Habían pasado 4 ciclos desde que los younglings fueron a Kaon.
Hoy era el gran día de la inauguración de el Coliseo de gladiadores, y ¡Sería la primera batalla de Megatronus!Él no estaba para nada asustado, ni tenía miedo, ni siquiera sufriría por quitarle la vida a algún bot...
Solo sentía ansia por salir y ver que se sentía allí afuera, rodeado de todo el público.************
Dion había quedado con Starscream para ir a ver esa primera batalla, aunque el bot dudaba en si debería de llamar a Orión también.
- Oye, Screamer...¿Crees que Orión podría venir? No se, esque la última vez lo noté con mucho miedo...
- ¡Que venga! ¡Va a ser una pasada verlos usar la fuerza y armas! Esta vez no estarán con nosotros, se les vera de lejos...¡No tiene porqué asustarse!
- Le pregunto entonces, ¡Espérame un nanociclo y estoy de vuelta! - Echó a correr en dirección al apartamento de Orión.
Llego agitado ya que corrió una carrera bastante rápida, no quería llegar tarde y tener que ver el combate desde las últimas filas.
- ¡Orionnnn! ¡Abreeee! - Llamo aparte de dar portazos.
- ¿Que pasa? ¡Dion! - Orión abrió asustado por el ruido.
- Jeje lo siento, esque no quiero llegar tarde, Starscream espera en la plaza ehh... era por si querías venir a ver la batalla...ya sabes...en Kaon.
- Uff, lo pasé mal, no se, volver para... ¡Ver una pelea real! - Le miro con asombro fijamente, ¡Como si Dion no le conociese aún!
- Vengaaaa, no quiero ir sin ti, eres mi más preciado amigo, ¡Sal de esas paredes anda!
- Bien, voy, ¡Pero si hay mucho energon me voy! Es más como vea que van a matar a algún bot ¡Me marcho! - Lo dijo seriamente encarando a su amigo.
- ¡Okay! ¡Vamos! - Feliz lo coge del servo y se encaminan juntos hacia Starscream.
*****************
¡Nunca imaginaron que habría tanto público! Aunque llegaron con tiempo no tuvieron los mejores asientos...bastante atrás para decir verdad, a Orión no le importó ya que así no vería tanto dolor de cerca, ya estaba que temblaba, horrorosas imágenes pasaban por su procesador.
Se escuchó el discurso de comienzo, luego los aplausos y se abrió la gran puerta donde salieron por primera vez los gladiadores, todos eran enormes y robustos, todos con escudo en mano y en la otra una espada o bien, una lanza.
Se les fue presentando a todos de uno en uno...- Tss..ehh, ese es el de la fiesta, ¡El que nos hablo Dion! - le hablo Orión al receptor.
- Espera... ¿Megatronus? ¿Enserio? ¡Se llama como el Prime! - Salto Dion.
Starscream seguía atontado poniendo todos sus sistemas en los gladiadores, pero le llamó la atención Megatronus.
La primera lucha se hizo con todos ellos en la arena, cada uno con un contrincante que salió por la puerta opuesta a la de los gladiadores. Orión se asombró al ver que eran bots comunes, sintió venir lo peor. Starscream ya empezaba a gritar como un obseso y Dion solo miraba.
No dejaron herido ni desconectaron a ninguno de los bots, era solo un entrenamiento, el público aplaudió y pidió más.
Ahora la segunda fase fue pelea pura, todos los gladiadores se metieron a las celdas menos uno que quedó en la arena, irían de uno en uno está vez.
.......
Llegó el turno de Megatronus, se quedó dando la espalda a la compuerta que empezaba a abrirse...parecía que estaba en hibernación ya que no se movía nada. Atrajo la curiosidad de Orión incluso.
De la sombra que daba el pasillo a la inmensa puerta se empezó a distinguir la figura contrincante, era un bot alto, pero muy fino, con un sable a cada mano y de metal oscuro.
Al ver que el gladiador estaba de espaldas para que no notara los pasos pego un salto, entonces el público grito y eso le dijo a Megatronus que debía darse la vuelta ¡Ya!
Puso el escudo enfrente de su casco y chasis y paro el sablazo que le venía, el contrincante rebotó hacia atrás y callo de cuclillas, corrió hacia el esta vez y antes de llegar lo salto por encima y intento darle desde atrás de nuevo, Megatronus solo se giró de lado y logró chocar su espada con el sable de este, forcejearon unos segundos pero Megatronus noto que él tenía más fuerza y lo lanzó hacia atrás, cayó de espaldas, Megatronus corrió hasta el y quiso movilizarlo en el suelo, pero era más lento por altura y peso y el otro consiguió levantarse a tiempo y logró darle una patada de lado al gladiador, esto lo enfureció, enseño sus dientes pero espero el momento...
El espadachín volvió hacia este y intento clavarle uno de los sables de frente, Megatronus ni siquiera uso el escudo para pararlo, se echó a un lado esquivandolo y cuando tenía su espalda enfrente aprovechó para clavar su espada en él, ¡Y lo hizo! Entonces recordó su miserable vida como sparkling y hundió más la espada girándola para agrandar la herida. Un enorme chorro de energon empezó a brotar del contrincante, y callo de rodillas.En todo esto Starscream estaba que lloraba de ilusión, Dion miraba con algo de pena y Orión tenía un servo tapando sus ópticos y el otro apretando el brazo de su amigo.
Megatronus se quedó parado y miro al jurado, uno de ellos se levantó y hablo al público.
- Yo, Shockwave, les permito decidir si la vida de este bot será otorgada por vosotros o le daréis el apagado definitivo, su spark ahora depende de ustedes, público.
Los bots pidieron el apagado sin rechistar, y el juez Shockwave dio el permiso.
Megatronus desde su posición, agarro la espada con ambas manos y puso más fuerza para darle una muerte rápida y ¡Partirlo por la mitad! El energon salpicó el cielo, luego la arena y todo el cuerpo de Megatronus. El cuerpo inerte de aquel bot se apagó al caer al suelo. Batalla ganada.Todo el público empezó a aplaudir y saltar o gritar, Starscream con lubricante en los ojos zarandeado a Dion diciéndole que Megatronus era el mejor y Orión casi que lloraba.
***********
Volvió a su celda, allí fue felicitado por todos sus compañeros gladiadores y el los felicito a ellos. Luego se marchó a limpiarse y comer algo de energon. Al salir uno de los otros gladiadores le hablo.
- ¡Eh!, tenemos premio hoy, ¿sabes que es? No te lo vas a creer pero... ¡Vamos a tener interfaz gratis! ¡Lo llaman servicio de interfaz!
- ¿En serio? - Subió una ceja.
- ¡Si! ...¿Nunca lo has probado? Se empezó a reir.
- Por favor Megatronus ¡No me digas que no! Eres un gladiador en edad de mech y ¿No has pillado? Jajaaaa.Este se puso serio y se dio la vuelta, era verdad, nunca había tenido interfaz...igual debía probar...¡Iba siendo hora!
ESTÁS LEYENDO
Si nunca sucedió
FanfictionQue pasaría si Orión Pax nunca hubiera obtenido la Matrix del Liderazgo y Megatronus no hubiera sido un decepticon...? -- Orion Pax X Megatronus. -- Transformers Prime.