cinco ( en edición)

451 39 13
                                    

La decepción y la desilusión son unos de los sentimientos más incómodos que existen

Son esas experiencias desagradables que cualquiera de nosotros ha sufrido en algún momento de su vida. Son, además, algo complejo, pues se nutren de un subconjunto de otras emociones como enojo, dolor, tristeza y probablemente muchas otras demasiado sutiles para identificarlas.

A veces, esas emociones por sí mismas son más fáciles de tratar, pero la decepción a menudo parece llevarnos un callejón sin salida. La clave es saber qué hacemos con ella y cómo la manejamos. ¿Podemos convertir la desilusión en algo positivo?

Osorio. Cómo que ellos a qué te refieres emilio

Emilio. Olvidalo no te importa es mi vida no te metas sale ya isiste mucho con arruinarla no sabes cómo te odio por tu maldita culpa no tengo al único amor de mi vida lárgate de aquí Osorio

Osorio. Ami no me hablas así ( le da una cachetada)
Soy tu padre y me respetas

Niurka. Ami hijo lo le pones una mano encima otra vez ( le da una cachetada muy fuerte)
Lárgate de esta casa

Emilio. El respeto se gana y tu no te mereces eso Osorio y es mas
Esto no te lo voy a perdonar tu ya no eres mi padre es más desde que me obligaste a dejar a joaco te odio.

Osorio sale de la casa muy molesto por todo lo que paso

Emilio. Madre  me voy ya se donde está Joaquín está en Cancún está con un chico llamado Andrez y también se  que ese idiota le pega por qué elizabeth lo corrió de su casa y no lo apoyo con el embarazo me siento de lo peor soy una basura por querer hacer sentir orgulloso a mi padre deje que el amor de mi vida se fuera y por eso está sufriendo esto.

Niurka. Hijo te aunque no te lo he demostrado siempre contarás conmigo y te pido perdón por no tomarle importancia a tu vida pero tú padre me ha obligado a ser así  y si te vas vete con cuidado por favor cuidate te amo

Emilio. Yo más madre y si me cuidare y boy a luchar por mis bebés.

Mientras Joaco estaba llorando por qué Andrez lo volvió a golpear ese cariño que le tuvo algún día ya no existe y estaba peor por qué Andrez le contó que emilio se casaría y tendría un hijo eso es lo que más le dolió.
Pero que más hacer el decidió esa vida el fue el que quiso ir con el pero no le queda más que aguantar hasta que sus hijos nazcan para salir de ese infierno que llama hogar .

Andrez. Joaquín por qué madres no está mi comida apúrate a demás traje a un amigo que está mejor que tú y lo tratas bien estúpido le da una cachetada

Joaco. Está bien pero no me golpees ya no por favor horita te hago la comida

Joaco preparando la comida en la cocina sale y ve a Andrez que estaba besando a ese chico no le tomo mucha importancia ya que no siente nada solo decepción por el como el se lo ha dejado claro el quiso hacer una familia con el ya que si lo quería pero todo ese cariño se fue ala mierda el día que se atrevió a ponerle una mano encima ese día le tomo un gran odio ya que el sabía todo lo que el había pasado.

Y se preguntarán por qué no se va de ese lugar fácil está bajo amenazas ya que el castaño por miedo a que le haga algo a sus hijos está todavía con el.

Aquí otro capítulo perdón por las faltas de ortografía 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

YO TE ESPERABA❤️❤️ ( EMILIACO)( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora