Si usted supiera

36 2 0
                                    

Si usted supiera que no lo esperada, créame que no lo esperaba, ni a usted ni al centenar de emociones que provoca en este frío pero débil corazón, algo tan breve pero tan expresivo como una canción.

Si usted supiera que con su presencia hace vibrar los muros que tengo a mi alrededor, que el tiempo compartido parece insuficiente, que las palabras sobran y las expresiones faltan.

Si usted supiera que hace de este ser alguien tan miserable y afortunado, que una palabra suya pone cuestionables cien mías, que hasta sus más oscuros pensamientos me tienen impactada.

Si usted supiera que su mirada lleva consigo mi alma, y que sus labios llevan consigo mi orgullo, que sus manos llevan consigo mi ser, que así yo nunca pediría volver a nacer.

Si usted supiera que de mil pensamientos que llevo al día la mitad le pertenecen, que de mil palabras que mi boca despide en la mitad va incluído. Y que los mil suspiros que abandonan mis labios son completamente suyos.

Si usted supiera, que existe en cada letra, en cada palabra, en cada verso, en cada párrafo, en cada texto, escritos por mí para usted.

Si usted supiera que ha logrado entrar a dónde todos han querido pero nadie ha podido, que usted conoce más de lo que nadie ha conocido, que usted provoca lo que nadie ha provocado, que usted ganó algo por lo que todos pelearon pero se fueron con las manos vacías.

Si usted supiera que es quien me roba el sueño, el aliento, y las lágrimas, que es el mejor insomnio, el mejor motivo de mis desvelos, ese hermoso e insoportable dolor de cabeza.

Quizás la gente me reprenda, divulgando, hablando de cómo alguien como yo terminó enamorándose de alguien como usted, bueno, seré breve, nada, no hay explicación suficiente que merezca ser escuchada por quien sea, es algo tan complejo que ni yo lo podría explicar, mis sinceras disculpas.

Y si usted supiera que no se me antojan solo 2 años a su lado, ni más, sino una vida completa, y aún así me parece insuficiente, que sean dos entonces si usted quiere.

Si usted supiera lo que yo sé, si usted viera lo que yo veo, si usted sintiera lo que yo siento, sabría pues, que lo amo y que me roba más que solo el aliento.

Entre mi mente y mi lápizWhere stories live. Discover now