Chapter 1

313 14 0
                                    

ʟᴏs ᴏᴊᴏs ᴅᴇ ʟᴏs ᴀɴɪᴍᴀʟᴇs

Una joven de alrededor de 16 años se encontraba tumbada en la cama de su habitación, el streamer había llegado a su fin, dando comienzo al aburrimiento total de la chica. Una joven de pelo gris y ojos azulados, de un color intenso, grandes ojeras se asomaban por debajo de sus parpados, su pálida piel hacia contraste a el pequeño oso de peluche junto a ella, sujetado entre sus exuberantes pechos.

Un largo suspiro irrumpió el silencio de la sala.

-Esto es demasiado aburrido...- La chica, en un intento de acabar su aburrimiento tomo sus lentes y sus cascos, y procedió a tomar su portátil y colocarlo en sus piernas, en un parpadeo coloco en un juego bastante llamativo y que de igual manera ella había avanzado. -¡Genial! Hay un nivel oculto o algo parecido.- fijo en su vista en la misteriosa nota que apareció de la nada frente a sus ojos.

"¡FELICITACIONES!

Le ofrecemos a usted, un streamer misterioso y carismático que hemos elegido, el privilegio de jugar el beta de Naka no Hito Genome"

-¡Yosh!, Mañana haré el directo del ultimo nivel, y al final, ¡ir a la casa de Akki-chi!.- Acto final, procedió a apagar todos sus aparatos y desvestirse hasta quedar en ropa interior, antes de colocarse en su cómoda cama, coloco sus lentes en la mesita y tome en brazos el pequeño oso de trapo, para finalmente caer rendida a el inevitable sueño que se ha estado bloqueando desde hace 3 días.

°

°

°

POV. Akira

La oscuridad que me consumía en este sueño era relajante, me sacumbia en ella mientras sentía que mi cuerpo se hacia cada vez mas pequeño, hasta el punto de fusionarse con la oscuridad, lo que no sabia es que fuese interrumpida por un fuerte zarandeo y un pequeño temblor proveniente del exterior. No paso mucho para que yo abriera los ojos desconcertada y sin sentir que había descansado por MINUTOS, o segundos.

Mi enojo fue cortado por un gigantesco panda, el shock me tenia congela, solo me dignaba ver al animal frente a mi sin que los dos cuerpos se movieran en ningún segundo.

Poco a poco cobraba el sentido en si, moviéndome levemente entre las almohadillas del gigantesco animal, aunque me negara estas eran muy suaves y si lo pensaba con profundidad... No me atacaba, ni siquiera apretaba su agarre. 

Seguía zarandeándome hasta que por fin pude librar un brazo, mas específicos el derecho, ante la mirada del panda, estire esta a su hocico, pues este me mantenía a una corta distancia de su cara, ignorando todo, estire mi brazo a su nariz hasta su propio limite.

Vi como el panda movía su cara ligeramente hacia un lado, mientras que ninguno de los dos rompíamos el contacto visual.

-Hola...- Hable por lo bajo, el panda en un movimiento rápido acerco su nariz hasta mi mano, dejándome apreciar la textura rigurosa de esta. Suavemente continuo acariciando sin permitirme tocar sus fosas nasales.-...Eres lindo.- Murmure por lo bajo mientras sonreía dulcemente al animal gigante frente a mi.

Sin que me diera cuenta, este me subió por encima de su cabeza, quedando en posición indio sobre ella, reí levemente ante esto, y me digne a ver el lugar donde me encontraba. Este se componía de un gigantesco bosque, con mucha flora, algunos animales que para mi eran diminutos y borrosos a la falta de mis lentes,  mire mas abajo, específicamente donde yo me encontraba, y en el lugar solo estaba un señor con una mascara de un animal de color blanco.

𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 Naka No Hito Genoma [Jikkyouchuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora