A veces un sólo gesto, una mirada o una frase pueden encapsular toda una relación. Años de recuerdos, besos y sonrisas; pero también peleas, lágrimas y silencios. Esas miradas que expresan que a pesar de todo, el amor ya no está. Esas frases que destruyen todo como si se tratara de una torre de naipes. La fragilidad de las relaciones humanas se desploman ante un par de palabras y después es muy tarde para remediar las cosas.
NARRO YO
Es una locura lo rápido que pasa el tiempo y cómo avanzan las cosas
Emilio estaba apunto de casarse como llego asta es punto tan rápido pasaron otros dos meses más sin darse cuenta está a horas de dar el si frente al altar.
Joaquín no la estaba pasando nada bonito ya que ese amor que supuestamente Andrés le tenía se avía acabado o nunca existió ya que esa relación hermosa la cual eran besos, abrazos, mimos y todo se fue ala mierda de la noche ala mañana ala segunda semana que se fueron de la ciudad de México todo se volvió tóxico avían insultos dónde eran frases de amor , empujónes donde eran abrazos, golpes donde eran besos no le importo que el castaño estuviera embarazado no como no son de el los niños aunque no le golpeaba el estómago ya que no les quería hacer daño ya que eso no le convendría a lo que estaba pensando hacer.
La vida es lo más preciado que tenemos, la vida es la que nos da la oportunidad de conseguir todas nuestras metas y sueños, por eso en ocasiones es importante que nos paremos a pensar y a reflexionar sobre ella.
Qué te viene a la mente cuando te tumbas en la cama a pensar? ¿Planes a largo plazo? ¿La persona que amas? ¿Tal vez tus amigos? ¿Reflexiones sobre ti mismo acerca de tus fortalezas, miedos y aspiraciones? ¿Acciones de las que te sientes orgulloso o de las que te arrepientes? Y..., lo más importante de todo, ¿eres consciente de que esas imágenes forman parte de tu realidad?
Todo eso pasa por la mente de nuestro rizado
Emilio por su parte estaba apunto de casarse estaba en el altar junto a Carla y está estaba feliz ya que iba a hacer parte de una de las familias más famosas de México y como está está embarazada y así sería mejor pero este hijo no es de emilio ya que este ni siquiera la a tocado bueno eso es lo que se acuerda ya que en una peda por tanto llorar por Joaquín se puso asta las chanclas y tuvo sexo con Carla pero una vez eso no quiere decir que sea de el verdad.
Pues así está en éstos momentos emilio
Bueno a lo que vamos cuando el padre le pregunto si acepta a Carla como su esposa el dice que no y sale corriendo de la iglesia dejando a todo mundo hablando y Carla molesta y así padre aún más.
Osorio estaba furioso por lo que había echo su hijo ya que la chava estaba esperando un hijo
Pero lo que Osorio no sabía que ese hijo no era de emilio por qué emilio nunca se acostado con ella o bueno eso es lo que el se acuerda nunca la amo y mucho menos nunca salía con ella el solo se pasaba buscando a Joaquín el amor de su vida.
que hombre más sínico que es Osorio si el sabe perfectamente la verdad de ese hijo que está esperando Carla su nuera favorita para de sinicos que son los dos tal para cual.En la mansión Marcos
Emilio. Mamá hoy ire a buscar a Joaquín ya puedo más
Niu. Está bien hijo pero ten cuidado y si no te acepta no hagas cosas de las cuales te puedas arepentir
Emi. Mamá no are nada ya estoy arrepentido de todo lo que le hice y si no me acepta yo lucharé por el y por mi hijo ya que tiene casi 5 meses de gestación y muero por estar con ellos
En eso entra Osorio furioso
Oso. EMILIO OSORIO QUE TE PASA POR QUE NO TE CASATE SABIENDO QUE ESTA ESPERANDO UN HIJO QUE NO TE PIENSAS HACER CARGO
Emilio. CLARO QUE NO ME CASARE CON ELLA NUNCA ME HE ACOSTADO O BUENO NO SE NO ME ACUERDO PERO NO ME CASARE CON ELLA POR QUE YO SOY GAY NO LA AMO AL ÚNICO QUE HE AMADO Y HE TENIDO RELACIONES ES CON JOAQUÍN Y POR TU CULPA ELLOS NO ESTAN CONMIGO
Juan. COMO QUE ELLOS A QUE TE REFIERES
EMILIO......
Las personas dicen cosas cuando están alterados o molestos aveces cosas de las cuales se arrepienten después.
Todos y todas necesitamos inspiración. Es normal que haya días en los que tengas la motivación más baja o que no estés tan positivo. Puede que estés afrontando una situación adversa. A veces, cuando estamos en un mal momento, nos puede ayudar encontrar una buena lectura o una buena canción o encontrar al amor de tu vida......
CONTINUARA
Aquí otro capítulo perdón por las faltas de ortografía.
Gracias por sus estrellas y comentarios está historia está en edición no me gustó cómo quedó así que la estaré editando ...
ESTÁS LEYENDO
YO TE ESPERABA❤️❤️ ( EMILIACO)( En Edición)
Fanficbueno esta es una historia de temática de amor gay si no te gusta no la leas Para que no estés insultando la historia sale de mi cabeza tratará de que joaquin está esperando un bebé de emilio y está muy feliz por ello Pero por cosas del destino...