Chapter 2

174 11 24
                                    

Nᴏ ᴍɪʀᴇs ᴀᴛʀás

Al pasar, me deje guiar por Paka-sama hasta una habitación, de frene se mira como un salón de clase, pero parece que los que estaban a dentro no nos podían ver.

Tome a puki-chan y lo oculte entre mis pechos, como siempre lo hacia. Paka-sama me dejo en frente de la puerta, por lo que entre por cuenta propia.

A partir de allí, todos dirigieron su mirada a mi dirección, ignorándolos completamente me dirigí a un asiento cualquiera lejos de ellos, al sentarme agache la mirada para que nadie me mire fijamente, eso es molesto e incomodo.

-¡Buenos días a todos!.-el ambiente incomodo, se volvió pesado y hostil, por decirlo tensa desde que vimos a Paka-sama entrando con unos lentes de lectura y un libro, también observe que traía el globo azul metálico de hace rato, me quede viéndolo fascinada.-Hoy comenzaremos una sesión escolar.- dejo el libro en el pequeño mueble de enfrente, y el globo lo sostuvo e mano.-¡oh!, pero que atmósfera mas tensa.- Hasta yo me empece a incomodar de todos.-Bueno, primero que todo, vamos a comenzar con las presentaciones, van a compartir sus alegrías y sus tristezas de ahora en adelante.- Empezó a caminar hacia una ventana para proceder a abrirla, en ella se podía ver de lejos al panda de la mañana, Paka-sama se siguió acercando hasta estirarme el globo, emocionada lo agarre con gusto.

-¡Gracias Paka-sama!.- obtuve una risa nasal de el, mientras que este se iba de nuevo a su lugar y algunas miradas de "WTF" se me quedaban viendo fijamente, groseros...

-Vamos a tomar turnos empezando contigo el que esta en la ventana, di tu nombre y el genero de juegos que te especializa.- Despegue mi vista del globo y me dirigí al chico del que se refería Paka-sama, aunque no podía ver bien, si puedo ver aquel pelo rebelde en su cabeza como atea, por lo que me impresione y me alegre ver a mi gran amigo, ¡Akki-chi!. Pero no lo quiero interrumpir, por lo que me moría de emoción en mi mente, mientras demostraba mi cara neutra y aburrida.- Y por favor, habla bien y con una voz energética.

-¡SI!.-Si es, Akki-chi se levanto mientras colocaba sus manos en el mesa-banco frente suyo.-¡Mucho gusto!,¡Soy Iride Akatsuki!, ¡amo la Naturaleza, viajar y las almohadillas en las patas de los animales! Mi especialidad son los juegos de escape.- Sigue siendo el mismo Akki-chi de siempre, sin evitarlo reí levemente, atrayendo la mirada de un chico alto con una yukata y una mascara de un Oni en su cabeza.

Antes de que pudiera reaccionar, una chica de pelo rosa que estaba atrás de Akki-chi, lo golpeo con un fuerte puñetazo, rayos... Pobre Akki-chi.

-¿¡Por que estas tan animado!?.- y tu dime, ¿Por que no?, déjalo ser, pinki.

-E-el Sensei nos dijo que lo hiciéramos con energía.-Pobre Akki-chi, ya ni yo lo he golpeado en toda mi vida, no te preocupes Akki-chi oraremos por ti, amen puki, amen. Agache la mirada mientras juntaba mis manos por encima de mi pecho y empezaba a desearle lo mejor a Akki-chi.

-¡¿Acaso no tienes sentido del peligro?!.- Pinki grito histérica mientras se levantaba rápidamente de su asiento.-¡Hemos sido secuestrados por este tipo!.- Es cierto... Lo único que recuerdo antes de despertar yo estaba dormida en mi cama en ropa interior... ESPEREN... Yo ESTABA en ropa interior antes de llegar aquí!, sin evitarlo, me sonroje levemente y lo mas discreta posible le hice señas a Paka-sama, para mi fortuna, me vio rapidamente y se acerco.

-P-paka-sama.- tartamudee levemente mientras le jalaba con suavidad la manga de su traje.- Y-yo... Antes de que usted me secuestrara... Yo me encontraba en ropa interior...- Parece que me entendió a mi indirecta, por lo que vi que llevo la mano libre en frente del hocico de la mascara y reía.- N-no se ria, Paka-sama... ¿Usted me cambio?...- Agache mi vista antes de recibir su respuesta.

𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 Naka No Hito Genoma [Jikkyouchuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora