Capítulo 10

561 76 6
                                    


Singto siempre pensó que esas escenas de películas y series donde el esposo olvida su aniversario y su mujer enloquecía eran ridículas ¿Qué clase de imbécil olvidaba un día tan importante? Y ahora tenía la respuesta.

Él.

Realmente no podía creer que ya había pasado una semana, y aunque sus cuentas no fueran correctas, Krist dijo que era una semana. Entonces tomo su teléfono y lo marco en el calendario. El día quince de cada mes termino marcado, no lo volvería a olvidar.

La puerta de su habitación se abrió, tomándolo por sorpresa ya que hasta donde él sabía estaba solo, no había escuchado a nadie entrar a la casa. Su mirada se dirigió hasta su mesita junto a la cama, tenía un arma allí, pero estaba lejos de su alcance.

—Si hubiera venido a matarte, ya estarías en el piso en medio de un charco de sangre.

—Ay papá —Singto suspiro mientras se daba la vuelta —¿Acaso es un fantasma?

—Serpiente —el hombre se movió, entrando a la habitación tan silencioso como había llegado —no sabes que estaba ahí hasta que te muerde.

—Es una suerte que no me quiera morder —bajo su teléfono bloqueando la pantalla —pensé que saldría unos días.

—Los planes no siempre resultan —el hombre se cruzó de brazos y sus ojos oscuros se entrecerraron —necesito que hagas algo.

***

Off siguió a Gun desde una distancia corta, como guardaespaldas no como acompañante a la fiesta. A excepción de los empleados nadie lo saludo cuando paso, su padre estaba casi al fondo del gran salón hablando con otras personas, su rostro serio cambio a una sonrisa cuando su hijo se acercó.

Puso atención a la conversación, nada sobresaliente, solo un hombre presentando a su hijo, saludos y algunos comentarios amables. Observo a su alrededor, nada fuera de lo normal en una fiesta, como Gun había dicho camareros con charolas se movían de un lado a otro y una mesa estaba dispuesta con comida y bebidas.

Gun estaba más relajado cuando se alejó de su padre, con Off detrás de él por supuesto, ahora las personas lo miraban, sabían quién era sin embargo Gun no pareció notarlo.

—Esas de allá —Gun hablo en voz baja y discretamente le señalo a un lado del salón, donde cuatro chicas reían de forma muy ruidosa —son LASS, ¿cree que estén aquí como entretenimiento? Tal vez canten una canción.

Off las miro, las cuatro chicas estaban cerca la una de la otra y sostenían una copa en sus manos, sus faldas cortas dejaban a la vista sus largas piernas y aunque no tenían un gran escote en el pecho él sabía que ellas eran el entretenimiento, pero no de la forma que Gun ingenuamente pensaba.

—¿Ves más artistas? —le pregunto en el mismo tono bajo y discreto.

Gun miro alrededor y asintió —Mi padre es socio de una compañía de entretenimiento, hay muchas figuras públicas aquí.

Off no dijo nada más, se mantuvo serio y cerca de Gun. Movió su mano dentro de su bolsillo y saco un poco su teléfono, Tay no lo había llamado y él esperaba lo que le había pedido que investigara más temprano.

Tenía que encontrar la manera de recorrer la casa, o al menos buscar un poco fuera del salón. Había muchas personas y todas le parecían tan sospechosas en ese momento, sobre todo por el hecho de que no había muchas mujeres.

Había mucha vigilancia, eso era notorio. Nada como la casa de Gun, las cámaras en el techo no dejaban punto ciego y tenía hombres en la entrada, fuera del salón y en el patio. Nadie iba más allá del salón, y él tampoco podría hacerlo.

Code Name: TUMCIAL (Offgun y Peraya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora