El PASO DEL TIEMPO

1K 32 12
                                    

Narro yo

Después de aquel día todo el team cambio ahora se llama team power, cada uno cojio por su camino, se reunían cuando Egcman atacaba y eso era de ves en cuando.
Con el cuerpo de Sonic lo metieron en una cápsula y lo colocaron en su casa para recordar a ex-heroe de Möbius, pero nadie iba a hecha le un vistazo, incluso estaban a punto de destruir su casa junto con su cuerpo, pero la reina Helena la compro ya q a ella le traían buenos recuerdos de su hijo y con su cuerpo lo recordaría más.

Luego de 3 años

Ya han pasado 3 años y todos los q se creían amigos y hermanos para Sonic lo habían olvidado, rompieron la promesa o juramento de nunca olvidarlo sobre todo Amy quien se había casado con un erizo azul tipo claro el año pasado ya que están iniciando el cuarto año de la muerte de Sonic, rompió la promesa, pero lo q no se esperaban es q algo iba a pasar.
Pero antes las familias:

Padres:
*Shadow the hedgehog
*María the Robocnik
Hijos:
*Shady the hedgehog
*Mery the Robocnik
Poderes:
*Shady: control caos
*Mery: poder de escudos

Padres:
*Tails power the Fox
*Cream the Rabit
Hija:
*Creimy power the Rabit(con dos colas)
Poderes:
*Creimy: inteligencia y dulzura

Padres:
*Knukles the Ekina
*Rouge the Bat
Hijos:
*Nikles the Ekina
*Rouklus the Bat
Poderes:
*Nikles: fuerza
*Rouklus: agilidad

Padres:
*Silver the hedgehog
*Bleis the Cat
Hija:
*Aurora the Cat(con un mechón de púas púrpura)
Poderes:
*Aurora: telequinisis y manipulación del fuego

Padres:
*Estuar the hedgehog
*Sonia the hedgehog
Hijos:
*Isaac: the hedgehog
*Kelly: the hedgehog
Poderes:
*Isaac: aparecer un arma
*Kelly: la moda

Padres:
*Manic the hedgehog
*Helen the hedgehog
Hija:
*Wendy the hedgehog
Poder:
*Wendy: cantar, poder volar

Padres:
*Amy Roses
*Roberto the hedgehog
Hija:
*Amelia the hedgehog
Poder:
*Amelia: saltar muy alto y piko piko undle.

En q iba mmm a si, la casa de Sonic se volvió como la notaría ya q la reina, al pasar más tiempo en aquella casa, cada ciudadano iba y habla con la reina sobre alguna pregunta, propuesta, reclamo o queja.

Narra Helena

Estoy limpiando la casa ya q siempre en el Reino es papeleo y no me dejan aser limpieza y es lo q más me gusta aser, aún me acuerdo que ase 3 años murió mi hijo Sonic y lo extraño mucho ya q con el me pasaba asiendo aseo a su cuarto, lo Asia reír, entre otras cosas divertidas.
Término de limpiar la repisa ya q  e limpiado toda la casa jejejeje.
Al terminar veo un libro q le gustaba leer a Sonic y era "100 años de soledad" de Gabriel García Márquez, lo cojo y al abrirlo veo q se cae una carta q estaba doblada en el medio y q decía.

De: Sonic
Para: Mamá

Helena: ¿¿y esto por q tiene mi nombre??.

La desdobló y empezó a leer:

Sonic:
Querida madre si estás leyendo esto de seguro me e muerto o tuve algún accidente de q no pude sobrevivir P pero quiero q sepas q R te amo mucho tu eres mi E todo, gracias por darme C tu cariño tu amor y tú I paciencia, gracias por estar O ahí cuando te necesite. Fuiste N mi ejemplo a seguir, tu A apoyo para aprender, por apoyarme E en ser el héroe de Möbius L y no el B  príncipe.
Espero que O seas feliz así sea sin mi pero T quiero q sepas q siempre estaré O hay cuando me necesites, te N acompañaré.
Y por favor no te vallas a asustar si lo presionas.

Att
Sonic the hedgehog.

Yo no lo podía creer Sonic me había escrito una carta antes de su muerte y lo peor es q no a perdido el sentido del humor, solo lloraba asta que note algo extraño en la carta tiene unas letras q no eran en negrilla
P
R
E
C
I
O
N
A
E
L
B
O
Y
O
N

A q se refería a q presione en botón; ahora q lo veo en la repisa de donde saque el libro hay un botón azul q significan mmmm no se pero lo voy a presionar.

Narro yo

Helena estaba sola y cuando presiono el botón azul se escuchó algo de cristal  rompiéndose, al verse alterada, sale corriendo al lugar donde se produjo el estruendo, y cuando vio q el sonido se produjo en el cuarto de Sonic no lo pensó dos veses y entró.

Narra Helena

Dentro al cuarto de Sonic y no lo podía creer, el botón provenía a la cápsula de Sonic asiendo q se callé y se partiera dejando un reguero de agua y de vidrios, y lo peor es q Sonic había quedado tiendo en el suelo.

Helena: no-no-no perdóname hijo.

Me puse a llorar en una esquina y me tape la cara hasta que alguien toco mi hombro y diciendo.

????: Tranquila, no paso nada.

~~~~•~~~~•~~~~÷~~~~×~~~~∆~~~~
Quien creé q es? Será algún familiar? o acaso Sonic revivió?
No se pierdan el próximo capítulo Adiós.
😎😎

El OLVIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora