Capítulo 1

438 18 2
                                    

Este es mi primer fanfic, así que espero que os guste y que no seáis muy crueles. :D
...................................................

Lauren.

Me miro los zapatos y veo como un fina capa de nieve va tapándolos poco a poco. Doy saltitos para quitar el frio de mis pies mojados mientras me froto las manos para calentarlas.

Me acuerdo de cuando era pequeña y veía todas esas películas navideñas en las que Santa Claus llegaba en su trineo a esas ciudades llenas de nieve, yo me ponía triste porque en Miami nunca nevaba. Pensaba que Santa no vendria y yo no tendría regalos. Y ahora estoy harta de la nieve y del frío de Chicago. Echo de menos la calidez de las playas de Miami, pero sobre todo la calidez de mi familia. Cuando deje todo atras pensé que con el tiempo ese sentimiento acabaria lléndose, pero no se cura, ni tampoco se olvida . Todo sigue guardado en mi, como mi sucio secreto. Y no se habla de ello. Nunca. Porque así lo dijo Harry porque así lo acordamos los dos hace cinco años. Y ni siquiera he sido capaz de contárselo a Camila, ni tampoco creo que nunca pueda hacerlo. Porque me supone mucho dolor y mucho sufrimiento que no quiero revivir, porque así lo decidimos.

El sonido de un claxon me hace mirar al frente y sonrío al verla. Para el coche frente a mi, abro la puerta y entro dentro dejando mi mochila en la parte de atras. Le doy un beso en los labios en forma de saludo. Y aparto mis frios labios de los suyos con desgana.

-Lauren estas helada! Te vas a enfriar. Ves, si me hubieras hecho caso y te hubieras abrigado mas..- Le corto juntando de nuevo nuestros labios antes de que pueda decir nada más. Además odio admitir que tiene razon. Después de separarnos arranca el motor, y salimos de la universidad.

-Bueno que tal el día?- Le pregunto intentando cambiar de tema.

-Ha sido interesante, una mujer amargada me ha dado mucho por culo porque el obeso de su hijo se ha quejado de que las raciones de pollo eran pequeñas, y ha insistido en llamar al encargado. Y con tanta suerte de que el encargado es el mejor amigo de mi novia, le ha pedido amablemente que se vaya.-

-Harry tan caballeroso como siempre. Pues yo ya puedo decir que soy libre! Porfin he acabado los exámenes así que ya puedo disfrutar de mis vacaciones de navidad.- Alzo mis manos gloriosamente.

Ella me sonríe y me mira brevemente y vuelve la vista a la carretera. El trayecto es corto hasta que llegamos al restaurante en el que hemos quedado a comer con nuestros amigos. Camila aparca el coche en el parquímetro que hay al lado del reataurante. Bajamos del coche, le doy la mano y vamos caminando hasta la pizzería en la que hemos quedado a comer. Es una pizzería que se llama "Uno" que queda en el este de Chicago haciendo esquina entre N Wabash Ave. y entre E Ohio St.

Entramos en el restaurante el cual esta bastante lleno debido a que es viernes, y suele ser el día de mas clientela. Me paro de golpe al ver que en la mesa no sólo estan Jesy, Liam y Perrie sino que también esta su hermano Niall. Me giro de golpe para junatrme con los ojos negros de Camila -Que hace el aquí? Quien coño lo ha invitado?-

-Que? Porque me miras así?Lauren yo no he sido! Y tampoco hace falta que te pongas así, el pobre estaba sólo en casa y Perrie pensó que sería buena idea invitarlo.-

-Ah genial, tu lo sabías. Camila te lo voy a repetir por última vez, Harry no esta interesado en salir con Niall! En realidad no está interesado en salir con nadie.

-Joder Lauren eres acaso su madre? Creo que es lo suficiente mayor para poder decidir por si solo. Ademas no le pareció mal esta mañana cuando se lo dije.

No se que decir porque me ha sorprendido que Harry lo supiera.

-Lolo sabes que nunca le haría una encerrona así a Harry-levanto una ceja- bueno nunca más.

Se acerca a mi pone sus brazos al rededor de mi cintura, me acerco más a ella y escondo mi cabeza en su cuello.

-Lo siento, solo me preocupo por Harry, me ha sorprendido que te dijera eso. Y necesito dormir.

La beso suavemente. Le doy la mano y vamos hasta la mesa donde están sentados nuestros amigos.

Al poco rato llega Harry, besa mi mejilla y se sienta a mi izizquierda. Le miro con el ceño fruncido y el me guiña un ojo diciéndome que todo está bien.

Nos conocemos el uno al otro casi mejor que a nosotros mismos, podemos decirnos todo lo que estamos sintiendo con pequeños gestos como estos, incluso con simples miradas que para mucha gente pueden ser insignificantes. Harry es mi mayor apoyo, claro que también esta Camila. Pero Harry siempre estuvo ahí para mi como yo estuve para el en los momentos mas duros, y conseguimos sailr de toda esa mierda gracias a el otro.

Acabamos de comer entre risas con los chistes guarros de Jesy y los eructos de Perrie. Liam no deja de vacilar a Camila diciéndole que estoy enamorada de él y Camila acaba tirándole un trozo de pan. Todos nos lo estamos pasano bien y no puedo evitar ver a Niall quien no se siente muy cómodo, aunque todos están intentando que se integre en las conversaciones. Me mira y le sonrío amablemente. Pero entonces me doy cuenta de que el no es Louis y de que nunca lo será. Y siento una punzada de dolor en el pecho. Intento distraerme con las conversaciones del resto pero millones de imagenes de él pasan por mi cabeza. Necesito salir de aquí siento que el espacio se está empequeñeciendo y me cuesta respirar. Hace mucho tiempo que no me pasaba esto, de hecho pensaba que había empezado a superarlo. Pero hoy desde que me he levantado me he sentido preocupada y no se porque tengo un mal presentimiento. No he dejado de atormentarme con todos mis fantasmas y recuerdos del pasado.

Me levanto de golpe y todos me miran sorprendidos.

-Yo... necesito salir a fumar.- Y sonrío de forma falsa.

-Bien dicho.- Dice Harry y me sigue hasta la salida del restaurante.

Cuando salimos del restaurante, Harry saca una caja de cigarros y me ofrece uno. Pongo mis manos al rededor del cigarro y el lo enciende, después hacemos lo mismo con el suyo. Le doy una calada a mi cigarro y trago el humo. Noto como llena mis puomes.

Harry me mira.

-Que te pasa?- Me pregunta mirándome fijamente

-Nada- Le contesto demasiado rápido. Sonrío porque es demasiado obvio que estaba mintiendo.

-Porqué has aceptado la cita con Niall?- mi voz suena con un tono de reproche.

-Estoy harto Lauren. Me siento sólo. Tengo un vacío dentro que no me deja ser feliz. Y pensaba que después de cinco años me merezco ser feliz. Sabes igual que yo que Louis lo hubiera querido.

Bajo la cabeza.

-Te entiendo. Cuando estoy con Camila tengo la sensación de que ese vacío es mas pequeño, incluso a veces consigo olvodarlo. Pero nunca lo olvido del todo y se que nunca lo haré. Estamos condenados a vivir con esto.

-Es injusto.- Dice con un sonrisa.- Bueno preciosa deberiamos entrar antes de conjelarnos.- dice tirando el cigarro al suelo y haciendose una coleta con su largo cabello.

-Si , ahora entro.- Le digo. Me da un beso en la mejilla y entro de nuevo al restaurante.

Me quedo refelxionando sobre lo que me ha dicho Harry. A veces creo que pienso demasiado.

Entonces lo veo y lo reconozco en el momento. Pasa a mi lado con un hombre gordo al que no reconozco. Me sonríe y me entran nauseas. Entran al restaurante. No sabe quien soy, no me ha reconozido probablemente cree que estoy muerta.

Todo mi mundo se me desploma. Tengo miedo, tengo miedo de dejar esta vida de la misma forma que hice con la otra. Tengo miedo de dejar a mis amigos, mi rutina todo a lo que me he acostumbrado. Tengo miedo de dejar a Camila.

Mis ojos se llenan de lágrimas . Y entro corriendo al restaurante.

......................................................
Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado. Comentad y votar pls.
Si os gusta la historia seguiré subiendo más capítulos.

Over Again- CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora