Hᴀɢᴀᴍᴏsʟᴏ
Me dirigía hacia el exterior, siguiendo a los chicos cuando de repente, la albina de antes me saluda.
-¡Hola de nuevo, Akiri-chan!.- La miré expectante, asintiendo en forma de saludo mientras la miraba de arriba a abajo de manera consecutiva con mi mirada, tratando de ser lo más discreta posible.
¡Mierda! Ella es a la que el dije perra... A este paso me llevaré la desconfianza de todos, ni modo, debo de tratar de llevarme "bien" con los demás o si no valdre verga.
Sonreí como siempre mientras extendía mi mano hacia ella.- Holis~...-. Mire como ella hacía un mohín ante mi silencio, ¿Que esperaba?, no me se su nombre wey, ni que me interesara.
-Eres muy cruel Akiri-chan~... Mi nombre es Roromori Yuzu. Recuerdalo.-. Reí fingidamente apenada mientras rascaba mi cabeza con suavidad.
Enemigos para después, mierda.
-Tu nombre es tan lindo. ¿Puedo decirte Yu-chan?-. Tome delicadamente sus manos mientras las acercaba a mi rostro, ante mi estatura alta, técnicamente la obligaba a alzar la cabez, ella sonrió felizmente y asintió un par de veces.
-¡Claro que si, Akiri-chan!.-. Perfecto... Sin enemigos a la costa, será un poco fastidioso pero será de gran ayuda a este "entretenimiento"
Solté un pequeño agradecimiento mientras caminaba junto a los demás sin soltar una mano de ella.
°
°
°
Al llegar a una parte del bosque que parecía una pradera, en ella, se encontraban matorrales con diferentes animales con la figura de una Alpaca. Dirigí mi mirada hacia el cielo, hay algunas veces en las eso me relaja, el cielo azul junto a sus liberales nubes mientras que los pájaros pasaban juntos, a las aves esponjadas y redondeadas con la cara de Paka-sama volaban con libertad rodeandonos... Espera... ¿¡Qué!?
¡¿Qué cojones?!
-La 3ra etapa será una simulación de amor y crianza-. Iba a ser un comentario respectivo lo anterior, pero la Alpaca, indirectamente, me mandó a callar.-"El latido del corazón del huevo, Muresaki no Ue"-. Con su mano desocupada apuntó a un huevo gigante que posaba a su lado, fácilmente el huevo mediria unos 2 metros. La verdad, esto de lo "ético" en los juegos o vida real no es lo mio... Por lo que sin evitar, viaje con mi mirada hacia todos lados, claro, mientras escuchaba, creo...
El ambiente como se acostumbra se volvió sombrío, fije mi mirada a los 5 frente a mi, la lolita solo estaba neutra, mientras que los demás irradiaba un aura un tanto escalofriante. Y si, sin evitarlo, mis instintos me ganaron, haciendo que me fije nuevamente en el trasero gordo del chico con el fierro golpeador de parejas felices o debería decir... ¿Alpacas felices?. Jamas me cansare de esta vista...
-4 jugadores o mas participaran, no hay límite máximo esta vez-. Me lo saltare nuevamente, no me siento cómoda cuidando de otros sabiendo de mi actitud un tanto... tóxica?. ¿Pero a quién le importa?.-Ya sea por recomendación propia o la de alguien más. Por favor, hablarlo con calma y decidan quién lo hará-. No conozco a nadie de aqui, asi que... Me crucé de brazos y me hice hacia atrás, separándose del grupo de alla, pero al mismo tiempo, juntandome con el chico de los ojos bonitos. ¿Como se llamaba?.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 Naka No Hito Genoma [Jikkyouchuu]
FanfictionOcho jovenes Streamers se encontraban en un lugar completamente desconocido. Un juego de otro mundo. Nos concentraremos en una peculiar chica llamada Tatsuya Akira.