CAPITULO 8

1.9K 153 43
                                    

Después de todo lo sucedido Rusia cargo con mucho cuidado a México y lo acostó en el sofá mientras Canadá hiba a buscar el botiquín.
U.S.A le curo sus alas y las vendo.
Los 3 aún seguían impactados por lo que había sucedido pero estaban inquietados por las últimas palabras que había dicho el agente...

"~Nos veremos en un mes~"

Esas palabras resonaban en su cabeza y aún no podían aceptar el hecho de que México tuviera alas.
La sala se mantenía en silencio hasta que unos quejidos rompieron el ambiente tenso.

México: *toce*

Rusia: México despertaste!

Después de aquellas palabras la atención de los 3 countrys se encontraba en México.

U.S.A: Me alegra que allás despertado...

Canadá:No te esfuerces demasiado. No es necesario que nos contestes.

México:....
¿Que fue lo que pasó?...

Después de decir eso el mexicano se enderezo asiendo que le dolieran sus alas.
México volteó a ver a sus alas y las vio vendadas lo que hizo que este se entristeciera.

Rusia: México...
¿Que fue lo que paso?
¿Por qué esas personas te atacaron?
¿Por qué tienes alas?
....

México: *suspira* se supone que esto nadie lo debería de saber ni todo esto debería de haber pasado...
Escuchen no se quienes sean ellos
pero supongo saber que es lo que quieren.......
Después de que me conquistarán cuando aún era una pequeña colonia me usaron como objeto de experimento y probaron en mi varias cosas...
Pase ahí gran parte de mi vida hasta que logré escapar e independizarme...
Pero tuve que sufrir las consecuencias de todo eso...
Después de que escapar me comenzaron a salir alas...
Pero las alas solo son la primera fase de mi transformación...
De alguna forma logré sellar todos mis poderes...
Pero ese collar extraño a roto el sello...

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Rusia: Y que piensas hacer?

Canadá: El viejo loco dijo que volvería en un mes...

U.S.A: Piensas decirle a la ONU?

México: No, no le diré nada a la ONU , no quiero involucrar a más países en esto...
Comenzaré a entrenar...tengo que usar esos poderes a mí favor...y lucharé para que no les pude nada...
Hasta entonces estaré entrenando!

Canadá: No te dejaremos solo!!
Nos tienes a nosotros! Lucharemos a tu lado!

U.S.A: Si no lucharás solo. Apesar de lo que vieron soy muy bueno en el boxeo 😎

Rusia: Yo soy bueno en las armas!
Te ayudaré con todo!!

Los 3 countrys estaban muy ilusionados; imaginando que protegerían a México como una princesa y sus 3 caballeros, pero ellos no están preparados para lo que sucederá....
Todos estaban imaginando pero una voz los saco de sus pensamientos.

México: No! No dejaré que me ayuden. No puedo dejar que se entromentan en mis asuntos.
No saben el peligro que corren al estar a mi lado...
Les recomiendo que olviden todo lo que acaba de suceder...
Si quieren dinero a cambio de su silencio se lo daré pero no digan nada.
No necesito su ayud-

México fue interrumpido por unos enormes brazos: sip! era Rusia.

Rusia: No!! No te permito que digas esas cosas! No tienes por qué luchar solo si nos tienes a nosotros.

Canadá: Si, Rusia tiene razón nos tienes a nosotros en todo ^^

U.S.A: No seas un malagradecido todavía de que te ayudamos nos ofendes intentando sobornarnos. No contaremos nada ni que fuéramos ,como tú dices, viejas chismosas U^U
7-7

Aunque todo se quedaron con cara de 7-7 , de cierta forma el comentario de el gringo hizo sentir mejor al México
Además se dio cuenta que el gringo le ponía bastante atención a el mexicano pues esa palabra de "viejas chismosas" solo la decía con sus amigos latinoamericanos y no la había dicho a nadie más 7u7
Después de todas esas palabras México soltó algunas lágrimas y dejó de abrazar a el ruso (por qué se quedaba sin aire :v)

México: Gracias weyes
Entonces si piensan ayudarme ustedes también tendrán que entrenar.

Después de decir esto se paró de golpe del sofá y dijo:

México: Vamos a darles unos buenos vergazos a esos cabrones!!

Después de decir eso en toda la sala se escucho un crujido

México: TvT ahyyyyy~

Si el pobre de México al enderezarse se jodió la espalda :v
Después de esto todos rieron a carcajadas y después de 2 dos días México ya se encontraba como nuevo cosa que asustó a los otros countrys pues no conocían a una persona que se citará tan rápido °>°"

_________

Q onda conejit@s >:V
Como están ? :V
Pos capítulo 8 acabado :v
El próximo va a quedar mama-lon U'w 'U
Bueno pos bay ;b

AMOR DE LOBOS (Historia RUSMEX)               Donde viven las historias. Descúbrelo ahora