CAPITULO 6

2.4K 203 73
                                    

Narradora: El siguiente destino es el gran y hermoso Xochimilco
Los 4 countrys se dirijan a este hermoso destino hasta que llegaron.
Lo primero que hicieron o bueno México hizo, fue rentar una trajinera y como eran muy pocas personas en una sola trajinera México anduvo preguntando a la gente desconocida que subirán con ellos.
Cosa que les pareció muy extraña  pero divertida forma de socializar.

Mexico: Ahora si! Será mejor que se sujeten bien o no querrán caer al agua.
 
Narradora: Y después de decir aquello la trajinera dio comienzo a su trayectoria.
Los extranjeros quedaron maravillados al ver lo lindo que era ese lugar.
México se la paso tomando y cantando al ritmo de los mariachis al igual que la demás gente.
Como ya era de noche los 4 countrys se marcharon estando cansados...

Ahhhhhh!!!!
Pero había alguien que no estaba cansado para nada: México!!!

Y como es tradición, México los llevo a una peda que armaron alguno amigos del barrio en donde vive.
Y al llegar lo primero que hico el de emblema de águila fue tomarse una cerveza bien fria.
Y les dio una a sus "amigos".
Todo normal hasta ahí ¿No?
Unas cervezas, baile y plática.
Peeeeeero...
De repente sono una canción que al mexicano le gustaba bailar 7v7

  *Incerte una canción de perreo*

México:(borracho)ahuevo!!!!!

Narradora: Despues de decir eso se fue al centro de la pista de baile U-U y comenzó a perrear
Rusia, Canadá y E.U se quedaron sonrojados al ver como México bailaba taaaan bien~
Entonces la gente (por algunas extrañas razones de la vida) empujó a estos 3 countrys al centro de la pista.
Al ver esto, México jalo al más cercano que tenía (E.U ) y le comenzó a perrear.
El gringo solo se quedó bastante sonrojado y no sabía qué hacer hasta que alguien le indico que pusiera sus manos en la cadera del mexicano y asi lo hizo.

(Ahhhh la posición perfecta 7u7)

Y obviamente los otros 2.  countrys no querían quedarse atrás eh intentaron bailar como el mexicano fallando en el intento.
México al verlos se acercó y les dijo:

México: Madres!!! Ustedes no hagan eso solo déjense llevar por la música y yo ago El resto
Y los muy obedientes obedecieron :v y como hizo con E.U les comenzó a perrear.
Después de un tiempo todos se habian vuelto locos:
Gente perreando en todas partes, bebiendo y nuestros queridos countrys se encontraban en una competencia de quién bebía mas
Ahí se encontraban nuestro querido tripalosky bastante borracho compitiendo contra otra persona y todos gritando "fondo"

.
.
.
.

La fiesta acabo a las tres de la madrugada y nuestros countrys aún borrachos habían tomado un taxi asia su casa.
Al llegar México les habrio la puerta de su habitación y se avento a su cama donde quedó profundamente dormido.

                     _________

Holiwis conejit@s!!!^^
Espero que les haga gustado :"3
Sobre lo de la fiesta me inspire en unas amigas :v y pos bueno como había visto un cómic dónde México le perrea a el tripalosky y pos dije "hey por qué no lo escribo!"
Y pos aqui está :v
Bueno...
Adiuuu!!! :³

AMOR DE LOBOS (Historia RUSMEX)               Donde viven las historias. Descúbrelo ahora