Capítulo 2

740 86 4
                                    


—Hoy en el mercado, las personas hablaban de ti —la mujer hablo mientras ataba un lazo en su cabello —me sentí tan avergonzada.

Su hijo solo torció los labios con burla, le había dicho eso antes, una semana atrás o algo más. Miro a su madre, esa mañana había elegido un vestido floreado, demasiado brillante para su edad, zapatos de tacón y un bolso de marca. Su cabello estaba teñido y un día antes le habían hecho la manicura.

—El hijo de Dararat volverá, la escuche decirle a todos, es rico —la mujer continuo hablando —deberías ser como él Krist, un hombre exitoso.

—Para eso necesito dinero, él estudio en el extranjero.

Krist busco en el bolsillo de su chaqueta sacando una cajetilla de cigarrillos y coloco uno en sus labios, palpando en los otros bolsillos sin encontrar lo que buscaba, suspiro frustrado y regreso el cigarrillo al paquete antes de salir.

—¿A dónde vas?

—Tengo trabajo.

Su madre murmuro algo entre dientes y Krist suspiro sacando un sobre doblado por la mitad y lo extendió hacia ella.

—¿No siente vergüenza cuando paga?

Una vez que el sobre cambio de manos, Krist salió de la casa, movió los dedos contra su muslo y mordió su labio inferior, necesitaba un cigarro, pero no tenía fuego. Su mirada se dirigió a la casa de junio, se notaba la diferencia, a su madre solo le importaba una cosa, ella. Su vecina tenía un hermoso jardín, un bonito camino de entrada, incluso sus cortinas eran perfectas.

¿Un hijo rico? Él también tenía dinero, no había estudiado en el extranjero, ni trabajaba para una compañía de nivel mundial, pero le iba bien. Tuvo que buscar su propio camino, nada le llego en bandeja de plata.

Caminaba hacia su moto cuando un taxi se detuvo frente a él. El hijo de Dararat bajo de él, lo recordaba, no había cambiado mucho. Recorrió su cuerpo con la mirada preguntándose si realmente era rico. Jeans, zapatillas deportivas, playera negra y lentes de sol. Excepto por el reloj, no parecía llevar ningún accesorio.

El hombre noto que lo observaba y se detuvo.

—¿Tiene fuego? —Krist le pregunto.

Off se quitó los lentes y asintió antes de buscar en su pantalón, bolsillos delanteros, bolsillos traseros. Su expresión cambio de aburrido a preocupado mientras volvía a revisar. Dejo en el suelo su bolso de viaje y también reviso.

—No importa —Krist murmuro antes de seguir su camino hasta su moto. Se acomodó sobre ella y se colocó el casco. Le dio una última mirada al hijo de su vecina que aun buscaba en el suelo y se marchó.

Se detuvo en una tienda en su camino para conseguir un nuevo encendedor. Espero fuera de la mansión de su jefe, se sentó con la espalda recargada en la pared junto al portón y saco la cajetilla de su bolsillo.

Encendió el cigarro y lo dejo en sus labios mientras guardaba la cajetilla y el encendedor en su bolsillo. Una mano se acercó a su rostro y le quito el cigarrillo de los labios.

—Este es un habito asqueroso.

Krist levanto la mirada, encontrando a su joven maestro sosteniendo el cigarro en sus dedos, lo partió por la mitad antes de tirarlo al suelo y pisarlo.

—Deberías dejarlo.

—Lo haré —Krist asintió —cuando duermas conmigo.

—Lo digo en serio —Gun se sentó a su lado, haciendo una mueca mientras se deslizaba por la pared.

Code Name: TUMCIAL (Offgun y Peraya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora