Narra Elena
Elena: osea q Sonia y Manic son.
Sonic: son normales si.
Elena: fiu menos mal.
Sonic: bien ahora q ya te conté como volví a la vida, dime como están todos.
Elena: pues verás....
Le esplico como a pasado el tiempo y como todo estaba tranquilo y sobre todo las familias (cap "EL PASO DEL TIEMPO")
Sonic: osea q.
Elena: si todos tienen familia y unos hijos espléndidos todos tienen casi la misma edad.
Sonic: (con lágrimas al saber q sus amigos lo olvidaron y sobre todo Amy.) dime cada nombre con su respectiva edad.
Elena: bien estos son:
*Shady the hedgehog :10 años
*Mery the Robocnik :9 años
*Creimy power the Rabit(con dos colas) :10 años
*Nikles the Ekina : 9 años
*Rouklus the Bat : 8 años
*Aurora the Cat(con un mechón de púas púrpura) : 7 años
*Isaac: the hedgehog : 5 años
*Kelly: the hedgehog : 7 años
*Wendy the hedgehog : 8 años
*Amelia the hedgehog : 9 añosSonic: mmm ya veo bueno y q quieres a ser para poder pasar un rato después me....
Elena: claro y sobre tu cuarto hay un laboratorio tecnológico solo para ti.
Sonic: gracias ma pero bueno q esperamos vamos antes q se anochezca
Elena: bien pero colócate ropa ya q te pueden descubrirte.
Sonic: ok.
Narró yo
Muestras Sonic se divertia con su madre, cambiemos de ángulo a las de las familias.
Empezamos con la pareja de Shadow y Maria quienes estaban pelando por quien sabe qShadow: Shady y Mery vengan para acá ya mismo.
Los dos: señor
Shadow: quién dejó alfileres en la mesa y en el sillón
Los dos: nosotros no fui....
Shadow: ustedes fueron así q castigados a su habitación.
Los niños: pero
Shadow: pero nada o quieren q los de más correa par de mocosos de mie*****
Los niños: (subieron a la habitación) eso es injusto nosotros no hacemos nada y siempre nos golpea y insulta.
Shady: ya se vamos de casa.
Mery: si además te acuerdas q dijeron q era mejor q estuviéramos muertos.
Shady: si tienes toda la razón pero adonde vamos.
Mery: mmm ya se vamos a la casa de la abuela Elena y nos quedamos en la habitación de mi tío Sonic.
Shady: si vamos.
Ellos empacaron las cosas y se fueron a la casa de Sonic.
Ahora vamos con tails y crema pero ella al igual q todas la chicas se fueron de paseo de chicas y ya por eso voy a colocar solo a los hombres (sin ofender a los hombres al igual que a las mujeres) entonces tails estaba regañando a su hija y este caso lo veo en mi cole.Tails: POR Q SACO EN EL EXAMEN 9 A.
Creimy: pero si no la perdi(llorando)
Tails: CALLATE, SABES YO EN EL COLEGIO SIEMPRE SACABA 10 Y SIEMPRE FUI EL ORGULLO DE MI FAMILIA PERO TU. (la cahetea) NO QUIERO Q PIERDA NINGUN EXAMEN ENTENDIDO.
Creimy: si.
Así le paso pero creimy esta en la casa en cambio mi amiga fue en el propio colegio. Bueno sigamos en q ella salió corriendo a su habitación la cual también se escapó de casa al igual que los demás excepto Amelia a ella le toco algo más feo q eso.
El padre de Amelia Robert la mandó a traerle una servesa como si ella fuera un sirvienta pero por un error se enredo con algo y callo al suelo y regó la cerveza entonces su padre la regaña.Robert: torpe mira lo q insiste torpe de mie**** (quitándose la correa)
Amelia: perdonadme papá.
Robert: (le da con la rota 5 vese) eso para q no lo vuelvas a ser ahora limpia eso y vete a tu cuarto. Yo no sé por q tuvimos una hija tan idiota mejor dicho no parece ser mi hija merjo dicho no lo es. (todo esto lo decía en vos alta para q ella escuchara)
Amelia: ..........
no aguanto más y se fue a su cuarto sin limpiar y más q todo en silencio para q no la notará.
Al llegar a su cuarto empaco algunas cosas en su mochila y se fue con cuidado. Ella ya sabía en donde quedarse a dormir y cuando llegó no lo creyo.Amelia: no puede ser.......
______________________________________
García por leer y perdón si es ofensivo pero esto es como el maltrato Asia los niños y mujeres y ya.
Adios
ESTÁS LEYENDO
El OLVIDO
Randomla historia se trata de Sonic quien es olvidado y se vuelve a apoyar con una persona. mejor dicho sus sobrinos y sobrinas y la mamá.