Narro yo
Elena: entonces..... El estubo contigo pero como si el.....
Zonic: estaba muerto, pues muy sencillo de explicar, después de q vuelva a la vida como exe, el apareció como un espectro en esta dimensión y hay fue como me ayudó a superar la traición y luego me informaba de todos los q pasaba en esta dimensión.
Elena: mmmm ya veo igual bienvenido a la familia.
Zonic: gracias, aunque veo q mi padre no mentía.
Elena: tu padre?
Zonic: si, el es el comandante de los zone cop en su dimensión.
Elena: Julies, es tu padre de sangre??
Zonic: si
Elena: y el q decía??
Zonic: q usted es muy hermosa y veo q tiene razón.
Elena: co-como?? (≡^∇^≡)
Zonic: si el dice q usted es la persona más hermosa, una Rosa de jardín, no puede aver otra persona q sea tan especial como usted, etc, etc. El esta muy enamorado de usted y ya veo por q. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Elena: (*≧∀≦*)
Elena estaba mas Roja como el color de Knuckles
Elena: (susurra) yo también estoy enamorada de el
Zonic: ( escuchó aquel susurro) como, usted está enamorada de el?
Elena: si yo estoy enamorada de el.
Zonic: que bien........
??????: capitán tenemos un problema.
Zonic: hay no, ya voy soldado.
???????: si capitán.
Zonic: bueno ma ablamos mas tardé. :)
Elena: claro, q te valla bien.
Zonic: gracias
Así terminando la transmisión, Elena empieza a salir de aquella habitación encontrándose a Julies recostado en la pared admirando una foto, la cual ella no pensaba q fuera ella.
Elena: emmm.... Julies q ases??
En ese momento Julies se asustó soltando aquella foto la cual llegó a los pies de Elena
Julies: ..............
Pasamos a otra parte donde Sonic se encontraba saliendo de un bosque.
Narra Sonic
Después de q los niños volvieran a clases empese a ver si nos conectaba con las Cámaras q no podía la cual nos fue muy difícil pero lo logré notando q eran las de la guarida de Eggman lo cual me di cuenta q estaba en una cueva lo cual estaba lejos pero decidido ir para poder hackear su sistema lo cual fue sencillo pero lo dejó como este para q no sospeche nada, pero lo noto raro este ablaba solo pero me di cuenta q enrealidad estaba ablando con otro Eggman(dimensión de zonic). Me parece muy extraño así q mejor me voy de hay a lo cual me encuentro en el parque lo cual me siento en una de las bancas para descansar pero me llamado la atención un monumento (estatua) de un erizo el cual se me ase familiar, al leer quien es........ Ya decía yo q se me hacía familiar. Je no sabia q me avian hecho una estatua....Un momento....esa no es mi mamá y el comandante de los zone Cops. (O_e)
Narro yo
Momentos anes de q sonic los Viera el parqueNarra Elena
Recojo aquélla foto la cual se le avia caído a Julies la cual me sorprendió, era una foto mía con mis hijos(la de la Multimedia) uno q nos tomamos mucho antes de q sonic supuestamente muriera.
Elena: y esto?
Julieta: eto..........
-_- 7u7 ^_^ʘ‿ʘ◉‿◉。◕‿◕。(◔‿◔)(^^)
Hola a todos como están, espero q bien, es un pase rápido así q nos vemos.
( ꈍᴗꈍ)
ESTÁS LEYENDO
El OLVIDO
Randomla historia se trata de Sonic quien es olvidado y se vuelve a apoyar con una persona. mejor dicho sus sobrinos y sobrinas y la mamá.