EL SACRIFICIO

1.3K 35 1
                                    

Narra Sonic

Hola como están
Me presento soy Sonic the hedgehog el héroe de Möbius.
Tengo amigos inolvidables, tengo hermanos y una madre q siempre se preocupa por mi bienestar.
Hoy es un día excelente Egcman no a atacado en to....( Explosiones) retiro lo dicho.

Sonic:hl cara huevo.

Egcman: jojojojojo mira quien tenemos a, qui si es la rata azul y a su equipo.

Amy: otra ves quieres q te enseñe mi martillo>:).

Todo el team: no podrás con todos calvo.

Egcman: jojojojojo claro que puedo. Les presento a ecgotemplariu lo encontré en un templo antiguo.[y lo pienso probar con Amy jajajaja].

Sonic:sea lo q sea igual q dará destruido.

Egcman: eso veremos robots ¡¡ataquen!!.

Narro yo

Todos los robots de Egcman irían a atacar al team pero lo q no sabían es q Egcman estaría detrás  de alguien para probar su nuevo aparato.

Egcman: jajajajaja probemos esta belleza. Adiós Amy Roses.(apuntando con el arma)

Sonic: ¡Amy cuidado!.

Sonic correría a toda velocidad esta donde Amy para salvarla

Amy: ¡¡Sonic!!

Pero ya era demasiado tarde Sonic había recibido el rayo q le iso mucho daño y al chocar con Sonic una parte del mismo Ray se  devolvió y destruyó el aparato.

Todos: ¡¡Sonic!!

Egcman: jajajajaja creo que yo ya acabé mi parte. ¡¡Retirada!!

Todos los robots se irían mientras los chicos estarían auxiliando a Sonic.

Amy: Sonic 'por q , por q lo hisiste( llorando)

Todos: so-sonic

Sonic: lo lo ise por q t-e a-mo. Quiero que me prometan algo.

Todos-amy: si.

Sonic: q nunca me olvidaran y tampoco me traicionaran.

Sonic: Amy prométeme q me esperaras para estar juntos y no me olvidarás.

Todos: no lo prometemos, lo juramos q nunca te olvidaremos.

Amy: lo prometo pero por favor quédate conmigo.

Sonic: ata pronto Amy, y chicos nos veremos muy pronto.

Así Sonic murió pero ellos no sabían es q pronto pasaría algo q ni sus propio amor esperaba.

~•~~~~~•~~~~~•~~~~~~•~~~~~•~~~
Asta el próximo capítulo Adiós
😃😃
😁😁
😀😀
😎😎

El OLVIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora