Capítulo 15

1.5K 129 28
                                    

Empezaba a ver algo, sus ópticos volvieron a cobrar luz, primero algo borroso y después distinguió un techo, pero no lo había visto nunca, miró hacia un lado y distinguió la medbay, en la pared del fondo distinguía la mesa con los utensilios de medicina y la pantalla sobre la pared dónde aparecían sus signos vitales al cien por ciento, y volvió a verlo, allí sentado a un lado estaba él, el gladiador con el que converso alguna vez...

Megatronus se dio cuenta de que había despertado, no quería seguir asustandolo a sí que lo primero fue regalarle una sonrisa, no se movió de su sitio por precaución.

- Tuviste un apagado, ¿Estás mejor? No digas nada, déjame explicarte, no quería llegar a esto ...no sabía que nos tenias tanto miedo a los gladiadores y claro ver uno...

- ¿Que hacías en Iacon? ¿ Porque viniste a la biblioteca? ¿Como sabes que estaba ahí? - Le hablo con nerviosismo extremo, al borde de un ataque de ansia al verse encerrado en un sitio desconocido con el.

- Escucha...calmate, no quiero más sustos, Orión, no quiero hacerte daño, ¿ Lo entiendes? Solo quería verte...¿Como llegue hasta aquí? ..pues Starscream me lo dijo, sé que trabajaba contigo y el...esta aquí también pero da igual ... Yo solo peleó en la arena es un trabajo, no es que yo sea un asesino, no pienso ni hacerte un rasguño a sí que tranquilizate.

- Starscream...¿Aquí? ¿Dónde estoy?

- Estás en la medbay del Coliseo, Starscream vino porque necesitaba un hogar, ...ehhh...el "trabaja" aqui a cambio de alojamiento y energon nada más.

- ¿En el coliseo? Ah no, no no ¡Noo! Me vais a matar o algo sácame de aquí ¡Ya! - Se puso a gritar y se echó contra la pared abrazándose a sí mismo.

- Orion...calma, ¿Crees que si te quisiéramos hacer algo ya lo hubiéramos hecho? ¿Te crees que te traeríamos a una medbay si te quisiéramos matar? Solo quería que estuvieras bien, te traje aquí porque nuestro doctor es muy bueno, tiene mucha experiencia.

Lo procesó, tenía razón, no tenía intención de hacerle nada, se calmó y volvió a coger la postura normal pero no se acercó al gladiador.

- Gracias...gracias - soltó a decir.

- No las des, era lo que tenía que hacer, knock Out dice que te quedes un día más, necesitas una revisión mañana y te podrás ir. - le volvió a sonreír.

- ¿Quedarme? No...no puedo, gracias pero...hay un médico en Iacon que ....el se encargará de mi estado. - soltó a decir.

Megatronus no podía dejarlo ir ahora que lo tenía con el, tenía que hacer que se quedará, el youngling era dificil estando miedoso por todo.

- Knock Out es el que te ha ayudado, el debe de cuidarte hasta que te puedas ir ¿Lo entiendes?

En el momento entró knock Out seguido de Ultra Magnus que estaba muy nervioso.

- Oh, despertó...¿Se encuentra bien? - Preguntó el medico.

- Si...¿Mañana se irá si se encuentra totalmente recuperado verdad? - Dijo Megatronus, y vio a Ultra Magnus...ya lo conocía y no le agradaba en nada.

- ¿Porque mañana? - Dijo serio el bot azul mirando al gladiador.

- Porque necesita descansar, además después de un apagado podría volver a caer, son efectos secundarios señor. - le habló knock Out.

- Está bien, pero me quedo yo a cuidarlo, es mi compañero de piso, y mi responsabilidad. - dijo seriamente.

- ¿Compañero de piso? - saltó Megatronus, no se esperaba en nada eso, de todo paso por su procesador en el momento y nada agradable.

Si nunca sucedióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora