seis ( en edición)

474 37 7
                                    

La esperanza es ese sentimiento que enraíza en nuestra mente y nos permite tener algo a lo que agarrarnos para seguir caminando en el sendero de la vida.

La esperanza está muy vinculada a la ilusión por la que nos aferramos a la vida, a pesar de sus dificultades y desencuentros


NARRÓ Y0

Si Andrez lo tenía bajo amenaza por eso el estaba todavía con el por qué el se quería ir todavía recuerda el día que lo puso por primera vez  la mano encima y lo amenazó

( Recuerdo )

Andrez llegó un poco ebrio con otro hombre y se besaron y Joaco estaba cocinando la cena y se dió cuenta de eso.

El castaño sentía un poco de amor, cariño gratitud si se puede llamar así ya que el  si lo apoyo cuando más lo necesito pero no sabía las sucias intenciones que tenía este.

Joaco. Andrez por qué me haces esto

Andy. Por qué si tú no me das lo que quiero y sabes nunca te ame ni te quiero ni nada sabes por qué te tengo por qué se que sigues amando a emilio y no lo permitiré el no será tuyo el está con mi hermana Carla y se van a casar y tú no harás nada  ( le da una cachetada )
Y si sales de esta casa lo voy a matar sabes que soy capas y si lo amas no harás nada y ahora hazme la cena para el y para mí pero rápido ya veo por qué tú familia no te acepto inútil.

Joaco. Está bien hare lo que me dices por qué amo a emilio como nunca lo he echo y por su bienestar y su seguridad  lo haré sabes yo tampoco te he amado solo sentía cariño y gratitud pero ahora siento odio solo y pena por ti.

( Fin del recuerdo )

Joaco se fue a su cuarto después ver servir la cena y se acostó tocando su pancita
Y les hablo
Mis bebés los amo mucho pronto saldremos de este lugar se los prometo ( llora y se quedó dormido)

Por otro lado emilio llegó a Cancún y se hospedó serca del departamento de Joaquín para salvarlo

( sueño de Joaco )

Elizabeth . CÓMO QUE ESTAS EMBARAZO POR DIOS JOAQUIN TE LARGAS DE ESTA CASA EN ESTE MOMENTO VETE CON EL PADRE DE ESTE BASTARDO POR QUE PARA ABRIR LAS PIERNAS BIEN QUE ERES BUENO LÁRGATE NO TE QUIERO VER LE DA UNA CACHETADA

No le dolía el golpe que recibió
Por parte de su madre si no  las palabras que está  le dijo por qué el esperaba ayuda de la persona que lo trajo al mundo la persona que el creía que lo iba ayudar, apoyar en éstos momentos que más la necesitaba era su madre la persona que más lo debe ayudar pero las cosas no fueron como el las pensó.

Todos nos hemos decepcionado alguna vez y hemos sufrido el sabor amargo de lo que creíamos que iba a suceder, pero no fue.
Un gesto que nunca llegó, un sueño derrumbado o simplemente una traición.

Eso sentía nuestro castaño con todo esto que está viviendo acaso se lo merecía la respuesta es un rotundo no nadie se merece esto nadie se merece que lo traten de la manera que elizabeth lo trato.

Renata . Joaquín que asco me das no te quiero volver a ver qué bueno que mamá te corrió me da gusto pinche fenómeno solo sirves para abrir las piernas y nada más te quedarás solo como un pordiosero y espero que tu fenómeno hijo lo no Nazca.

Renata otra persona que el creía que lo apoyaria era su hermana su confidente la cual sabía todo el amor que el castaño sentía por el rizado ella fue la primera persona que se enteró de su primer beso con su primer vez todo ellos eran inseparables pero ya ven a las personas no las acabas de conocer aún siendo tu propia familia
Es la que más te dan la espalda cuando más las necesitas tal vez Renata estaba celosa de el solo tal vez ella sentía amor por cierto rizado eso no lo sabemos tal vez ella por eso lo trato así ya que ella nunca podrá estar con el rizado pero solo tal vez.

La decepción forma parte de nuestra vida, por mucho que queramos escapar de ella.
Es la antesala de la desconfianza y la confirmación de que a veces nos equivocamos con nuestras expectativas.
Se trata de un sentimiento que si no gestionamos puede esclavizarnos por un largo tiempo a un sufrimiento impregnado de rabia, tristeza y resentimiento.

Las dos personas que Joaquín creía que lo amaban lo decepcionaron por completo pero el es fuerte el saldrá adelante de esto o se dejará caer tan fácilmente.

Joaquín  se despertó llorando
No podía creer que su familia no lo acepto el único que si es su papá pero no sabe dónde está solo sabe que está con su familia el le dijo que se fueran para Argentina dónde nada le aria falta ni al ni a su hijo cuando no sabía que eran tres hijos pero el pensó que estaría mejor con su amigo el cual no abia mostrado su verdadera cara. 

Al día siguiente

Andrés salió para ir a trabajar cuando salió emilio se dió cuenta de eso y fue a buscar a Joaquín.

Joaquín estaba en cosina comiendo unas quesadillas cuando oyen que tocan la puerta se fue a poner maquillaje para que no se notarán sus golpeas y salió cuando abrió la puerta se quedó  en shock.

Aquí otro capítulo perdón por las faltas de ortografía 😂😂😸😸😸😸😸😸

YO TE ESPERABA❤️❤️ ( EMILIACO)( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora