CAPITULO 11

1.3K 102 58
                                    

México: *despertarse*pero que mierda?!

México se encontraba en una especie de cama que tenía un cuadrado muy grande el cual dejaba que sus alas salieran de la mesa.

Agente: Al fin despertaste...

México: Dónde chingados estoy??!!

Agente: Acaso no recuerdas está sala?? No lo creo pues la emos remodelado solo para ti...~

Despues de decir esto alguien entro por la puerta.

Científico(principal): El sujeto 001 a despertado?

Agente: si y como puede ver sin ninguna lesión.

El mexicano al oír aquello vio hacia su estómago donde anteriormente el agente le había clavado el cuchillo.

Científico (principal): Valla~ nuestros esfuerzos an dado frutos.

Agente: Si, y de acuerdo al resultado de los análisis ya puede seguir realizando lo que quedó pendiente.

México: E-Esperen que verga traman hacer conmigo!!!

Científico (principal): Tranquilo sujeto 001. Solamente retomaremos lo que dejamos pendiente~

Después de aquellas palabras México se asustó y al mismo tiempo se alteró por lo que en un intento fallido de escapar movio sus alas provocando que estás causarán una gran ola de viento en toda la sala pero conforme paso el tiempo el mexicano se fue cansando de agitar sus alas pues muy dentro de el aún tenía el dolor de aquella acuchillada que le dieron por lo que después de unos minutos dejo de moverlas.

Científico(principal): Esas alas serán un problema por lo que debemos de hacer algo...

Después de decir esto el científico puso la mesa verticalmente y el científico se acercó a una mesa que estaba detrás de México y se colocó unos guantes y un cubre bocas y le dijo al agente:

Científico(principal): Quieres quedarte?? Sus gritos seran muy molestos...

Agente: Descuida quiero verlo gritar de dolor y ver un poco de su sangre además tengo que cuidar por cualquier cosa...

Científico (principal): Ok! Comenzamos con la removicion de sus alas.

México: E-Esperen que aran......

Agente: Descuida esto no dolerá tanto comparado con lo futuro que te aran~

Después en toda la sala se escucharon risas de parte de los dos presentes pero por el contrario México gritaba y se retorcia pidiendo ayuda mientras sentia como en su espalda un fierro frío rasgaba todo su espalda haciendo que la sangre no tardara en salir.
Después la sutura que hiba haciendo el bisturí rodeaba toda el área alrededor de las alas de México el cual gritaba de dolor y de sus mejillas caían lágrimas mientras el agente solo observaba a México con una sonrisa victoriosa.
El cientifico al tener un hueco grande cerca de las alas de el mexicano este jalo una de las alas haciendo que el mexicano gritara de dolor pero después de ese grito el cientifico con un cuchillo aún mas grande sin soltar la ala de México este la corto de un golpe con el cuchillo haciendo que el mexicano gritara bastante fuerte y que lágrimas de sangre escurrieran por sus mejillas...

México: BASTA!!!!!!POR FAVOR!!!!PAREN!!!!!

Apenas si podía hablar debido al dolor pero el científico solo lo ignoro y tomo la única ala que le quedaba al mexicano y al igual que la otra hiso un agujero alredor de esta haciendo que la ala solo quedase unida a el cuerpo por un trozo de carne el cual el científico corto de un movimiento haciendo que México gritara de dolor y que apenas pudiera mantenerse despierto.

Agente: Vez? No fue tan malo

Cientifico: Está listo las alas fueron removidas con éxito!

México: m-malditos........l-les .....juro q-que.....me....vengare....
*Toce sangre*

Agente: Valla creo que no te sentó bien la pequeña cirugía pero descuida estarás como nuevo en unas cuantas horas!

Después de aquellas palabras el mexicano se desmayó.

Científico: Ahora solo toca esperar. Mientras lleven al sujeto 001 a su celda.

Ordenó el científico a los guardias que se encontraba fuera de ahí los cuales al oír la orden se llevaron a México a una celda sin una sola ventana y la puerta era de metal y no tenía cama...

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

.

.
.
.
.
.
.
.

.

.
.

.
.

El mexicano después de 2 días despertó y un fuerte dolor en su espalda se apoderó de el pero al parecer sus heridas ya habían sánado pero no sé podía mover debido a que su cuello estaba encadenado a una cadena que estaba unida a la pared...
Pero de repente la puerta se abrió...

Agente: valla despertaste~ me alegra~

México: a que chingados vienes!!

Agente: Tranquilo solo vengo a darte un poco de placer~

México: ¿¿QUE??!!!!

Al decir aquello el agente de acercó a México y le inyectó una droga con la cual aria que México se paralizará.

Agente:Lo disfrutaré como nunca antes.

El agente desencadenó a México y lo desvistió dejándolo desnudo y al mismo tiempo el también se desvestia...
Y paso lo inevitable....

______México fue violado______

____________

Hola :3
Lamento la demora pero estoy enferma y tengo tarea :'c.
Pero eso no impedirá que siga subiendo los capítulos >:')
Por cierto si no entienden la forma de la mesa donde fue torturado México pos díganme y yo les explico :'3
Bueno adiós :3💖💖

AMOR DE LOBOS (Historia RUSMEX)               Donde viven las historias. Descúbrelo ahora