Narro yo
Estaba amanecido en la capital de Mobiüs, los padres de cada chico estaban despertando para empezar con rutina matutina, jeje no recuerdo q día es (Sonic: pendejo eso te pasa por enamorado.
Yo: callate y sigamos. >:b ) pero digamos q era viernes, así q iban a despertar a sus hijos ya q les toca estudiar pero quedaron sorprendida sus madres de cada chamaco ya q no estaban.Narra Amy
Estaba preparando el desayuno y empecé a llamar a Amelia pero ella no respondía así q fue a revisar aver sí se avía quedado dormida, pero grande fue mi sorpresa al ver que no estaba y q en el armario faltaba ropa.
Amy: Amelia?!, Amelia!!. Robert ven por favor.
Roberto: ya voy!.
Amy: (con lágrimas) ven rápido.
Robert: ya, q pasó?.
Amy: do-dónde está mi h-hija.
Robert: no se?. (asiendo se el q no sabe).
Amy: noooo se fue y todo por tu culpa.
Robert: si:( .
Amy: q :'(
Robert: yo tuve la culpa. Pero ella era una torpe e inútil inservible aun q.
Amy: como es q piensas eso de ella eres un.....
Robert: mejor si se fue así tenemos otra o mejor otro >:)
Amy: callate hijo de tu *********. Voy a llamar a los demás.
Empecé a llamar a los demás pero que sorprendida q todas las chicas estaban como yo llorando pero lo q me sorprendió fue q era por la misma razón.
Comunicador:
Amy: chicas.
Todas: Amy!!
Maria: no sabes donde están nuestros hijos (ablando por todas.)
Amy: N-no no se donde están, ni siquiera se donde esta mi hija (empezando a llorar)
Todas: todo es nuestra culpa nunca le prestamos atención. Y no pasábamos tiempo en familia.
Amy: ya se vallamos a donde probablemente estén y ablamos con Elena ella puede saber algo. (ya calmada)
Todas - Amy: si además vamos a cambiar a un departamento solo nosotras con nuestros hijos.Amy: puedo ir con ustedes, yo ya no quiero estar con el.
Todas - Amy: claro q puedes, nosotras tampoco queremos estar con ellos.
Todas: hijos ojalá puedan perdonarnos.
Amy: chicas Nos vemos en la comisaría (casa de sonic) a ablar con Elena. Y también informar a la policía.Todas - Amy: si.
Fuera comunicador o transmisión.
Narro yo
Vamos a otro punto de vista.
Vemos a Sonic despertando temprano ya q se acostumbro a demás tiene q mandar a sus sobrin@s a estudiar.Sonic: q hora son? ( mira su reloj en la pared dijital) q!! Apenas son las 5:00 en punto. Bueno más tarde los despierto voy a tomar una buena tasa de té para pasar el día.
Fue recorriendo la sala asta llegar ala cocina, cuando recordó a quien más quería. Amy.
Sonic: Amy no sabes cuánto te amo.
En una parte escondidos
Todos los chamacos - Amelia : de tía Amy ¡!
Amelia: °-° el tío Sonic está enamorado de mamá.
ESTÁS LEYENDO
El OLVIDO
Randomla historia se trata de Sonic quien es olvidado y se vuelve a apoyar con una persona. mejor dicho sus sobrinos y sobrinas y la mamá.