A un lugar, un lugar lejos de acá

37 1 0
                                    

Irme lejos de acá, a un lugar, un lugar lejos de acá.
Sola o con compañía, ¿qué más da?...no importa solo irme, ¿no? ¿pero si...? ¿quizás? tal vez
Irme lejos de acá, podría desaparecer, por seis meses o cinco años.
Con mi autoestima, mis metas y mis sueños pisoteados, así quizás en otro lugar sepan valorarlos.
Irme ¿estúpido? seguro... ¿infantil? no cabe duda.

Tan corta edad, tan madura la mente haciéndose pequeña al cruzar con pensamientos de una niña desamparada, caprichosa, ¿dramática? sí, si...si.
La idea es real, la tristeza es real, el dolor es real, la vida te puede tratar mal así que... ¿qué voy a pensar?
Dejando todo atrás ¿qué voy a lograr? pero quedándome ¿qué puedo esperar?

Es opción, o solución, o perdición...
Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis veces la idea a cruzado por mi mente. Muerta en vida no puedo esperar en que algo siquiera se vaya a solucionar.
¿Por qué carajos lo piensas? ¿es que a caso estás mal de la cabeza?
Tú no tienes oportunidad allá afuera si es lo que tú esperas que estúpida eres si eso es lo que piensas ¿lo piensas?

Irme a un lugar, un lugar lejos de acá
¿será que éste corazón dañado una oportunidad tendrá?
Riendo alzo la mirada, pensando en seguir escribiendo esto o tirar la toalla y duele... duele
Cada palabra duele, duele por lo estúpido que suena mientras pasa por mi mente y duele porque pienso que algún sentido tiene.

Intentaron tumbarme en lugar de apoyarme, si eso recibo de los que me quieren, qué puedo esperar de los que no lo hacen.
Nunca me dí por vencida, estaba convencida de que si lo lograría... lo hacía, lo sabía, lo sentía.
Pero lograron batearme haciéndome creer que todo era mentira, de estar en la cima, me encuentro en la nada, es la nada, la nada lo es todo y a la vez nada.

Un lugar lejos de acá, irme a un lugar
Irme a un lugar, un lugar lejos de acá.

Entre mi mente y mi lápizWhere stories live. Discover now