Extraño todo, te extraño a ti

31 2 0
                                    

Extraño todo, todo contigo, todo a tu lado, todo.
Extraño cuando me mirabas, aunque tus ojos no fueran míos, extraño cuando me hablabas y me llamabas, cuando me escribías y me insistías, aunque no fuera mi nombre la razón por la que observabas tu pantalla.

Extraño el tiempo compartido contigo, aquellos cigarrillos en los parques y esas conversaciones, besos y calentones en la madrugada, cuando decías que me querías aunque fuera una farsa.

Extraño los días y las noches en que reíamos a carcajadas, que teníamos que taparnos la boca para que no nos escucharan, cuando nos hacíamos uno y que nunca se terminaba, cuando nos reíamos aún sin decir nada.

Extraño que me hagas felíz cuando siento que no puedo más, aunque me hagas sufrir, aunque me hagas llorar, cuando me mirabas con preocupación y me decías que todo iba a estar bien... siempre fuiste el único, nunca tuve quién.

Extraño las conversaciones estúpidas y los argumentos serios,
cuando reíamos sin parar, salíamos con amigos sabiendo que al final a solas íbamos a quedar , cuando me burlaba de tus ridiculeces y tú de mis estupideces.

Pero lo más difícil es, cuando recuerdo todo y me doy cuenta, de que te extraño a ti con todas mis fuerzas. Quizás tú estés bien, y ni me extrañes, y nunca fuí nadie, pues tenías a alguien ya en tus planes.

Te extraño a ti, tus ojos, tus labios y tu cabello, extraño todo de ti que con el tiempo lo veía cada vez más bello, te extraño a ti y tus chistes malos, así como a tus pestañas, así como a tus manos.

Te extraño a ti, tus brazos a mi alrededor, contando tus lunares, arrullándome escuchando al corazón,
verte durmiendo con el ceño fruncido, igual que un niño, acariciar tu rostro así pudo ser mi castigo.

Te extraño a ti, tus comentarios sin razón, y a veces tus palabras que me dejaban un hueco en el corazón, verte tan inquieto y tan sonriente, de verdad me mata el ya no verte.

Te extraño a ti, tus abrazos y tus palabras de aliento, que me dan más para escribirte versos, darte besos en toda tu cara, me dejaste ir tan fácil, eso de verdad que no lo esperaba.

Te extraño a ti, y no lo evité, sin quererlo yo me enamoré, me preguntaste una vez "qué me hacía felíz", bueno, entre la respuesta te encuentras tú, lo tenía que decir, eras la razón de mi felicidad pero también de mi miseria, es lamentable algo así no tiene vista previa.

Ojalá algún día, ya pronto regreses, cuando caigas en cuenta y desesperes.
No soy egoísta, más algo te puedo asegurar, te darás cuenta de que alguien que te ame como yo te amo jamás vas a encontrar. Tal vez tú esto ya no puedas leer, pero tal vez alguien te lo mostrará, eso quiero creer.

Te extraño a ti y me extraño a mi, pues tú te llevaste contigo todo lo que fuí, ya no soy la misma desde que tú no estás aquí, y para recuperarme necesito recuperarte a ti.

Al parecer olvidaste que yo ya nada soy sin ti.
Pues extraño todo, te extraño a ti.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 04, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Entre mi mente y mi lápizWhere stories live. Discover now