—Quiero detalles —Off le dije a Krist en cuanto cerró la puerta del baño —¿Qué paso anoche? ¿Qué hizo Singto a esa hora en el sótano?
Krist se movió con dificultad buscando no tocar de ninguna forma a Off y se sentó sobre el escusado, analizo la situación, él sabía que algo grande estaba pasando, y Singto le dijo que nadie debía saberlo, entonces miro a Off y suspiro.
—Singto... —trago saliva y mordió su labio inferior, estaba nervioso y asustado de lo que había visto —trajo a un hombre, estaba atado y tenía cubierto el rostro.
Incluso con el alcohol en su sistema, le había costado dormir. Sabía que ese hombre iba a morir, aunque Singto no dijera nada, Krist lo sabía, quizás ya estaba muerto, tal vez estaba siendo torturado justo ahora. Y él los había ayudado a hacerlo.
—¿Un hombre? —Off lo hizo volver a la realidad —¿sabes quién era?
Krist negó —Lo llevamos a una habitación, Singto lo ato y después salimos —se puso de pie y miro a Off a los ojos —deberíamos sacarlo, lo mataran.
—Estas personas matan a diario.
—Es policía ¿Cómo puede decir eso?
—Primera, no soy policía. Segunda, yo no me puedo involucrar sin la autorización de mi superior —tomo a Krist por los hombros y lo empujo para que volviera a sentarse —Tercera, no sé quién es esa persona ¿Por qué me arriesgaría? Y tú tampoco debes hacerlo.
***
Singto se apoyó en el barandal junto a la escalera, desde ese lugar podía observar muy bien la puerta cerrada, tenía varios minutos que Bright había arrastrado a Krist ahí dentro y aun no salía.
¿Qué podían hacer dos hombres en un sitio tan pequeño como ese baño?
Su mirada estuvo fija en esa puerta hasta que se abrió, al menos esta vez Bright no salió a medio vestir como la última vez, y Krist lo siguió con la mirada en el suelo.
—¿Qué miras? —Gun se acercó parándose a su lado —llevas mucho aquí.
Singto se dio la vuelta y recargo su espalda contra el barandal cruzándose de brazos de una forma relajada.
—Solo pasaba el rato —murmuro —no hay mucho que hacer hoy.
—Oh ¡P'Bright! —Gun de pronto se distrajo, lejos de Singto y salió corriendo bajando las escaleras.
Singto volvió a mirar hacia abajo, donde ahora podían verse a Krist, Bright y Gun conversando de forma muy animada. Y no pudo evitar notar la forma en la que Gun se pegaba a Bright, con mucha comodidad y confianza, tocando su pecho y brazo de vez en cuando en forma juguetona.
Suspiro una última vez antes de alejarse del barandal y bajar las escaleras, a diferencia de Gun, el no corrió, bajo escalón por escalón lentamente y cuando llego abajo, los tres chicos se separaron, Gun volvió a subir las escaleras y Bright se alejó, dejando a Krist ahí.
—P'Singto —dijo en modo de saludo y se dio la vuelta aleándose.
Singto fue detrás de él, alcanzándolo antes de que entrara a la cocina.
—No sea amigo de Gun —le dijo mientras ambos entraban a la habitación —te traerá problemas.
—¿Qué tiene de malo? —Krist siguió caminando hasta que llego a la nevera y miro a Singto —además, yo solo estaba cerca con P'Bright.
—Tampoco seas amigo de ese imbécil.
—Creo que soy libre de elegir a mis amigos —volvió a alejarse de Singto, y este estuvo a punto de recordarle que no había sacado nada de la nevera, pero en su lugar camino detrás de Krist.
ESTÁS LEYENDO
Code Name: TUMCIAL (Offgun y Peraya)
FanficOff Jumpol es un agente secreto de la interpol que es enviado a Tailandia para atrapar a uno de los hombres más buscados del mercado negro. La misión es simple para alguien como él, infiltrarse en la organización y encontrar al líder. El problema, G...