Tal vez

18 0 0
                                    

Tal vez se terminó,
tal vez sea hora de aceptar lo que fué y lo que no pudo ser.
Me niego a olvidarte, porque no soy capaz de hacerlo, pero también me niego a quedarme dónde ya no pertenezco, donde nunca pertenecí.

Tal vez no era como yo creía,
tal vez no me veías como yo lo hacía, que me quisiste, tal vez, me mentiste, lo sé, me rompiste, también.
Te veo aquí, allá, y acá siempre... Siempre
Traté, de verdad que lo hice,

Tal vez no pueda más,
Siento que me muero desde que tú ya no estás, no pude entender tus razones ni tampoco tus acciones.
De verdad me hiciste creer en que algo podría ser.

Tal vez no regreses,
tal vez no perdí nada en realidad porque nunca te tuve.
O quizás te tenía, pero no de la forma que yo quería, el escuchar tu voz siempre me causaba alegría.

Tal vez yo me fuí,
tal vez ya no vuelva a ser la misma, esa que sacaba a relucir mil sonrisas.
Entraste más profundo que nadie, solo para dejar dolorosas heridas abiertas al marcharte.

Tal vez me perdí
tal vez ya no puedas encontrarme, después de todo lo que pasamos es imposible de mi mente sacarte.
Como tú podré encontrar escasos, pero ninguno que provoque en mi lo que tú has provocado.

Tal vez no pueda escribir,
algo más que no sea sobre ti.
Tonto podría sonar, pero tú eres eso que desde un principio me fué a inspirar.

Y tal vez no encuentre nada más aquí, más que escribir versos y versos sobre y para ti.

Entre mi mente y mi lápizWhere stories live. Discover now