Después de que se llevarán a México la sala se quedó en completo silencio.
Apesar de que Rusia, Canadá y U.S.A habían intentado seguir al agente no lo lograron pues le habían disparado a Rusia en el abdomen.Venezuela: Y-Yo lo siento~ (sollozo) todo fue mi culpa~(llorar) si me hubiera percatado de que me quería atacar México seguiria aqui~
Canadá: No es tu culpa Venezuela
Fue mía... si hubiera sido más fuerte lo hubiera defendido....Después de eso la sala quedó en completo silencio excepto por el ruido que hacia Venezuela.
Mientras tanto U.S.A se encontraban vendando a Rusia.
Pero después de eso se escucho un golpe que llamó la atención de todos los presentes:
Siu 😎 hay se encontraban una chica con cabello corto color café usando un pantalón y una playera naranja.
Sip es mi personaje :vAria(io): Donde esta Mexico!!!
Todos se quedaron callados con una cara triste.
Aria(io): Maldita sea! Llegue demasiado tarde! Se lo llevaron...
Japón: Espera... tú sabías de esto??!!
Argentina: Quién eres??!!
Chile: Conectes a mi hermano??!!
Canadá: Sabes dónde está??!!!
-_-"
Los countrys no paraban de hacerle preguntas -v-"
Aria(io): Basta!!!
Todos se quedaron en silencio.
Aria(io): Si conosco a México! Soy su amiga! Y no! no sé dónde está!
China: °_°" y.....como es que conoces a México?!
Aria: Lo conozco desde antes de que lo conquistarán...y se lo suficiente sobre el.
Rusia: Espera... entonces tú conoces el pasado de México?
Aria: Conosco casi todo sobre el.
Tanto que tiene poderes como quienes son los que lo secuestraron.U.S.A: Entonces dinos quienes son!!
Aria: No :)
Todos se quedaron sorprendidos ante aquella respuesta y dudaron que realmente fuera una aliada.
Aria: Solo si me dan un chocolate
🍫 :3-_-"
Brasil: você quiere un chocolate?
Aria: sip UwU
Rusia se dirigió a su cuarto y saco de un cajón una barra de chocolate y fue hacia la sala y le avento lá barra de chocolate a mi :'v
Rusia: Listo ahí tienes ahora habla.
Dijo con una voz sería pero firme
Pero a Aria no le pareció importar que le hagan pegado en la cara así que solo tomo la barra de chocolate y se la comió de una mordida cosa que asustó a todosAria: ^^ ah! Nada como el chocolate.
Chile: Ahora si piensas decirnos?!!
Pero al momento de que chile terminara de decir esas palabras una luz lleno toda la sala y cuando se disipó ahí se encontraba mi personaje con el cabello de dos tonos: negro y café
También tenía otra vestímenta: un chaleco militar y pantalón negro medio ajustado y unas botas gruesas, también en su espalda se encontraba un arco y dos espadas, también una pistola y un cuchillo. °v°Aria: como dije nada como el chocolate :3 así si creen que soy amiga de México? 😎
Bien mi nombre es Aria y soy amiga de México y esas personas que se llevaron a México es la F.S osea la fuerza secreta y lo que quieren de México es hacerlo su títere para usarlo a su beneficio.Esas palabras eran como un balde de agua helada que caí sobre todos.
Canadá: Y tú sabías sobre esto...?
Aria: Si me enteré apenas ayer y vine lo más rápido que pude desde España, el ya está consiente de todo lo que está pasando.
U.S.A: Y por qué México tiene poderes...?
Aria:....
Antes de ser lo que es México era libre y unos científico tenían que probar varias cosas en alguien pero si alguien se enteraba que usaban humanos como objetos de prueba su reputacion se vendría abajo...
Así que usaron a México como objeto de prueba pues nadie sabía de su existencia.
A mí también me hicieron experimentos pero a México...
Lo usaron en todos sus experimentos y debido a eso se creó una "reacción" en el...
Pero todos eso tendría una consecuencia...
N-no sé muy bien lo que pasó p-pero....solo recuerdo a gente tirada en el suelo desangrandoce y charcos de sangre por todas partes y mi ropa manchada de sangre hasta que hay todo se hizo obscuro y no recuerdo nadamas....U.S.A: Y México donde se encontraba.....?
Aria: No lo recuerdo muy bien solo que México había sido llevado para probar otro de sus experimentos....
Rusia: Oye... Siento haberte habentado la barra de chocolate en tu cara 😫😓😥
Aria: Descuida <3
Bien ora si pa'lo que vine >:DDespués de aquello Aria saco de su mochila una máquina extraña.
China: Ehhmmm..... que es eso??
Aria: Es una máquina super espia que nos ayudará a encontrar a Mexico UwU
-_-?
Aria: -_- escuchen el señor españa.es muy sobre protector cuando se trata de sus colonias es por eso que colocó un chip en México :)
°_°
Aria: Miren con esta máquina sabremos dónde está México
Sólo metemos el número de chip que es y listo!Mientras decía esto Aria realizaba todo lo que decía
Y la máquina prendió y en la pantalla se vio un punto rojo.Aria: Miren ese punto es México.
0ero de repente el punto se borró y apareció una ventana de error.
Aria: ahhhh!!!!sabía que esa cosa esta mal hecha!!!! Pero noooo!!!!
El don sabelotodo no permite que le den consejos pues el ya lo sabe toooodo!!!
Pour ne pas faire attention ài moi !!!!baise ta mère>: vCanada: Sabes hablar francés??
Aria: 0//-//0 emmm... Si el señor Minecraft me enseñó a hablar varios idiomas ^^
Rusia: Señor Minecraft??😓
Aria: si España el padre adoptivo de México ^^ .
Sie wussten nicht, dass Spanien Ihr Vater ist?
И поэтому они хотят влюбиться в Мексику? 7-7Rusia: Y tu cómo sabes que me gusta México??
Aria: México nos enviaba cartas y mencionaba a 3 postes de luz acosadores :v que actuaban raro con el . España casi explotaba de furia al leer esas palabras xD
-//_//-"
Aria: Jey!!! Pude reestablecer el sistema!! ^^
Mientras ella contaba todo lo anterior nadie noto que estaba reparando el sistema.
Aria: Lamentablemente no pude recuperar la ubicación de el chip pero pude entrar al sistema de audio y cámaras de la F.S ^^ ahora sabremos que dicen y hacen.
Por este lado ya estaba todo "estable" pero.....
¿¿Qué pasaría con México??
¿¿Que cosas le estarían haciendo??Eso lo verán en el próximo capítulo >:)
______
Hola ^^
Capítulo 10 acabado >:'D
Bueno solo quiero decir que mi personaje habla varios idiomas esto por qué el Sr.Minecraft osea España le enseño :v
Bueno pos gracias por leer <3
Adiós 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE LOBOS (Historia RUSMEX)
Fanfiction"Todo comenzó por ese maldito experimento y por esa pinch3 gente q me hizo daño pero... ¿realmente me hicieron daño?" Mi primera historia RUSMEX ^^ siento si está muy fea ;-; es mi primera vez en esto :"v Espero y la disfruten ^^