CAPITULO 7

2.2K 173 79
                                    

Al día siguiente México despertó de su siesta y se paró de su cama y al estar despierto completamente noto que Rusia,Canadá y E.U estaban dormidos en su cama o bueno el canadiense estaba en el suelo :v
Después de esto el mexicano soltó un grito:
México: Que ching4d0s hacen en mi habitación!!!!!
Y después de esto levanto el colchón asiendo que el gringo callera al suelo pero el ruso no callo al suelo porque callo encima de Canadá
.
.
.
.
Un rato después los countrys se disculparon con México y se fueron a sus habitaciones pero no sin antes tomarse un vaso de agua.
Ya en sus habitaciones cada uno a puso a pensar qué sentían realmente por el mexicano.
Y los 3 llegaron a la conclusión de que estaban perdidamente enamorados de México y aran lo que sea para conquistarlo.

.
.
.
.
.
.
.
.

Después de varios meses los 3 countrys estaban luchando por conquistar al mexicano: le daban flores, peluches y (aunque suene raro) le daban tacos y uno que otro intento de piropos.
Los 3 countrys ni nadie más sabía acerca de la vida pasada del mexicano así que decidieron investigar pero fracasaron ya que por alguna extraña razón no se tenía ningún registro de el mexicano.
Pero esa no era la única razón para preocuparse pues el mexicano se había hecho muy distante de todos incluso de sus amigos latinoamericanos.
Un día decidieron entrar a la habitación de México cuando el no estuviera e investigar acerca del mexicano.
Peeeeeero....
Justamente cuando comenzaban a revisar el cuarto de México se escucho la puerta y si! era México.
Este solo se sentó en el sofá y se quedó profundamente dormido.

Las 3 señoras chismosas okey nu :v

Los 3 países aprovecharon el bug :v y siguieron revisando su habitación.

.

.

.

.


Al cabo de una hora no encontraron nada.
Y cuando estaban a punto de salir del cuarto se escucho un ruido el cual después de escucharlo los 3 countrys se escondieron rápidamente pues tenían que los descubrieran.
Al principio pensaron que México se había despertado pero esta idea se esfumó después de escuchar pasos de varias personas.
El eslavo no se quedo de brazos cruzados pues agarro un bate de béisbol que se encontraba cerca(por alguna extraña razón) y salió corriendo de el cuarto y le dio en la cabeza a la primera persona que se encontró
Los otros 2 se quedaron admirando aquella escena y descidieron seguir a el euroasiático pues al parecer había 15 hombres en la habitación y 4 estaban atacando a el ruso.
El canadiense y el gringo tomaron un objeto para defenderse y atacaron a 2 hombres liberando a el ruso.
Después de eso todo se agarraron a vergasos :v
Ok nu :^
Después de eso los 3 countrys estaban luchando con desconocidos.
El mexicano por fin despertó beato después de oír que alguien rompía un florero.
Al despertar solo vio como todos luchaban y se quedó paralizado
Pero reaccionó al ver que 5 hombres lo agarraban y lo comenzaban a atarlo y jalarlo.
El mexicano ponía resistencia pero no podía seguir por siempre...
El estadounidense al ver esto se dirigió hasia México pero variados hombres se amontonaron y le detuvieron y lo sujetaron con las manos hasia atrás y esto se repitió con los otros 2 countrys ya que los superaban en número.
Sólo podían ver al mexicano luchando por qué lo dejarían libre hasta que una voz rompió toda la tención...

Agente: Vaya, vaya pero que tenemos aqui~

México: Que chingad0s creen que están asiendo??!!!!! Aléjate!!!!

Agente: Tranquilo solo te estoy poniendo un lindo adorno.

El agente le coloca un collar electrónico en el cuello del mexicano el cual funciona desde un celular especial.

México: Quitame está chingader4!!!!!!!

Agente: Tranquilo...

México:Que carajos quieren de mi!!!!

Agente: Oh mi querido México~ tú más que nadie sabe que queremos~

México: Que la chingad4 no se por que carajos están aquí!!!!!!!!

Agente: Por favor México no te hagas el tonto.De que sirve que lo ocultes si tus queridos amigos lo veran~

México: Que pretendes??!!!!

Agente: Oh ya lo verás.

Después de decir aquellas palabras el agente presionó un botón desde el celular el cual causó que saliera una corriente eléctrica de el collar y comenzara a electrocutar a el mexicano el cual gritan de dolor y de sus ojos comenzaron a salir lágrimas pero de un ojo esas lágrimas eran gotas de sangre...

Agente: Transfórmate!!!!!!!!

México: Ahhhh!!!!!

Los 3 countrys se comenzaron a retorcer intentando escapar pero fracasando.
Después el agente comenzó a subir la intensidad asiendo que México gritara aun más fuerte y ahora comenzó a tocer sangre y todo su cuerpo se comenzó a agrietar.
Pero en la espalda de México se comenzó a ver cómo una luz comenzaba a brillar.

Agente: Perfecto!

Después por todo la sala se comenzó a llenar de esa luz y después se lograron ver unas grandes y hermosas alas color café oscuro saliendo de la espalda de México.
Al ver esto todos quedaron maravillados ante la belleza de aquellas alas.
Después de aquello el policía dejo  de electrocutar a México.

Agente: Ya vez no fue tan difícil.

Después decir eso el agente comenzo a quitarle las plumas a las alas de México y comenzara a lastimarlas haciendo que este gritara de dolor.
México ya no podía ni mantener los ojos abiertos hasta que alguien rompio ese ambiente tenso...

E.U: Suéltenlo ahora malditos bastardos!!!!!!!

Hombre 12: Será mejor que te calles o alguien saldrá muerto aquí.(refiriéndose a México)

Después de oír aquello E.U no dijo una palabra temiendo por la seguridad de su querido saltamuros.

Hombre 5: Señor! Debemos irnos!!

Agente: Esta bien de todas maneras nuestro trabajo está hecho.

Después de decir esto último el agente saco una navaja de su bolsillo y la clavó en una de las alas del mexicano.
Está grito de dolor.
Los hombres soltaron al mexicano haciendo que este callera en el suelo.
Después soltaron a los 3 countrys los cuales rápidamente se dirigieron hacia México el cual se colocó en las piernas de el eslavo
Los hombres se marcharon por la ventana y al final se fue el agente pero no sin antes decir unas últimas palabras...

Agente: Nos veremos dentro de un mes~ un placer habernos divertido! Lo aremos más seguido~!!!!!!

.

.

.

.

.

.

.

.

Y hay se encontraban nuestros 3 countrys tirados en el suelo con la ropa manchada de sangre y a México desmayado.....

________
Hola conejit@s ~(>,w,<)~
Perdón por demorarme tanto en hacer este capítulo T>T
Trataré de hacerlos más seguido :)
Antes quiero decir o aclarar algo :^ el "agente" es por decirlo así el principal de los hombres :v osea que el "agente es el jefe de los demás hombres :'^
Bueno sin más que decir chauu~





AMOR DE LOBOS (Historia RUSMEX)               Donde viven las historias. Descúbrelo ahora