la búsqueda

829 30 2
                                    

Narro yo

Empecemos con las madres y los padres de los chicos los cuales unos pidieron tiempo para reflexionar sobre lo sucedido, en eso ellos llegan a la comisaria del pueblo

Guardias: identifiquen se.

Amy: soy Amy Rose y ellos son mis amigos del team power.

Todos-amy: si

Guardias: podéis pasar.

Amy: gracias.

Ellos empezaron a entrar asta q de pasar tantos guardias llegaron  a la oficina

Amy: Su majestad.

Lo dijo cuando la vio pasar Asia la cocina

Elena: chicos.

Todo el team- Sonia y Manic :su majestad necesitamos su ayuda.

Sonia y Manic: si madre la necesitamos.

Elena: q paso?

Todos: nuestros niños y niñas an desaparecido.

Baya  mentira

Elena: ¡¡q!! Pero como

Todos: no sabemos sólo q desaparecieron.

No querrán decir q por su culpa ellos tuvieron el valor de salir de casa y sobrevivir pero nooooo lo toman como si fuera un rapto sin ofender no, ya q algunos padres y madres no son así, pero en esta historia si son de lo peor por un tiempo. :]

Elena: guardias (muy preocupada)

Guardias: su majestad(asiendo reverencia)

Elena: quiero q me hagan el favor y llamar a los zone cop urgente.

Guardias: si su majestad.

Asi saliendo de hay y en unos minutos llegan los zone cop

Zone cop: su majestad nos mandó a llamar(siendo reverencia.

Elena: si y gracias por venir rápido.

Zone cop: es un gusto y cual es el problema?

Elena: necesito q me ayuden a buscar a mis nietos q an sido raptados(capturados).

Zone cop: si su majestad ya mismo nos ponemos en eso pero necesito la descripción de los niños.

Elena: gracias Julies.

Julies: de nada su majestad estamos a sus órdenes.(sobretodo yo :) ) bien señoras y señores por favor acompañeme a la comisaria para iniciar la búsqueda.

Todos: si.

Asi ellos se fueron y ni gracias le dieron a Elena.
La cual ella se fue a tomar algo para relajarse y poder estar bien.

Después de lo q se a tomado ella fue al cuarto de Sonic para poder hablar con el.
Al llegar al cuarto llega a un estante donde retira un libro azul el cual ase q el estante se corra y vea el ascensor Asia los pisos de abajo en donde se encuentra sonic.
Al entrar al ascensor una vos le dice

Vos: Buenos días su majestad.

Elena: buenos días, por favor llevame al piso donde se encuentra Sonic.

Vos: si su majestad.

Empezaron a bajar dos pisos

Vos: llegamos su majestad, el príncipe Sonic esta en la cocina.

Elena: gracias.

Asi dentro al piso y lo primero q vio fue la sala de tecnología la cual la computadora estaba Sonic monitoreando las cámaras de vigilancia del pueblo o no del pueblo de todo el mundo. Mientras se escucha una tetera sirviendo y en el cuarto de al fondo se escucha como si fuera una profesora enseñando a niños.

Elena: Sonic!

Sonic: mamá!

Asi abrazándose mutuamente

Sonic: mamá como estas, como amaneciste hoy.

Elena: bien por el momento y tu.

Sonic: revisando las cámaras del mundo pero hay unas en las q no puedo acceder y necesito saber si es la base de egcman.

Elena: un ya veo.

Sonic: vamos má sientate mientras yo te traigo algo de té.

Elena: gracias hijo y dime q hay en el cuarto de al fondo?

Sonic: el cuarto de al fondo(sirviendo el té y llevándolo) hay una cama de vigilancia de la escuela de mobiüs.

Elena: (recibiendo el té ) gracias y por q tienes una de esas cámaras reproduciendo?

Sonic: a.... pues..... verás.

Elena: Sonic!

Sonic: okey por q no le echas un vistazo.

Narra Elena

Dejé el té en la mesita de la sala y fui con Sonic a ver q era o quien estaba en ese cuarto.
Al llegar empiezo a abrir la puerta lentamente asta q.

Elena: no, no puede ser...........

______°=°________;-;______*-*_______

Bueno quien sabrá q hay en el cuarto??.

Nos vemos en un próximo capítulo ya q sigue la actualización de "LA TRAICIÓN DE UN ERIZO AZUL"

Chao :)

El OLVIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora