Capítulo 7

1.6K 125 20
                                    

Megatronus se encerró en su litera, estaba furioso por el comentario de su compañero, jamás se habían reído de el y nunca de esa forma. Pensó en lo que escuchó, es verdad, que tenía ya la edad para hacer esas cosas, era un mech...pero el problema es que nadie le quiso porque fue minero, todos los bots saben que un minero no puede sacar a una familia adelante. Nunca hizo algo como tener interfaz con un desconocido en una noche loca y al día siguiente olvidarlo todo como si no lo hubiera visto nunca, porque él respetaba y ese tipo de cosas no le gustaban...pero hoy le empezaron a entrar ganas, había oído más de una vez que era algo muy placentero, ya iba siendo hora, ahora era un gladiador y todos los Cybertronianos soñaban con tener interfaz con uno.

Salió de su celda y pregunto dónde estaban los de ese tipo de servicio, uno de los que estaba allí se lo dijo y le llevo al lugar. Nunca había visto esa parte del coliseo, tenía una entrada y una puerta, al lado de esta había asientos metálicos y una reja para que no salieran o se escaparan de ese "Hall de invitados". Algún gladiador ya se llevaba alguno a su litera ...

La mayoría eran de tamaño medio, había algún bot grande y uno más bajo. Entre los medianos había alguna femme y los demás eran mechs, todos ellos maduros ya que si no sería ilegal. A sí de primera vista le entró a Megatronus el pequeño por antojo, aunque nunca hubiera probado la interfaz...sus gustos ya los llevaba en el procesador sin saberlo, pero su cuerpo le pedía ese, estaba claro, ese bot era pequeño y debil, en cambio Megatronus era grande y fuerte, añadiendo su oficio que lo hacía superior y dominante. No se lo pensó dos nanociclos, ando hasta el y agarrándole del hombro se lo llevó hasta su celda.

Allí cerró la puerta con código, se dio la vuelta para mirarlo mejor, allí ahora no había escapatoria y estaban solos, aunque era raro, el mech se le sentó en la litera y se abrió de piernas...no se espero eso.

- ¿Me abro el chapado señor? - Le preguntó.

- ...¡No! Ya lo hago yo. - en verdad no sabía qué hacer, nunca lo había probado y el bot habría tenido unas cuántas sesiones ya...

Se acercó y le quitó las manos de su chapado, quería ver lo que aguantaba...

- No puedes abrir aunque te lo pida el cuerpo ¿Entendiste?

Este asintió y se apoyó en la litera mirándole con lujuria, Megatronus le estaba hablando tranquilo y sin gritarlo.
Y empezó a tocarlo, empezó por el chasis, luego el abdomen que era más sensible y acabó en su entrepierna, el bot empezaba a respirar fuerte y su chapa se iba calentando.

- Mmm...ábreme ahora, sonrió sin mirarlo, solo miraba esa zona en concreto.

- Si, mi lord. - se escuchó un click, un hilo de lubricante azul claro salió después.

- Tócate para mí, dio un paso atrás y puso sus dígitos en su cadera. - claro que como no sabía dónde se encontraban los puntos sensibles tenía que verle tocarse primero.

Este sin vergüenza empezó a tocarse el cable, primero suave, se acariciaba el pico y luego bajaba apretando un poco, ahí empezó a gemir y se tocaba más fuerte ya, gotas empezaban a salir de su válvula y no tardó en meterse un par de dígitos, empezó a gemir más alto y se metió tres. Megatronus se dio cuenta que la válvula era más sensible que el cable, ya había aprendido algo.

- ¡Perfecto! Muy bien, ahora déjame a mí. - Se acercó decidido, se empezaba a calentar, quería probar a ese mech.

Le acarició el chasis hasta la cintura, antes de llegar al cable, paro y lo miro, el mech suspiro, entonces en un rápido movimiento lo cogió de las caderas y abrió sus propias placas, puso su punta, el mech pego un gemido antes de tiempo, Megatronus lo miro, le sonrió lascivamente y jugó más con el, en vez de penetrarlo restregó su pico en su válvula, notaba como respiraba fuerte y agitado el más pequeño y cuando menos se lo esperaba... entro de golpe en el. Megatronus abrió los ópticos, estaba muy apretado ahí dentro y muy caliente, le gustó, era como si lo abrazase, en cambio el otro mech grito muy fuerte y cerró los ópticos de una forma dónde se veía que tenía dolor...

-¡Ahh! Bruto, es muy grande y ni siquiera te has lubricado a ti mismo. - le dijo aguantando el dolor.

Megatronus se asustó, pensaba que ya estaría hecho...pero parecía que no, ahora entendió la diferencia de tamaños.

- Lo siento, eran las ganas...¿Salgo? - Dijo a modo de disimulo.

- No, ¡Ah! ...s..sigue..

Entonces esperó unos nanociclos y salió un poco para entrar otra vez muy suavemente, el bot se empezó a relajar pero no hizo ningún ruido o gesto de placer, poco a poco a Megatronus le costaba menos entrar y salir, eso le dijo que ya se estaba dilatando el que tenía debajo suyo y subió las embestidas, puso un servo en el chasis del bot y el otro seguía sujetando su cadera y empezó más rápido y más rítmico pero sin fuerza y profundidad aún. Al cabo de un rato el bot abrió los ópticos y le sonrió diciéndole que quería más ...Megatronus le agarró del maletero y lo levantó, entonces, como un poseído empezó a embestir gimiendo, ahí ya era capaz de meter su cable entero y eso le provocó más sensación y excitación.

El bot ya se había sobrecargado con las embestidas por lo menos tres veces en lo que iba de tiempo, el cable de Megatronus resbalaba mucho más y eso lo ayudaba a tener ganas de sobrecargar, aparte de la excitación que ya llevaba, lo empezaba a ver venir. Le hablo al bot como pudo para advertirle...

-Voy...a..ah...sobre..sobrecargar...ummm...¿Salgo?..

- No hazlo, ¡Quiero sentirte! ¡Ahhh!

Entonces lo penetró una sola vez presionando el fondo del puerto de aquel bot, se quedó un nanociclo presionando y la sobrecarga vino sola, el otro bot también lo hizo al notarse lleno del lubricante ajeno.

Se quedaron quietos en esa postura por unos cuantos nanociclos regulando sus sistemas y enfriándose, luego Megatronus salió de el con cuidado.
Se acercó hasta la puerta y la abrió para que el otro saliese.

- Gracias, ha estado bien. - Se marchó.

Megatronus se sentía feliz, ya había tenido interfaz.

Si nunca sucedióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora