Capitulo 16

1.4K 117 27
                                    

Como pudo haberle dado aquellas respuestas...fue un auténtico idiota, ahora se sentía la peor chatarra Cybertroniana existente.
Quizá Megatronus ya estuviese teniendo interfaz con "el pasivo de Orion Pax", maldita sea el día en que hablo.

Iba andando soltando gruñidos y sollozos por todas las galerías del coliseo, no se iría sin arruinar la relación de aquellos dos. Encontró la medbay por sí solo, Megatronus ya le habló de aquel médico y la verdad es que se le veía muy bien, se cuidaba mucho, cualquier gladiador tenía marcas, rasguños y soldaduras pero este rojizo solo brillaba a la perfección, el mejor metal pulido de todo Kaon sin decir mas.
Se le pasó una idea rápidamente por el procesador, lo intentaría, ahogaría sus penas en el...

- ¿Doctor?...¿Puedo pasar?

- Ah, si sí pasa. ¿Que quieres? No se te ve mal...

- Nah...no es físico sabes...llevo un dolor mental que no veas...estoy destrozado. - Dijo bajando la cabeza con pena.

- ¿De que se trata?... Starscream..¿Verdad?

- S...si...¿Como lo sabes?

- Megatronus me habló de tí en alguna ocasión.- soltó tranquilamente.

- Ah...pues se trata de el...precisamente.

- Te ha cambiado ¿Verdad?

- ¿Como sabes eso? .....si....

- Haber...¿No te lo explicó Shockwave? Los gladiadores tienen "servicio de interfaz", y es muy raro que sea duradero. Son gladiadores, no quieren sparkmate, se cansan...¿Entiendes?

- Pero...no...imposible...el.. Orion, el quiere a Orion ¡Lo he notado! - Grito sin darse cuenta.

- ¿El nuevo de la interfaz? - Curioseo el médico.

- Ese es el problema...maldita sea él no es del servicio, Shockwave me advirtió que solo entraban aquí al Coliseo únicamente gladiadores y los que se unían al servicio. ¿Y adivina qué? Orión no es ninguno del servicio... Megatronus se lo ha traído por gusto propio. ¡Ahhhhhhh!

- Oye calmate, si Megatronus ha encontrado su primer sparkmate no puedes hacer nada, quiere decir que ya te ha dejado libre a ti, deberías de estar orgulloso, ya eres libre.

- No lo entiendes, yo le quiero a él como conjux, es mi sueño desde que le vi pelear por primera vez. Y ahora ese maldito pasivo me lo ha quitado.

- Uhh...Se huelen los celos..umm...lo siento, pero no puedo hacer nada, yo no soy el y no quiero entrometerme. Lo siento, de veras. - Le dió la espalda para seguir a lo suyo.

- Si, si hay algo que puedes hacer...- se le acercó por detrás poniendo sus servos en su cintura.

- ¡Ahh! Oye, no..¡No! ¿Ni siquiera te da por preguntar? Tengo sparkmate, Starscream.- dijo seriamente dándose la vuelta y soltándose de su agarre.

- ¿Tienes sparkmate? - lo miro impresionado, aunque con lo guapo que era no le extrañaba.

- Haber...cada día pasan gladiadores por aquí obviamente, ¿ Sabes? Es lógico que algún día alguno se fijase...- Normalizó.

- Creo...creo que tienes el mejor oficio del mundo. - exclamó impresionado.

- Hah, no es facil, al principio daban mucho miedo, hasta que les vas conociendo, incluso algunos aún me asustan pero me llevo bien con la mayoría.

- Y ...¿y quien es el apuesto? - le comía la curiosidad.

- Se llama Breakdown, es amigo de Megatronus también.- Se ruborizó al imaginárselo.

- Oh, no lo conozco, nunca me habló de sus compañeros...bueno estoy mejor...creo que hablar me calmó, a sí que ya te dejo...gracias ehhh....

- Llámame Knock Out, y de nada Starscream. - se despidió.

No se iría del coliseo, tenía que hacer sufrir a Orión, y ahora también quería saber quién era ese tal Breakdown...vaya lujo de sparkmate que tenía, tendría que ser muy apuesto ese gladiador también.

Si nunca sucedióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora