se da cuenta de que el tenía los ojos rojos de tanto llorar por lo cual lo abraza )
Joaco. No cuando llegue el estaba con una chica y se estaban besado (dice llorando) y me dijo cosas muy feas
Andy. Hay bebé ven no te pongas mal sabes que cuentas conmigo verdad te quiero mucho
Narra emilio
( Así será cuando emilio narre la historia)Cómo pude ser tan idiota como le pude hacer esto al amor de mi vida y todo por hacerle caso a mi papá y lo peor de todo está esperando un hijo mío lo tengo que recuperar cueste lo que cueste haci me tenga que pelear con mi papá lo odio nunca le boy a perdonar lo que me hizo hacer pero el no tiene toda la culpa también es mía por no defender al amor de mi vida que es Joaquín fui y seré un cobarde por no defender mi relación.
Aún recuerdo lo que me dijo
(Recuerdo)
Osorio. Emilio ven para acá en este momento
Emi. Dime qué pasó
Osorio. Quiero que termines con Joaquín el no te dará hijos no puede hacerlo
Emi. Si no puede tener pero vamos a adoptar unos
Osorio. Cómo adoptar yo no quiero nietos que no son míos por qué mi herencia no se daré a un bastardo es mejor que te consigas una chica mira un amigo mío tiene una hija muy linda y es para ti con ella tendrás todo es muy linda.
Emi. No yo no quiero una chica yo amo a Joaquín lo amo con todo mi ser y si no tengo dinero no me interesa con que yo esté con el amor de mi vida con eso me basta
Osorio. Si no dejas a Joaquín te juro que le haré daño
Emi. No no le hagas nada está bien haré lo que me pides pero no le hagas daño a Joaquín.
(Fin del recuerdo)
Soy un estúpido no quise que mi papá le hiciera daño cuando yo le cause uno peor.
Pero no me dare por vencido lo voy a recuperar.Sin importar lo problemas que nos separen ahora, mi amor por ti no se va a marchitar.
Aki otro capítulo gente hermosa
Perdón por las faltas de ortografía
Gracias por leer y por sus votosLos amoo
ESTÁS LEYENDO
YO TE ESPERABA❤️❤️ ( EMILIACO)( En Edición)
Fiksi Penggemarbueno esta es una historia de temática de amor gay si no te gusta no la leas Para que no estés insultando la historia sale de mi cabeza tratará de que joaquin está esperando un bebé de emilio y está muy feliz por ello Pero por cosas del destino...